MarceKookV0205y JJK_KTH_1997gracias por su apoyo...
Eran las cinco menos veinte de la mañana Jungkook no conseguía dormir el insomnio no lo abandonaba y era por eso que decidió salir a correr, las calles de New York estaban desiertas por así decirlo pero el no podía dejar de planear estrategias para volver a conquistar a su Lirio.
Paso por el parque central y pudo observar como un pelinegro venía maldiciendo en susurros, se acercó a ver si no estaba alucinando una vez mas ,se acerco a esa persona para ver la belleza de su Amado Doncell.
~~~~~~~~~~~~~••••••••••••~~~~~~~~~~~~~~~
Eran las 03:00 a.m. de la madrugada y le llegó un acuerdo de la Editorial de Boston. La Directora Fournier de la empresa lo había llamado hace cuatro meses para que haga una presentación de su último libro de hace tan solo dos años.. "Waiting for your return"( a la espera de tu regresó).
Era una de sus mejores escritura, relatar tu vida en un libro era una experiencia muy satisfactoria, aunque haya dejado lagrimas sudor y dolor en el. Había salido de su casa para poder llegar puntual a su reunión con la Empresa "Love and passion". Una de las más reconocidas en el mundo de la Narración e industria de la Editorial.
Llegó al parque sentral maldiciendo por ser tan despistado al olvidarse el celular en el departamento que compartía con Jiminie. Más todo lo que en su mente tenía protagonismo quedó en segundo plano al notar ese aroma tan varonil y sobretodo el aroma a eucaliptus que se sintió por la brisa que despeinada sus cabellos teñidos de un negro azabache. Con el aire atascado su corazón acelerado más su cuerpo tieso volteo encontrándose con el culpable de que su mente, corazón y cuerpo se sintieran como gelatina.
Sus iris llenos de brillos quedaron atrapados por ese par que tanto lo hipnotizaban... * No caigas! No caigas!! No de nu-!*
_-¿¿Cómo estás corazón!? ¿¿Andas comiéndo bien mi Tae Tae??._- Lo ve acercarse de a paso lento y su mundo tembló con tanta fuerza que jadeo en busca de aire.
Jung-jungkook~~ - susurro con miedo, con amor, con desesperación suplicando en silencio y agonía-.
Pero, ¿¿Como hacia para volver a confiar sin temer?!. El había perdido todo lo que más amaba, su hija la luz de sus ojos esa niña hermosa que el con dolor agonía y sudor parió, crio y amaba más que nada en el mundo, pero desde que sus padres se separaron ella se fue dejándolo solo y lo entendía claro que sí, que hija se quedara a ver cómo sus padres se lastiman entre ellos no podía dejar que viera eso y sufriera aunque doliera el tenía que dejarla ir . Ver cómo su Papi Tata lloraba por ese joven hombre que lo dejo sin palabras o un simple Adiós dolió más que cualquier cosa en el mundo..
La pequeña castaña tenía quince años de vida solo conocía el amor que se fingen sus padres, por qué si ella sabía todo, ella lo observaba todo. Ver cómo su padre Seo-joon llegaba de la empresa con aromas de otras mujeres o Doncelles le dolía tanto y más ver qué su papi Tata no lo notaba era el doble de doloroso. Fue por eso que ella solo pudo decir" Arreglen sus cosas cuando lo hagan me lo informan" y se fue con sus maletas a lo de su tío Jiminie.
Para Tae-Hyung fue tan duro el golpe que no solo no pudo aguantar cuando la vio alejarse e irse con Soobin a Canadá a casa de los padres del Pelinegro si no que lloro el doble de lo que alguien podría...
_- Si!! Gracias por preguntar.- fue lo único que dijo sin que la voz se le quiebre entre jadeos o angustia._- Y Usted! cómo está Señor Jeon!?.- Tomo un poco de distancia la misma que había antes de que el menor la a cortará.
ESTÁS LEYENDO
᪥𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑉𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑗𝑢𝑣𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟᪥
Roman d'amourKim Taehyung un Doncelle que es un Novelista aficionado a sus libros de Romance Juveniles, aunque hace más de 6 años que no siente nada de emoción en su relación amorosa junto a su esposo Park Seo-joon tienen un hija de unos 15 años Park Sae-ron...