------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-.Transito.-
Día: Lunes
Lugar: Lima-Perú
Clima: Nublado
*Bip Bip Bip*
Resonó la alarma desde la habitación principal, llegando el sonido hasta la sala, causando un mal despertar en el de cabellos azabaches.
Duxo: ahh...
Se quejo, sobándose los ojos, para luego mirar a su alrededor, recordando el echo de no estar solo, pues Aquino permanecía dormido con la cabeza sobre su hombro.
Con la intensión de levantarse, sujeto la cabeza de Aquino con suma delicadeza, intentando no despertarlo, para luego dejarla caer sobre una almohada, permitiéndole reposar todo su cuerpo sobre el sillón.
Al terminar con eso, se dirigió directo a su habitación con la intención de apagar aquella molesta alarma, para luego caminar directo hacia la cocina, decidido a prepararse algo de desayunar.
Bueno, para el y su acompañante, claro.
[...]
3 minutos fueron los que paso el castaño observando a Duxo desde el sofá, sin moverse o articular alguna palabra, simplemente observándolo... desde la mente de este ya sonaba extraño, así que decidió pararse de una vez, saludándose y dándose los buenos días, algo normal, para luego ir al baño y asearse, para al fin, tomar un desayuno decente.
Duxo: Cómo amaneciste?
Aquino: Bien, la película de anoche fue divertida...
Respondió, mientras jugaba con su comida.
Duxo: Si tu lo diceees
Soltó, haciendo reír al peli café.
.
Aquino: Bueno, algún plan para hoy?
Cuestiono.
Duxo: No... no eh pensado en nada la verdad, tu que quieres hacer?
Se dirigió hacia la sala, dispuesto a ordenarla para luego observar algo en la televisión.
Aquino: No tengo la más mínima idea.
Se sentaron ambos en el sillón, nada mejor que despertar y ver noticias, bueno, solo uno observaba, otro estaba perdido en su celular.
.
Aquino: Listo.
Duxo: Qué?
Aquino: Acabo de encontrar un lugar espectacular, podemos ir al anochecer, no crees?
Duxo: Pues... no suena mal... donde quéda?
Aquino:...Ya lo veras.
Duxo: Supongo que si.
Volteó su vista al televisor.
.
.
.
Aquino: Puedes apurarte? se esta haciendo tardeee
ESTÁS LEYENDO
Gotas de Lluvia | Duxino
RomanceEra una mañana, a las 8:30, en Lima-Perú y nuestro joven protagonista de largos cabellos azabaches se encontraba desayunando como siempre, tomando una taza de café observando gotas de lluvia caer sobre su ventana, no le basto pensarlo ni dos veces y...