(Nota: Estos capítulos que se subirán son lo que se verá y pasará de una persona sin que los otros aparezcan en la misma por el momento o si llega a aparecer otro seria como un cameo sin centrarse mucho en aquella persona. Los adelantos de tiempo que pueda haber en estos capítulos serán con los mismos tiempos de cada persona, con el fin de que no se pierdan en el avance y se entienda de mejor forma posible, cualquier duda me pueden avisar en los comentarios.)
Pov. PHOEBE
Cuando salí de la casa con Artoria tuvimos que buscar un nuevo lugar donde vivir, me sigue sorprendiendo y poniéndome un poco mal la decisión que tomo mi padre, lo que me pone igual de mal es que ya no estaré con mis pequeños hermanos Pólux y Castor, les deje unas cartas en sus camas y en otro momento vere cómo hacer para poder verlos y pasar tiempo con ellos.
Artoria camina a mi lado, está atenta por el hecho que las personas corren de un lado a otro para hacer las compras, es cierto, debemos apurarnos para que no ocurra nada y ver donde no hicieron el listado aun, así podremos estar habilitadas para esos registros. De tanto caminar y buscar por casi una hora parecía que los edificios ya fueron registrados, solo espero que podamos encontrar un lugar a tiempo.
Artoria: Phoebe ¿Qué es lo que te preocupa ahora?
Phoebe: Son algunas cosas, pero lo más preocupante es ¿Dónde nos quedaremos ahora? Los edificios que visitamos ya fueron listados y nos meteríamos en problemas.
Artoria: Tienes razón, pero ¿Qué hay de este edificio? -comentó mientras señalaba el que teníamos en frente- Aun no hemos preguntado.
Phoebe: Es verdad, se me olvido de este edificio, vamos a ver.
Justo cuando entramos creo que vi a alguien familiar esperando en el elevador, cuando nos acercamos a la recepción pude verlo de mejor forma y espero no equivocarme, pero creo que era Juana del Arco. ¿Qué hace ella aquí esperando en el elevador? Parece que se estuviera mudando o algo parecido. No pude hacer nada ya que Artoria se puso atenta y en guardia al sentir su presencia, pero el encargado nos atendió bastante pronto. Así que puse mi atención al encargado y le explique nuestra situación actual de que no tenemos donde vivir, parece buena persona y para nuestra suerte hay una habitación disponible con...un cuarto para dos personas y no había otra habitación disponible.
Encargado: Esa es la única habitación que tenemos, una pareja se mudó cuando ocurrió el incidente.
Phoebe: Entiendo y ¿no tiene alguna cama extra o algo similar? -pregunte con algo de duda.
Encargado: Lo lamento señorita, pero hace rato ya pidieron un colchón para una habitación y no tenemos nada por el momento. ¿Van a querer la habitación? Les aclaro que aquí aun no hicieron el listado para aquellos registros.
Artoria: ¿Qué dice Phoebe? Después de todo los otros edificios de hospedaje ya están llenos.
Phoebe: Está bien, vamos a querer la habitación por favor -comente mientras soltaba un suspiro.
No tengo problemas con nada, es que tengo la duda y algo de pena aun si dormiré en la misma cama con Artoria. Claro que en mi casa dormíamos en la misma habitación o bueno yo lo intentaba ya que muchas noches no lograba dormir y me quedaba mirando un poco a Artoria hasta quedarme dormida. ¡No me juzguen!
El Encargado nos dio la llave y nos llevó hacia la habitación, nos contaba que en este edificio hay algunas personas que fueron afectadas. También nos contó que en el piso de arriba en el que estaremos hay una mujer pelirroja que de alguna forma detuvo a unos ladrones ¡Eso suena genial! En verdad que quisiera haber podido ver eso o por lo menos tener alguna idea de cómo ocurrió eso que nos contó, pude ver que Artoria se sorprendió un poco al saber eso, su expresión que tuvo unos segundos que la vi me lo confirmo.
ESTÁS LEYENDO
El día en que el Mundo cambio
FanficEn un mundo como cualquier otro donde todo es absolutamente normal cómo en muchas dimensiones, un experimento hace que todo se salga de control haciendo que personajes y objetos o incluso habilidades se vuelvan realidad