Amor!!- susurro el joven entrando con una taza de leche caliente para su Lirio- Te traje algo para que puedas descansar mejor.
No tengo ganas, pero gracias igualmente.- contesto distante el mayor mirando hacia el asfalto desde la ventana sentado en el sofá.
Mira se que escuchaste lo que hablaba con Yoongi pero nada es lo que parece.- se arrodilló a su lado esperando a que lo mirara a los ojos.- Fue solo una confusión, yo hablaba de un asunto que respecta a mi familia, se que no sabes muchas cosas de mi.- respiro profundamente trato de darse a entender- Soy el primogénito de la Familia Jeon's y como tal tengo que hacerme responsable de muchas cosas, pero jamás hice algo como eso. No deseo ser uno más del montón en el árbol genealógico de los Jeon's.- desvió la mirada hacia el piso un poco angustiado y sensible.
No tuve una vida fácil amor mío, desde que nací ellos siempre decidieron por mi hasta que cumpli los 16 años, empecé a ver lo que era el sacrificó de los demás para tener o llegar hacer lo que eran o por aunque sea cumplir sus metas.- suspiro acomodándose sobre la alfombra en forma de mariposa jugado con sus manos.- Siempre desee ser igual a los demás, más ellos solo me usaban o ignoraban, solo deseaba saber que era el sacrificio y la lucha de conseguir algo por merito propio.
El mayor lo observaba con angustia acumulada al escucharlo tan roto sintiendo su corazón doler. Su kookie era tan único y lleno de bendiciones.
Mis padres se enojaron al enterarse que yo trabajaba en una cafetería de cajero y bartender en las noches, ellos me encerraron por dos semanas, pero desde ahí empezó todo el torbellino. Cuando les informe que deseaba estudiar aeronáutica y deseaba ser piloto ellos solo se opusieron y no me quedo de otra que irme de casa a la edad de dieciocho años. Desde ese día ellos me alejaron y me ignoraron hasta hace tres meces que se enteraron de lo nuestro. Yo hablaba con mi abue ese día y ellos la escucharon decir" Osea que Kookito estás aquí en la ciudad."
Levantó la vista mirando a su Lirio a los ojos mordiendo su labio inferior- Yo no deseo hacerme cargo de la empresa familiar, pero no sé si lo que ganó como piloto nos ayudara con los gastos del niño o niña.- se acercó sujetando la mano del mayor besando su palma derecha.- Yo también quiero tener a ese bebé, lo deseo más que mi vida. Lo que escuchaste era lo de hacerme cargo de la empresa, no con lo de mi pequeño pedacito de cielo. Ese ser único en tu vientre me llena tanto de amor y alegría que no te das una idea.- Bajo la mirada al piso negando y llevando su mano izquierda secando sus lágrimas.- Ellos me hirieron tanto que no los puedo perdonar, ellos me hicieron a un lado sin importar mís sentimientos o dolor, por eso no deseo que se metan como plagas en nuestra vida llenas de felicidad o bendiciones.
El mayor no espero nada más para enderezarse en el sofá y bajar los pies al piso quedando sentado y jalando al menor lo colocó entre sus piernas acobijandolo entre sus brazos y pecho era la cueva de ese joven hombre que se desarmó frente a su Lirio el cual lo consolaba besando sobre sus cabellos teñidos.- Yo estoy aquí, tu porotito también no necesitamos nada de ellos, deja que yo me encargue de este asunto si..- Beso sus mejillas secando sus lágrimas.
No claro que no..- dijo parándose para mirarlo a los ojos- No dejaré que ellos se acerquen aquí o a ti - Negó caminando de un lado a otro mordiendo sus uñas.- Ellos lo estropearan todo, ellos solo destruyen no quiero que se alejen de mí, no puedo perderlos..- decía con la vos québrada, Tae-Hyung jamás lo vio así y eso lo enojó mucho o demasiado para su gusto.-
Escucha kookie.- dijo parándose delante de el sujetando su rostro entre sus manos dando leves caricias logrando que el pelirubio se calmara y dejara salir la tensión con un suspiro tembloroso.- Soy mayor y tengo una vida que quiero vivir a tu lado, no me dejó intimidar y soy demasiado terco como también obstinado, nadie jamás pero jamás se atreverá hacer algo para lastimar la familia que tenemos por qué no quieren conocer a Kim Tae-Hyung!!.- Y con eso beso los labios de su amado Kookito, el cual se acercó sujetando los cabellos de su nuca profundizando el beso, arrebatando gemidos del pelinegro, el cual se sujeto de sus hombros al sentir que sus piernas temblaron.
ESTÁS LEYENDO
᪥𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑉𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑗𝑢𝑣𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟᪥
Roman d'amourKim Taehyung un Doncelle que es un Novelista aficionado a sus libros de Romance Juveniles, aunque hace más de 6 años que no siente nada de emoción en su relación amorosa junto a su esposo Park Seo-joon tienen un hija de unos 15 años Park Sae-ron...