La venganza viene en forma de Lightie
Después de los acontecimientos de ayer, Erica, Chase y Scarlet decidieron quedarse en el departamento buscando información en Woogle, específicamente sobre la identidad de Scarlet cuando estaba viva. Erica se encontraba al lado de Scarlet mientras observaba como Chase cumplía con las peticiones de búsqueda de Scarlet.
—Bien ¿Qué tal "mujer Ante Nora"? —Case lo tecleo de manera ágil en la computadora, ningún resultado—, quizás, ¿"Ante Nora, mujer, morocha, ojos negros, 28 años"? —ningún resultado—, ¿Asesina Ante Nora? —nada—, ¿Ante Nora empresaria? —nada—, ¿Ante Nora, doctora? —nada—, ¿Ante Nora la fantástica nigromante mágica supergenial?.
—Scarlet, ya intentamos todas esas opciones —suspiro—. Creo que no vamos a encontrar nada buscando tu nombre en Woogle.
—Pensé que estaba la respuesta a todo en Woogle.
—Están las respuestas a casi todas las preguntas comunes, pero no a cosas muy específicas o personales. Valió la pena intentarlo. Era posible que apareciera en las noticias o algo así.
—mmm, lo dudo —comento Erica—, nos hubiera aparecido algo relacionado en el buscador.
—No del todo —exclamo Chase—, para ser sincero, no tenemos acceso a tanta información como antes, podrían haberse perdido los registros de la vida de Scarlet recientemente...pero, aunque lea los registros que tomé con mi celular, no había ningún nombre pareci..
Un ruido se empezó a escuchar por toda la habitación, venía de la computadora, a Erica se le hacía familiar pero no sabía de donde, por el contrario, Scarlet si sabía de qué era el sonido, rápidamente alejo a Chase de la computadora.
—¡Fatecraft! ¡Alguien me está matando en Fatecraft!.
—¡¿Lo tenías abierto todo este tiempo?!.
—¡Por supuesto!, si me desconecto, pierdo mis puntos de experiencia —el sonido de un quejido ahogado se escuchó por toda la habitación.
—¿Ese sonido vino de ti o del tipo que atacabas? — pregunto Erica mientras se acercaba, al observar la pantalla pudo leer la frase "Estas muerto"
—Ah, qué pena.
—Es...ese Ashenfall de nuevo... —comento Scarlet, tenía una mirada de resignación— ...no importa cuánto me esfuerce, no puedo vencerlo —Erica colocó su mano en el hombro de Scarlet como apoyo—, y, cada vez que me mata, se sienta y se para sobre mi cuerpo...¿por qué lo hace? —Erica se rio ante esto último—, y parece que nadie lo puede matar...de verdad quiero que muera, al menos una vez.
—Ya pasó Scarlet, yo también lo intente y fracase —Exclamo Erica mientras daba leves palmaditas en el hombro de Scarlet; Chase se peinó su cabello.
—Supongo que era inevitable —ambas lo voltearon a ver—, usare todo mi poder para vengarlas, solo por esta vez. Pero me tienes que devolver la silla.
—Ah, sí, lo siento —comentó Scarlet mientras se colocaba al lado de Erica—, ¿Sabes qué? —susurro Scarlet en el oído de Erica—, nunca vi el personaje de Chase en Fatecraft.
—Últimamente intenté alejarme de Fatecraft —empezó a teclear su nombre de usuario y contraseña—, aunque, ahora no tengo opción, ya que siempre usan mi computadora —inició la partida, ante ellas se podía observar el personaje de Chase, la espalda de una joven peliblanca se observaba en la entrada de la ciudad—. ¡Observen el resultado de mi año de depresión! —al voltear de frente el avatar, ninguna de las dos lo podía creer. Ambas voltearon con incredulidad hacia la gata de Chase y luego hacia el personaje, ambas eran idénticas—. ¡Lightstalker, desterradora del vacío!.
—Quieres mucho a tu gata, ¿verdad?.
—¡Sí! ¿Qué crees?.
—Hiciste tan buen trabajo en recrearla en el juego que da un poco de miedo —comento Erica algo perturbada.
