ꨄ︎El reencuentroꨄ︎

20 3 1
                                    

Cuando Sae-ron y Soobin llegaron  a New York Jimin los fue a buscar, hablaron de todo un poco y luego la joven pidió que la dejase cerca de su casa para poder ir a ver a su papi osito. Jimin con una sonrisa llena de felicidad la dejo justo donde ella pidió a dos cuadras de ella, dónde anteriormente se encontraba la pequeña biblioteca de su padre...  La cuál ahora era una tienda de discos e instrumental.
De Jazz como siempre la gente de esa zona la sorprende..

Apenas se acerco  a la vitrina pudo distinguir una anatomía llena de vida y luz mas la pequeña sonrisa que adornaba en ese bello rostro tan lleno de felicidad..

Era su bello e inigualable papi Tae en compañía de un bello joven de unos años más grande que ella, sostuvo la mirada de ese pelirubio que la analizaba de pies a cabeza más cuando lo ve susurrar algo en el oído del mayor lo ve a este voltear a ver a dónde se encuentra ella.

Se quedaron los dos mirando los ojos del contrario con lágrimas en estos, su respiración entrecortada, más sus manos transpiradas apretando fuertemente su bolso Gucci.  Vió como se callo el disco de las manos de su padre Doncell y como pierde el equilibrio siendo sujetado por su acompañante, el cual tenía el ceño fruncido.






Las fuerzas y valentía abandonaron su cuerpo, con un nudo en su garganta y una presión en su pecho se volteo directo para irse, las lágrimas rodaron Por sus mejillas llegó al borde del asfalto más una mano rodeando su muñeca la hizo voltear para quedar cara a cara con ese ser que la había dado la vida, seguridad, amor y su corazón con solo verla en una foto de ecografía al mes de su embarazo...

_- Flor-florcita mía..!- 
Murmuró el mayor dejando salir esas lágrimas de felicidad con un tono quebrado en su voz, batallando contra esa angustia que no dejaba formar palabra alguna...

Mi bella florcita!!.- Y la apapacho en sus brazos como cuando era bebé y quería algo , temía de algo o de pequeña y se caía jugando llegando a lastimarse, siempre era el único que estaba y la curaba, cuidaba, o solo la calmaba tarareando una canción de cuna...

App- appa mi lindo Appa!!.- Su lamento salió tan duro y fuerte como nunca antes, tan débil, tan angustiada, tan pequeña y frágil ante los ojos de su padre...  Dejando  ver a un joven hombre como el amor de su vida volvía a recuperar el amor verdadero de toda su vida su pequeña hija..._-. Lo sie- siento tanto papito lindo lo siento.. N-no debí dejarte tan Sol-solito...!- Lloraba desconsolada en esos brazos que eran su refugio seguro, los brazos de su Papito Tae..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





   Papi Y-y-yo creo que estoy lista...- dijo mirando los ojos del mayor con una sonrisa llena de alegría..- Deseo con-conocer a ese hombre que tiene enamorado a mi papi osito...-

Y lo volvió abrazar con fuerza besando las mejillas de su papá, para luego secar las lágrimas de ambos con un pañuelo color verde, ese que le había regalado en mayor...

᪥𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑉𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑗𝑢𝑣𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora