Cuando los pequeños Jeon's llegaron a casa en brazos de sus padres haciendo berrinches que le sacaban sonrisas llenas de amor a los dos mayores. Dejando a los familiares y amigos tan enamorados de esas preciosuras. La primera en acercarse fue Sae-ron quien se abalanzó a su papi Tae con la pequeña Ha Neul quien callo sus chillidos al ver a su hermana mayor... En cuanto al pequeño Jeong San sonreía a su padre Kook el cual hacia morisquetas..
Mi lindo papito.!!- dijo la chica con los ojos lleno de lagrimales.- Como te encuentras mi Appa osito!?- Sonrió con amor al sentir la mano del castaño en su mejilla izquierda acariciándola con amor.
Appa está bien pequeña flor!!- beso su frente con amor sonriendo chiquito al verla bien a su pequeña adulta..- Quieres cargarla..!?- Le acercó a la pequeña Fresita la cuál abría y cerraba sus ojitos. Also el cuerpo diminuto de su hermanita notando que no pesaba nada de nada, que era tan chiquitita que te daba miedo de quebrarla de lo delicada y frágil que se veía y sentía..
Jin junto a Jiminie prepararon la comida preferida de TaeTae..
Pato a la Naranja con Brochetas de cerdo con Camote cocido Y Dangmyeon y de postre echo por Jiminie panqueques calentitos y rellenos de azúcar y semillas.
La casa decorada por adornos y papeles y lianas rosas y celestes con regalos en la mesa de la sala de estar... Jung-kook se acomodo en el sofá con el pequeño Jeong San en brazos no podía estar lejos de ellos pero Tae se acercó dejando a la pequeña Ha Neul en su brazo izquierdo viendo como su hombre los acobijada con amor y devoción..
Anna y Gukk quedaron enamorados de sus sobrinos más la Nonna quedó fascinada con tremendas hermosuras como lo eran sus bisnietos... En cuanto a los Sres. Jeon's no sé asomaron para saber de ellos, pero los Sres. Kim en cambio fueron los primeros en llegar y preparar todo con el amigo de su hijo y Yerno..
Nam-Joon y Yoongi eran los encargados de las carnes en la brazadoras y Sae-ron y Soobin eran los que decoraron con Anna y Gukk.. Kook lo fue ayudar y traerlos a salvo a casa.. y así fue como el almuerzo y toda la tarde la pasaron entre risas y anécdotas vergonzosas..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La señora Kim espero que su hijo quedase solo para poder conversar con el un rato como hace mucho no lo hacían..
Una vez solos en la habitación de sus nietos hablo..- Sabes hijo cuando me enteré lo de Seo-joon me alegre tanto.. Sabia que ustedes no eran el uno para el otro por la manera de como el era contigo.. Tu eras tan atento, cariñoso, dulce, y servicial con el que eso me molestaba con demancia no toleraba verlo a el como un rey y tu siempre con Sae-ron para todo lados.- Acomodaban las cobijas enrolladas a los lados de los bebés para evitar que se lastimaran, Tae atento a ella con una sonrisa llena de amor al verla así con sus hijos- Pero a diferencia de Jung-kook si me cayó bien y me alegro de ver cómo eran tal para cual, la media naranja de cada uno, la fuerza de sus miradas cargadas de amor mutuo... Me alegra tanto mi niño que por fin encontrarás al hombre que te valore más que a nada en el mundo...
Espero les agrade ya se acerca el final .
ESTÁS LEYENDO
᪥𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑉𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑗𝑢𝑣𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟᪥
RomanceKim Taehyung un Doncelle que es un Novelista aficionado a sus libros de Romance Juveniles, aunque hace más de 6 años que no siente nada de emoción en su relación amorosa junto a su esposo Park Seo-joon tienen un hija de unos 15 años Park Sae-ron...