—¿Podrías decirme de una vez como vas a vencer a Ashenfall?. Apenas puedo acercarme a él...y, cuando lo hago, mis ataques casi no le hacen daño.
—Quizás solo sea un mejor jugador...y tenga más armadura, pero los tres son de la misma clase de personajes que hacen daño —ambas voltearon a verle—. Soy un paladín que se especializa en dar asistencia. Mi personaje es algo frágil, pero tiene muchas habilidades para manipular aspectos específicos en Fatecraff. Básicamente, usare mi habilidad para evitar la furia devastadora de Ashenfall
—¿Por qué nadie lo intentó antes?.
—Porque nadie quiere jugar la clase "soporte" —el personaje de Chase empezó a caminar—, está cerca —entro a la ciudad—. La ciudad está en ruinas. Ashenfall está por aquí —invoco algo alrededor de su personaje—, esta habilidad sagrada me vuelve invencible por un tiempo, pero no puedo usar habilidades de daño.
—¿Qué?, ¿Y cómo lo vas a matar?.
—¿Solo juegas de esa manera?. Soy soporte. Casi nunca dependo de la fuerza bruta para lidiar con un enemigo. Debo ser un poco más imaginativo —el personaje de Chase empezó a caminar al encuentro con Ashenfall, de repente apareció—. Cielos...se ve genial.
—No te engañes/solo deshazte de él —comentaron ambas parcas al mismo tiempo.
—Quizás dejo que la necrosis se apodere de él, pero soy un paladín...¡Represento a la humanidad!. Además, ¡Durante tres horas luché contra zombis para maximizar mi árbol sagrado y poder usar el hechizo! —el escudo mágico del personaje de Chase se intensificó—, ¡Mira! ¡La santificación de un paladín sagrado! —el ataque empezó a cargar—, ¡Regresar humanidad! —el ataque fue lanzado hacia Ashenfall sin embargo, este reboto en él, el escudo del personaje de Chase se fue, Ashenfall saco su espada empezando a rebanar y cortar al personaje de Chase, con forme el personaje de Chase era corta, las esperanzas de Scarlet y Erica también eran cortadas. Ambas voltearon a ver a Chase.
—Tiene diez niveles más que yo, así que lo resistió.
—¿Para qué lo intentaste?.
—Pensé que si funcionaba me iba a ver genial.
—Dios mío —de repente un mensaje apareció en la computadora, era de Ashenfall.
—Tu personaje se ve muy estúpido —un ruido sordo se escuchó en la habitación, Chase se había levantado de su asiento ante el comentario.
—Ese es mi límite. Volveré a jugar, subiré de nivel y conseguiré buena armadura. Y venceré a Ashenfall —Chase se dejó caer en el asiento de manera estrepitosa—. Ah. Uff. Ay. Me emocione
—Tardaras dos semanas más en curarte si sigues haciendo estupideces.
—¿Estás seguro de que vas a estar bien para mañana? —pregunto Erica ante las muecas que hacía Chase.
—Tengo que estarlo. Ya no podemos esperar. Es probable que las picas rojas sepan que conocemos la ubicación de sus registros. Puede que los estén transportando a otro lugar. —Debemos saber por qué Scarlet tenía una deuda con las picas rojas.
—Tienes razón.
—A decir verdad, Chase...fue bueno —ambos voltearon a ver a Scarlet—. Poder jugar y olvidar en qué nos metimos...aunque sea solo por un momento.
—Tiene razón, Chase...gracias por intentarnos vengar —Chase solamente sonrió mientras se masajeaba la nuca—, bueno, creo que es hora de que Scarlet y yo vayamos por nuestros respectivos pecadores. Además, tengo una conversación pendiente con Satanás —ninguno de los dos menciono nada, pues la joven parecía muy convencida de hablar con su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Cuervo
FanfictionErica se encontraba en un callejón oscuro junto a un cuerpo, no estaba alarmada de esto último pues ella fue la que cometió el asesinato, acababa de matar a ese hombre para cubrir su cuota del día, Erica era una parca, específicamente la parca verde...