*A New Beginning*

26 4 10
                                    

La risa del Pelinegro se escuchaba desde lejos, más la sonrisa de tortolito que se cargaba el de piel palida era para remarcar en un cuadro.-

_- Corazón.!?- susurró perdido el joven detrás de el, más el tono que uso lo hizo voltear en segundos observándolo atento.

¡Qué pasa coquito!?- indagó un poco preocupado mordiendo su labio inferior desconcertado.!- Kook me estas asustando... Que pasa!?.

En la puerta hay una jovencita que no nos saca los ojos de encima..!- Afirmó el menor y el volteando hacia la persona quedó petrificado y su sangre abandono su sistema corporal. Sus pies se pegaron al piso de cerámica color marrón caoba, más sus manos temblaron soltando el disco que sostenía, su equilibrio se desestabilizó haciendo que por reflejos rápidos Jungkook lo sujetará de su cintura para estabilizarlo y sostenerlo un poco extrañado por su actitud. Pero la chica solo volteo para volver a salir dejando un lío en el interior de su Hermoso Doncell...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

** Una noche antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

** Una noche antes..!

Cuando llegaron a la casa del mayor todo se torno un poco más íntimo, Ya que Tae-Hyung sintió como su cuerpo y mente estaban en paz de nuevo a lado del menor.
No entendía como con solo su presencia el menor lo hacía volver a sentir que todo era nada a su alrededor.

Se miraban con un brillo especial, el aura que los rodeaba era tan puro que hipnotizaba a quien los volteara a observarlos. Fue entonces que el mayor hablo_- Qui-Quieres pasar!?.-

Los nervios lo tenían tan mal que ni hablar decentemente podía , suspiro tratando de calmarse y ve que el menor asintió levemente sintiendo su sangre hervir.

Una vez dentro de la propiedad, el menor no pudo contener su hambre por probar de nuevo esos condenados labios gruesos, cuando lo acorraló contra la puerta cerrando la en el proceso, lo atrajó hacia el para empezar a disgustar estos. El jadeo que soltó el mayor le dió pase libre para adueñarse de su cavidad vocal completa.

Su cordura empezaba a desaparecer a medida que escuchaba los jadeos y los leves gemidos de su Lirio, pero no era el único que necesitaba más contacto del contrarió. Tae-Hyung pego un leve salto para rodear la cintura de su hombre y así poder sentir como ese pedazo de carne y músculos más venas que lo adornaban se clavaba en su entrada la cuál era tapada por la entrometida ropa.

Jun~jungkook!!- Gimió frotándose entre los brazos del chico, logrando enloquecer al pelirubio de cabellos largos._- Dios koo~-

Que quieres amor!?_- el aire parecía irse en ese momento todo se tornó en un ambiente placentero, la fuerza con la que lo sostenía era muy sorbitante.._- Amor por favor- n-no quiero ir tan rápido_- suspiro entrecortado al sentirlo frotar su tracero sobre su eje escondido detrás de sus pantalones_-

᪥𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑉𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑗𝑢𝑣𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora