La familia que siempre soñe...

13 1 0
                                    

Eran las once menos cinco del mediodía, kook tenía que presentarse en casa de sus suegros los cuales eran tan estrictos con lo que su hijo elegía para su vida. Era por eso que el ahora castaño mando a llamar a su hermano y cuñado para que lo ayudarán con sus padres...

Kim Jong Han y Kim Zoey eran un matrimonio de unos casi sesenta años, se acoplaban tan magníficamente bien que todos los de su entorno los admiraban, el amor que jamás habían imaginado era el que se tenían mutuamente.



Un amor único tan solo con ver en la manera en la que se miraban llenaba el corazón de cualquiera. Por eso cuando los vio pudo respirar tranquilo, ellos lo recibieron con sonrisas amables más cuando vieron como Sae-ron lo saludo al joven hombre entendieron que ella acepto y le agrado tal hombre. Pero lo que realmente los conmovió fue la sonrisa más esas miradas llenas de amor y felicidad que le regalaba su hijo menor al de ahora cabellos azabache desordenados.


Kim Jong Han pensaba que  nunca le  agradaría ese hombre si la luz de sus ojos ese bello castaño que tanto le preocupo y cuido desde que estaba en la panza de su esposa estaba feliz y reluciente como una flor recién nacida. Era tanto la desilusión que se llevó con su primer yerno y su hija menor que solo deseaba poder volver el tiempo para poder dejar a su hijo ser feliz como solo el quería. Pero eso era estúpido e imposible en ese mismo momento por qué tal cosa no se podía hacer. El destino te daba las lecciones de una manera tan cruda que nos dejaba en Jake y éramos nosotros en meter Mate sin dudarlo...










Cuando cayó la noche Tae-Hyung tenía que darles la noticia más linda e inesperada para todos en realidad. Se sentó frente a sus padres en el sofá de dolor beige junto a su hombre.- Amma y Appa tengo algo que decir...?- dijo jugando con sus dedos nervioso, pero una mano delicada y llena de amor sujeto las suyas y pudo ver esos ojos marrón oscuro con brillos quedando tan enamorado que sonrió dulcemente lleno de valentía y seguridad como siempre lo hacía cuando los observaba.- Estoy emrazado de casi tres meses..- confesó en un trance perdido en la mirada cargada de emociones que tenía su hermoso Kookito.




Oh Por Dios Han!!- chillo feliz la bella mujer de cabello largo color negro con una sonrisa de felicidad y su ojos cristalinos.- Siento que me desmayo.. Dios mío!!.- su hijo mayor corrió a su lado junto a  Jin los cuales la sujetaron a tiempo antes de que caiga en estampida al piso.-

El mayor de todos quedo con su mirada al piso cargando la información tan detalladamente atento a qué nos haya escuchado mal, pero una voz en su interior le aconsejo mirar la verdad en los ojos de la luz de sus ojos ese bello ser que lo envolvía como solo el podía lograrlo.- App-appa.. estás bi-bien.!?-  El de cabellos blancos solo asintió levemente sintiendo como lágrimas caían por sus mejillas, dejando ver a sus hijos lo vulnerable que se volvía cuado se trataba de ellos. A veces la vida te enseña como ser una persona tan  dura y sobre todo  correcta que nos olvidamos lo más importante que es ver por los que nos rodea y cuidarlo mas que nuestra propia vida. Uno no nace on un Manual de como saber criar a un hijo aprende a medida que pasa el tiempo, el miedo de equivocarse o la desesperación de errar más como también está el dolor de herirlos. Pero la vida está para cometer todo ese tipo de cosas pero está en nosotros el no volver a cometerlos.

Se paró frente a su pequeño pétalo sonriendo con amor y admiración, ese bello pedazo de el lo hacía añicos con solo pestañas destrozando cada celula en su organismo. El con una mirada lo enamoraba como el día en el que nació y lo sostuvo en brazos, tan chiquito, tan frágil, tan tierno tan suyo como lo  sería ese pequeño ser en el vientre de su hijito...- Me haces el abuelo más feliz del mundo por cuarta  vez hijo mío... Ay mi bello pétalo que sería de mi corazón sin su amado... Eres el amor de mi vida hijo ahora mañana y siempreo serás... Kim Tae-Hyung mi Bello hijo Doncell...





Solo espera que se casen Antes del nacimiento de mi pequeño díablillo.. - Aconsejo a su yerno como también a su hijo, con amor y ternura sin dudar en sus palabras haciéndolo lagrimear y sonreír al mismo tiempo.. 

᪥𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑉𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑗𝑢𝑣𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora