Eran las ocho menos veinticinco el mayor se terminaba de preparar colocando un poco de labial y acomodando su cabello salió hacia la sala y poder ver a su hombre con una remera negra un pantalón negro de cuero una chaqueta igual a su pantalón, más sus cabellos largos teñidos de negro lo volvía idiota de solo verlo vestido así...
Todavía no entendía como ese hermoso hombre está tan perdidamente enamorado de el un simple y mayor Doncell, pareciera que fue tan solo ayer que se conocieron y se enamorarán a primera vista. El sabía que solo en las telenovelas o en historias escritas en Wattpad esa que usa su alocado amigo existían, pero como la vida te enseña que uno obtiene lo que tanto desea más la espera al fin y al cabo multiplicado tres veces mejor.
Ve que su coquito se acerca a él con una sonrisa llena de amor y el siente sus piernas temblar más su corazón acelerarse como siempre la misma reacción desde que lo vió en su biblioteca con ese mismo porté más su aura de seguridad y superioridad...
Una salida de parejas de seis, hoy a la mañana hablaron Tae-Hyung con sus amigos alocados para ir a bailar, según Jimin tenía a alguien que quería presentar como su pareja definitivamente. Eso era inesperado para los otros dos ya que el rubio era una persona libre de compromisos, Jimin odia con todo su ser el tener un título de algo con alguien... Ellos a eso lo sabían más que nadie, más les alegro y les gustó mucho enterarse de eso.Luego de viajar por cuarenta y cinco minutos llegaron al lugar de encuentro con los chicos y sus respectivas parejas. Jungkook estaba un poco nervioso al no saber si les caería bien a los demás amigos de su precioso Lirio.
El era una hombre de mente abierta, siempre con ánimos de conocer personas de todo genero, como también estatus social o simples como el agua, no tenía favoritismo ni mucho menos era alguien prepotente o egocéntrico.
Era más del tipo amable, sincero, social, y sobre todo era atento y más con su chico esa belleza de Doncell lo tenía flotando en una nube de mil colores más brillitos por sus alrededores, y unicornios rosas correteando en el gran arcoiris.Le abrió la puerta y ofreció su mano a su amado Tae-Hyung, para luego darle las llaves al botones del restaurante así lo estacionaba el Lamborghini Negro que era un regalo de su Nonna la abuela de kookie estaba tan ilusionada de conocer al joven que enamoro a su nieto que le exigio llevarlo o ellos venir dentro de un mes o dos meses.
Cuando entraron en el restaurante el mayor barrio todo el lugar con la mirada, hasta dar con cuatros personas dos Doncelles y dos hombres uno mayor que el otro, pero uno era peliverde o el otro era canoso le acentaba bien el color al mayor.
Vamos cosita linda.- dijo el pelinegro besando su mejilla sonriendo tan hermosamente cosa que el amo.- Ellos te amaran lo prometo..
Se acercaron de a paso seguro y su mano siendo apretada por su Lirio pudo observar como los cuatros individuos se paraban para saludar correctamente..- Mucho gusto Jungkook soy Nam Joon esposo de Jin y amigo de Tae Tae...- Se presentó el canoso y el solo sonrió amablemente.
Bueno, bueno soy Kim Seokjin hermano mayor y niñero de tu amor..- Se presentó el Doncell de rostro esculpido, sonriendo encantadoramente.- Lo acepto Kim Taehyung el muchacho tiene con que enamorarte..!- Y con eso se sentó al lado de su esposo el cual negaba con una sonrisa.
Bueno a mí ya ma conoces, Soy la perra mejor Amix de tu Ollo lubricante.. Jimin!!- dijo el de baja estatura haciendo carcajear a los presentes... Más solo se paró cerca de su acompañante volteando para que se conocieran los tres.- El es..!-
Min Yoongi!!- dijo kook con sorpresa en su mirada como en su vos, sus ojos abiertos como platos y su boca en forma de oh era olímpica.- Qu- qué carajos.!? - jadeo no lo podía creer...
ESTÁS LEYENDO
᪥𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑉𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑗𝑢𝑣𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟᪥
RomantikKim Taehyung un Doncelle que es un Novelista aficionado a sus libros de Romance Juveniles, aunque hace más de 6 años que no siente nada de emoción en su relación amorosa junto a su esposo Park Seo-joon tienen un hija de unos 15 años Park Sae-ron...