Los sueños tenían significados, cada uno de ellos como por ejemplo si soñabas con huevos alguien quedaba embarazada/do, si soñabas con serpientes te iban a traicionar y si eran arañas te engañaban o mentirían.
Cómo también si soñabas con una persona que ya no estaba en este mundo y ellas se enojaban contigo algo mal estabas haciendo y ellos venían a evitar que uno se equivocara.
Y luego estaban los sueños deja vu... Estos eran un poco distintivos como terroríficos, podías ver tu pasado volver a pasar como un Boomerang que iba de ida y vuelta..
Era por eso que cuando el castaño despertó en un descampado lleno de Lirios y Tulipanes quedó maravillado con las hermosas vistas enfrente de el..
No entendía como había llegado a ese lugar o si estaba solo o acompañado, hablo pero un eco lo siguió desde que pronunció la primera letra. El olor a agua estancada llegó a su nariz, con un toque de eucalipto y menta, volteo hacía un lado y pudo ver a un bello hombre de casi su misma edad frente a una lápida bien cuidada y con flores frescas las misma que adornaban a su alrededor. Sus ojos picaron con dolor y tristeza pura al ver a ese hombre azabache con agonia en su ser..- Mi Hermoso Lirio..- Murmuró cayéndose sobre sus rodillas golpeando el pasto verde brillante con un lamento abandonando su cuerpo tembloroso por los sollozos que dejaba salir.
Amorcito me haces tanta falta que me siento morir lentamente día tras día..- decía cerrando su mano arrancando el pasto con dolor uno tan fuerte y tan devastador que se sentía desfalleciendo de solo verlo...
Su cuerpo entero temblo al ver el rostro del hombre, su aire se había atascado en su interior, sus manos transpiradas apretando su pantalón negro y su voz se perdió en algún lado del fondo de su garganta. Esos ojos oscuros eran tan opacos sin brillos, sin alegrías, sin vida que lo asustaban de solo imaginar cómo terminaron de ese modo.- Koo-kookito..- susurro con susurros dolorosos, recuerdos de ellos llegaron como un devastador tifón contra su mente perdida y confusa. Sus ojos picaron, más su rostro se arrugó con sufrimiento y llevo sus mano hacía su boca apaciguando el grito desgarrador al ver el nombre en esa lápida funeraria...
Kim Tae-Hyung
Hijo, hermano, padre, amigo y Esposo
Amado y apreciado ser admirable... La luz de nuestras vidas y sueños... Descansa en paz..
Sintió su sangre helada y sus piernas perdieron fuerzas dejándolo caer atropelladamente contra el piso duro..
Jadeaba por aire el cual nunca llegó, los latidos de su corazón acelerados lo aterrorizaban, sus sentidos se durmieron, pero el sentir su cuerpo caer hacía un precipicio lo enloqueció tanto que empezó a patalear y manotear para sujetarse de algo o alguien viendo como el amor de su vida lloraba sobre el poso en dónde el caía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kim Tae-Hyung, el Doncell que me robó hasta las ganas de respirar con solo una mirada..
Me siento lleno a su lado, vivo como también libre, el verlo sobre esa camilla no fue para nada lo que imaginaba o parecido a las imágenes en mi cabeza, no era para nada esperado....
Pasaron una hora y treinta y cinco minutos con veintiocho segundos desde que me sacaron de adónde el se encontraba.Cuando volteo hacia el pasillo veo a Nam con Jin. Jimin lloraba en brazos de Yoongi, Sae-ron con Soobin en un rincón. Anna acobijada sobre JeonGukk y los Señores Kim's solo quedaron callados mirando hacía el piso...
Me sentía abatido, Roto cómo desarmado y destruido sin salidas. No podía conmigo mismo el no me podía dejar, no lo aceptaba como... Como haría para seguir adelante sin el. Sin su voz sin el tacto de sus manos.. sin la suavidad de sus labios o sin el aroma de su cuerpo... Dejándome caer al piso de rodillas llorando me empiezo arrastrar hacía dónde lo deje... Me sentía ahogado mi alma vacía quería su calor otra vez, nadie me podría alejar del mirar de sus ojos.
Gateando como un bebé me dirijo sosollando con devastecimiento.
Quería llegar a el como fuera posible, cual niño pequeño lloraba asustado de todo a mi alrededor notando la soledad..Una vez a su lado me levanto como puedo con la última gota de fuerza entre mis venas... Veo su rostro con sus párpados cerrados, su rostro pálido sus labios resecos pero el sonido de la frecuencia cardíaca se escuchaba muy levemente débil...
Soy un hombre frágil Corazón- Murmuró con su voz rota- No soy nada sin la luz de tus ojos... Tengo tantos planes, proyectos, sueños a tu lado con mis hijos más Sae-ron y Soobin... Por fa-favor sol-solo no me dejes- Decía apoyando su frente contra la de su hermoso Lirio con lagrimas sobre la suave y delicada piel.
Pero como si de un milagro se tratara el mayor se sentó de golpe gritando y jadeando mientras soltaba lágrimas tras lágrimas, soltando un exabrupto lamento helando la sangre del hombre enfrente de el..- Jung-kook!! Jung-kook!!- decía una, otra y otra vez con desesperación mirando todo a su alrededor. Hasta que se encuentra con esos ojos marrones oscuros tan profundos que perforaban su corazón por completo..
Aquí amor!!- Lo apretujo entre sus brazos rodeando su cuerpo llenando su interior con ese aroma a fresas y primavera- Mi Hermoso Doncell, Mi precioso Lirio... Te amo Tae-Hyung Te amo- lo besaba por todo su rostro con angustia y alivio..
ESTÁS LEYENDO
᪥𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑉𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑗𝑢𝑣𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟᪥
RomanceKim Taehyung un Doncelle que es un Novelista aficionado a sus libros de Romance Juveniles, aunque hace más de 6 años que no siente nada de emoción en su relación amorosa junto a su esposo Park Seo-joon tienen un hija de unos 15 años Park Sae-ron...