Cuando Jungkook llegó a la casa que compartía con su Lirio noto que el silencio reinaba en el lugar. Lo busco por la sala, la cocina como también en el baño luego fue hacia el despacho que era el lugar del trabajo del mayor dónde estaban los libros listos para seguir con la escritura del pelinegro estaba desierto, vacío eso lo hizo entrar en un momento de tensión.
Respirando hondo se encamino hacia las escaleras para poder ver si esta en la habitación la cuál fue testigo de las muchas veces que lo hizo jadear como también gemir.
Cuando llego noto la puerta abierta más no había nadie.- Tae?, Amor estás aquí?.- el silencio respondió por el, se dejó caer sobre el resorte de la cama pensando en dónde estaría, pero nada se le venía a la mente.
El dijo que hoy no se sentía bien y eso lo puso en alerta al muchacho, no quería ser pájaro de mal agüero pero tenía sus dudas.
Suspirando se levantó para ir a bañarse y prepararle algo de cenar a su Amorcito, sabía que el mayor vendría con hambre y el como buen novio lo tendría todo listo, se metió al baño, abriendo la regadera para luego sacarse la ropa y meterse bajo el agua caliente usando el shampoo y el jabón lavo y tallo su fornido cuerpo para sacar el sudor más la tensión que tenía en el.
Una vez llegaron al consultorio el pobre de Tae estaba que temblaba de los Nervios y Miedo, Cuando le comento a Solage de su estado ella le exigio que la fuera a ver lo
antes posible, fue por eso que Jin junto a Jimin y Sae-ron lo llevaron sin esperar más.Se sentaron en la sala de espera, pero la recepcionista tenía ordenado que apenas llegará el lo hiciera pasar y fue por eso que la joven pelirosa los hizo pasar a los cuatro.
El repaso que hizo la Doctora Solage fueron las rutinas de siempre pero un poco más a fondo, los análisis tanto de orina como los de sangre salieron correctamente y eso la alegro, más luego estaba la ecografía que ella le hizo tres para más tranquilidad.
Bueno Tae..- suspiro con un nudo la doctora asustando a los tres presentes más el sentía que todo estaba bien con el y el pequeño porotito en su vientre- Gracias a Dios todo está en perfectas condiciones, lo que si no llego a entender es como paso esto.?- se rasco la nuca con poca información en el caso. Osea ella presenció Miles de embarazos pero jamás uno así, fue por esa misma razón que ella llamo a la única persona especialisada en ese rubro.
Cómo sabrán el embarazo a tu edad Tae es riesgoso como imposible, por qué ya sufrías de menopausia, lo que me cuesta entender eso, por esa razón mandé a llamar a mi Madre ella es una de las Ginecóloga Obstetricia más famosa y una de las mejores en la zona, pero sea cuál sea tu desicion nosotros aremos que te sientas acompañado.- Aseguro la chica con seguridad y el solo asentía un poco más tranquilo.
Un golpe más la puerta siendo abierta llamo la atención de todos.- Observaron a una mujer de unos 56 o 58 años con un niño pequeño a su lado de la mano con ella.- Buenas tardes soy Lee Ji Eun y este pequeño es mi hijo menor Lee Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
᪥𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑉𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑗𝑢𝑣𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟᪥
RomanceKim Taehyung un Doncelle que es un Novelista aficionado a sus libros de Romance Juveniles, aunque hace más de 6 años que no siente nada de emoción en su relación amorosa junto a su esposo Park Seo-joon tienen un hija de unos 15 años Park Sae-ron...