💮II💮

18 2 3
                                    

Esto es tan loco osea, como fue que terminamos así!?- dije el pelirubio cortando  la carne para su amorcito, el cual lo miraba avergonzado por las caras de burlas que hacian sus amigos.

Bueno esto es gracioso.- admitió el de baja estatura riendo mientras negaba con la cabeza- 

Jungkook te contó Tae ¿cómo nos conocimos los tres?  - Indagó el mayor de todos llamando la atención del joven, el cual negó. - Bueno fue en la preparatoria de New Jersey, gracias a la prima de Tae-Hyung, T/N T/A una chica fascinante y Despampanante, con el humor de un demonio pero con locuras que amamos hasta el día de hoy.- decía mientras los demás comían y escuchaban atentos, más Tae y Jimin se reían al recordar.-. Bueno la cosa fue que yo tengo un hermano más chico que se llama  Hoseok es todo un personaje.- Declaro riendo con los demás y el solo sonreía.

Cuando llegue a la prepa ese día conocí a mi hombre- miro al mayor a su lado el cual solo sonrió mostrando sus hoyuelos- Y estaba tan perdido mirándolo que choque con alguien y  caímos los dos y tarán era esa loca chiflada de T/N. Cuando le iba a pedir disculpas ella solo se me abalanzó para golpearme. - Narraba la historia con risas que contagió a todos los presentes, provocando que Jimin casi se caiga y  Tae se ahogara con la comida socorriendo los Jungkook y Yoongi los  dos jóvenes ayudaron a sus parejas.



Es...es que es tan lo-loca.. no puedo, cuéntales Tae-  Decía entre risas Jimin y Tae solo negaba riendo haciendo reír a los demas-  Ella estaba sacada, cuando Tae llegó ella lo tenía de los pelos a Jin Hyung y Jajajajaja.-

Pe-pero cua-cuando me vio solo quedó pasmada, no pensó que yo iba a reprenderla ahi mismo, pero algo tenía que hacer o iba a dejar calvo a hyung.- y con eso otra oleada de risas estallaron.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fue en el Blues And Jazz que nos conocimos con Yoogi..- contaba Jimin su enamoramiento con el peliverde.- Tuve una salida fallida y bueno se dió conocernos así y estoy agradecido demasiado a decir verdad.- Y beso la mejilla de su novio con cariño haciendo sonrojar al chico.



Y ustedes hace cuánto están juntos Hyung?!- Kook miro a la pareja de casados con interés es que se notaba a kilómetros el amor que se tenían el uno al otro.

Pues- dijo el mayor achicando sus ojos y frunciendo sus labios calculando- Hace más de treinta años juntos- La sorpresa se apoderó del rostro de kook- Es que esta belleza me conquistó desde la prepa y bueno estamos juntos desde entonces...- se encogió de hombros sonriendo y besando los nudillos de su amado...

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

La noche aún era joven y los chicos tenían ganas de hacer locuras, fue así que terminaron en la discoteca de un amigo de Yoogi, con un Jimin bailando pegado a su acompañante, un Jin de barril sin fondo con el alcohol y un Tae-Hyung un poco entorchado con su hombre.

Creo que mejor páramos  con eso no!?- dijo Nam sacándole el Trago de Whisky a su Pétalo.- Bebé estás como quieres, mejor ponemos un freno de mano no!?-  Le sonrió a su esposo el cual solo hizo puchero negando se a soltar el vaso.




No no mío... Mi-mio!- dijo Jin en un berrinche, logrando que su esposo bufara negando, pero volteo a escuchar a Tae enojado.-

No!! No l-lo toq-toques es mío.. MIO!! - Decía  abrazando a kook que solo se dejó hacer por su celoso amor, el cual saco a los empujones a esa resbalosa que quería llevarse a su coquito..- No lo  toques.. O-Oh me vas a co-cono-hipo- conocer.- Decía con su frente fruncida, sus brazos rodeando el torso de su hombre y apoyando su mejilla en el hombro del joven.

Tranquilo amor.- Arrullaba en menor con un vaiven de su mano de arriba hacia bajo en la espalda del pelinegro..- Kookie solo ama y quiere a Tae Tae..- beso los labios del Doncell y este solo se oculto en el hueco de su cuello sonrojado...




Dios estoy tan excitado Yoongi.- dijo el de baja estatura haciendo al chico suspirar con un bulto en su pantalón.- Vam-vamos al baño o ah~ a casa.- susurro sobre su oreja logrando que la piel del pálido se erizara...

Vamos amor... Vamos a casa Mimin- Beso el cuello y clavícula del mayor con ganas haciendo jadear del deseo contenido...




Y fue así como cada pareja se despidió y cada cual se fue a su respectiva casa... Con los tres  hombres llevando cada cual a un Doncell Cachondo... Una noche de comidas, diversión, tragos y llena de amor y deseo para  las tres parejas...

           

           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okis... hasta aquí llegamos hoy... Espero les guste tanto como a mi... L@s  am@@@...

No olvides votar y please 🙏 comenten!!!

Besos de Kathy💋💋💋❤️💖

᪥𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑉𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑗𝑢𝑣𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora