Pov. FERNANDA
Después del almuerzo Loid se dispuso a lavar todo lo que estaba sucio por preparar la comida y en lo que usamos para comer, pero me sentí un poco mal en dejar que él hiciera todo eso, así que le ayudé en recoger la mesa llevando lo que estaba sucio. Tras eso Loid se puso a lavarlo sin problema alguno, sin alguna queja ni nada por el estilo ya que después de todo es alguien gentil por lo que vi su serie. Solo que empezó a incomodarme que él hiciera todo el trabajo y como no están los trabajadores pensé en ayudarle en secar lo que lavaba.
Loid: Fernanda, no es necesario que me ayudes. Si tienes algo que hacer no me hago problema en hacerlo solo
Fernanda: Para nada, no hay mucho que hacer por todo este encierro, así que pensé en ayudarte -lo dije mientras empezaba a secar los platos.
Loid: Comprendo, gracias por la ayuda Fernanda
Fernanda: Jeje no hay de que, ¿Qué piensas hacer después?
Loid: Bueno en estos días ya terminé de investigar algunas cosas referentes de dónde vengo, por ahora no tengo mucho por hacer -dijo para luego dirigir su mirada hacia mi- ¿Qué tal si pasamos tiempo los tres para poder conocernos mejor?
Fernanda: ¡Claro! Eso suena una buena idea, mi manager se encargará de darnos aquellos permisos y poder salir
Loid: ¿De verdad? Eso suena bien Fernanda, entonces podemos ver dónde ir cuando tengamos aquellos permisos
Tras esa platica nos pusimos a terminar de lavar todo lo que estaba sucio y al terminar fui por mi celular y me contacte con la mánager, pero cuando lo hice me dijo que no había esos permisos disponibles para hoy y tenía que esperar hasta que consiguiera para nosotros. Eso me molesto bastante y le dije que debía de conseguir cómo sea para estos días y sin más le colgué para que se pusiera a trabajar en eso. Aunque era molesto que no hubiera permisos por ahora ya no había nada que hacer, así que me acerqué a Loid para avisarle, pero en cuanto me detuve cerca pude ver que él había sacado unos permisos para hoy. ¿Cómo fue posible? Si mi mánager no pudo conseguirlos cuando le pedí y Loid los saco sin muchos problemas, aunque pensándolo bien quizá no me deba de extrañar mucho ya que después de todo es aquel gran espía en su serie y ya debió de conseguirlos antes del almuerzo.
Fernanda: ¡Vaya! Pudiste conseguir los permisos para poder salir -comente mientras me acercaba un poco hacia él.
Loid: Claro, como vi que querías salir hice lo posible para poder conseguir unas entradas antes del medio día
Fernanda: Que sorprendente Loid. Bueno vayamos a cambiarnos para salir, debo arreglarme por si las dudas y también deberías de alistarte Loid -dije para dirigirme a mi habitación.
Como soy una actriz famosa debo de estar presentable para cualquier cosa y no pensaba en salir de mi propiedad vestida de la forma en la que estaba, así que me dirigí a mi habitación y empecé a alistarme mientras que Loid hacia lo mismo en su habitación ya que la ropa que usaba no era muy refinada para está ocasión.
Cuando terminé de alistarme me dirigí a la sala, no sé cuánto tiempo paso, pero Loid ya estaba listo y me esperaba con mi Eevee que igual estaba lista. ¿En serio Loid tuvo tiempo de hacer eso? Pero no negare que ambos se ven bien para esta salida que tendremos. En cuanto mire a Loid me sorprendió lo bien arreglado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
El día en que el Mundo cambio
FanfictionEn un mundo como cualquier otro donde todo es absolutamente normal cómo en muchas dimensiones, un experimento hace que todo se salga de control haciendo que personajes y objetos o incluso habilidades se vuelvan realidad