Aclaraciones

42 6 0
                                    


Hola, en general me gusta el trabajo de Graver Weaver; cuando busque fanfics de esta historia me sorprendí cuando no encontré muchos fanfics sobre la pareja principal y tampoco readers, y eso que también busqué en inglés. Así que decidí crear este fanfic para contribuir un poco con el Fandom. Así que esta parte es para aclarar puntos importantes de la historia:

❧Esta historia será escrito en forma de narrador omnisciente.

❧Esta historia trata del BrookxOc; sin embargo seguirá la trama de la historia original.

❧Intentaré ser lo más fiel a la historia original, aunque me tomaré ciertas libertades creativas en algunas partes de la historia.

❧Lo más probable es que no haya escenas de lemon ni smut.

❧Posiblemente, haya escenas leves +18: Gore, asesinatos, canibalismo, tortura, etc.

❧Escribo por diversión, por lo que si por un tiempo no público, posiblemente sea por la escuela o falta de tiempo.Además de que para hacer los capítulos leo nuevamente los episodios, por lo que me tardo tiempo en hacer los capítulos; la mayoría son de 1000 a 1500 palabras.

❧Intento no tener faltas de ortografía; sin embargo, si encuentran algun error ortográfico háganmelo saber, no tengo problema en que me corrijan de manera amable :)

❧Intentaré escribir en un español neutro.

❧Abra algunos diálogos en italiano, a veces ocupo traductor, si ven algún error ortográfico háganmelo saber para corregirlo.

❧La imagen de la portada no es mía, yo simplemente tomé la imagen y la edité para hacer la portada, así que créditos a su respectivo autor.

❧Posiblemente las imágenes que utilice no son de mi autoría, créditos a los respectivos artistas.

❧Yo soy la muerte o I'm the grim reaper no es de mi autoría, así que créditos a Graver Weaver.

Creo que es todo, si se me olvidó algo luego lo comentaré en algún capítulo (^_^'), por el momento, nos vemos. 

CuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora