-Capitulo 6-

281 36 5
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Un Momento Nublado-

Día: Sábado 

Lugar: Lima-Perú

Clima: Nublado

Era ya de noche, el sonido de la lluvia impactando contra el vidrio de la ventana ya no se hacia presente, mucho menos la forma en la que esta se veía a través de la ventana que el de pelos azabaches tenia en su habitación, ahora lo único que se podía presenciar a través de esta era una espesa neblina que ocultaba tanto a la luna como a los estrellas.

El de cabellos ondulados se quedo presenciando un rato aquella vista que podía presenciar a través de la ventana, para luego, tomar en cuenta de que este se encontraba recostado en una cama ajena, y en una habitación que no era la suya, y  tampoco la de algún hotel a la que este halla ido.

Sin levantarse, observo cada rincón de aquella habitación, cosas que simplemente, no tienen mucha relevancia por ahora. Pero lo que más resaltaba era aquella cama grande de dos plazas, con sabanas beige y almohadas de color blanco, y sobre esta unos cuantos cuadros de la ciudad.

Aquella cama se veía muy cómoda, y podía afirmarlo, pues este se encontraba echado en esta, más se percato de que sobre lo que estaba echado no era ninguna almohada, era el pecho de su amigo, cosa que le resultaba "incomodo", o de esa manera decidió nombrar aquel sentimiento, que era opacado por la curiosidad, curiosidad que se daba presente al preguntarse el por que se encontraba en la casa de su "amigo".

Decidió levantar la vista, sin moverse de su posición, dándose cuenta de que su acompañante y propietario de aquella casa en la que este se encontraba, estaba sumamente dormido, por lo cual decidió levantarse con un poco de hambre, pero a pesar de ello decidió no hacer nada al respecto, pues no le parecía apropiado revisar entre cosas que no eran suyas, por lo cual, ignorando el hambre, este decidió levantarse en busca del baño, para lavarse la cara y quizás luego volver a dormir, las preguntas las haría después, pues un dolor de cabeza lo mantenía distraído.

.

Al llegar al baño se miro en el espejo y todo empezó a rondar por la mente del castaño de una manera inmediata, recordando la ruptura con su novia, algo que le puso mal de inmediato con tan solo recordarlo, claro, una relación de 9 meses si que era algo importante, según su punto de vista, y no seria fácil olvidarse de esta pues el le veía más futuro a la relación con su entonces novia, obvio que no podía echar al caño esos momentos en los que fue feliz en aquella relación, solo para tornarlos feos por aquella ruptura... ruptura la cual aun no le encontraba sentido alguno por el momento. Se quedo mirando un rato su rostro que era reflejado por el espejo para intentar recordar algún motivo aparente; aquella misión la cual se vio interrumpida al ver su cara con más detenimiento, notando en esta que, sus labios, se encontraban más rojos e hinchados de lo normal.

Cosa a la cual no le vio motivo, por su mente paso una vaga idea de que podía haber sido a causa de una posible reacción alérgica, pero la descarto, pues si fuera el caso, este estaría en un pésimo estado, un estado peor en el que ya se encontraba.

Luego de ello, todo le llego a la mente, todo lo que hizo, todo lo que paso...

Todo relacionado a 2 cosas:

-Su Ruptura 

-Y Duxo

Se sentía impotente, realmente había hecho eso..? 

Y sin previo aviso las lagrimas salían de sus ojos sin parar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.-El café es como una adicción, y tu eres como el café-.



Gotas de Lluvia | DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora