-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.Media lunas.-
Día: Domingo
Lugar: Lima-Perú
Clima: Fresco
x: Listo! Espero lo hayan disfrutado, vuelvan pronto!
Menciono un tanto fuerte aquella mesera de cabellos rubios, mientras le entregaba una bolsa blanca y su vuelto al de cabellos azabaches, despidiéndose en la entrada de aquel local.
Duxo: Gracias a usted!
Soltó Duxo sin mirar atrás y seguir caminando mientras sacudía su mano en son de despedida.
Aquino: Gracias por el desayuno.
Duxo: No hay problema Aquino, cuando quieras! Jaja
Dijo Duxo mientras volteaba a verlo, aún caminando, pero ya con una gran sonrisa en su rostro, contagiando su risa a su contrario.
[...]
Risa tras risa, y de lugar en lugar, parecía corto el tiempo que pasaban juntos pero ya habían pasado horas yendo de local en local o de parque en parque, tanto así que ya era de noche, bueno, se dice que el tiempo que se pasa con personas especiales se siente corto cuando realmente es largo, es curioso, no?
Duxo: Si que el tiempo pasa rápido, no? Ya casi son las 10, ja...
Aquino: Si... Quien lo diría, no?
Dijeron ambos, mientras seguían caminando, uno con la vista en el camino, y otro joven castaño con la vista en su "amigo".
Duxo: Bueno, antes de hacer cualquier otra cosa, hay que ir a la farmacia.
Aquino: Ya no importa, estoy bien, dejémoslo así y volvamos a casa.
Dijo Aquino con una sonrisa un tanto nerviosa.
Volvamos a casa
Volvamos a... Casa.
A casa...Solo esas palabras ya estaban ocupando toda la mente de el de ojos amatista, causando un rubor en este, haciéndolo distraerse y casi tropezar en el camino.
Aquino: Estás bien? En qué estabas pensando wbn, parecía que estabas bien distraído, a poco te atropellan si sigues así jaja.
Duxo: No en nada, vamos rápido a la farmacia, que ya va a cerrar!
Dijo Duxo mientras salía corriendo sin mirar atrás, dejando a un castaño confundido en medio camino.
Aquino: Cerrar? Pero si apenas van a ser las 10!!
Cuestionaba el castaño mientras salía corriendo para poder seguirle el paso a su amigo y no perderse en el proceso.
[...]
Duxo: Dios, la cola en ese lugar era inmensa...
Mencionaba el peli-negro en son de queja, se tardaban mucho hasta para atender a una persona, que ineficientes.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de Lluvia | Duxino
RomanceEra una mañana, a las 8:30, en Lima-Perú y nuestro joven protagonista de largos cabellos azabaches se encontraba desayunando como siempre, tomando una taza de café observando gotas de lluvia caer sobre su ventana, no le basto pensarlo ni dos veces y...