Me encontre con lo que menos esperaba.... Ahi estaba Alonso recargado en mi casillero, el tenia una flor en su mano, suponia que era para mi, el no habia notado que yo estaba ahi ni tampoco la presencia de Bryan el cual solo lo fulminaba con la mirada, Bryan volteo a verme y yo a el...
Bryan: Quieres ir?---- dijo apretando mi mano con mas fuerza, en ese momento me sentia confundida, cada vez que estaba cerca de Alonso,me ponia muy mal, me dolia seguir sientiendo algo por el, lo mejor seria olvidarlo, aunque por dentro me hiciera pedazos, solo no sabia que hacer, era más facil para mi darme la vuelta e irme, pero necesitaba dejarle claro a Alonso que entre nosotros ya no podia haber nada mas, que simplemente dejara de buscarme, incluso cuando eso terminara de romper mi corazon...
Voltee a ver a Bryan y asenti a su pregunta, caminamos hasta donde estaba Alonso el volteo a vernos y al verme sonrio
Alonso: ______! Buenos dias--- sonrio---Toma, esto es para ti--- dijo dandome la flor
______: Alonso porfavor ya no!---- negué
Alonso: Perdóname _____, se que aun me quieres y yo a ti, podemos empezar de nuevo y...---- Bryan lo interrumpio
Bryan: Alonso deja empaz a _____, ella no va a regresar contigo ahora esta conmigo que no te queda claro?---- dijo algo enojado
Alonso: Mouque no te metas este no es asunto tuyo mejor vete de aqui---- dijo enojado
Bryan: Este si es asunto mio porque tiene que ver con ______, mejor tu deja de meterme en nuestra relacion---- le dijo también enojado, lo único que faltaba era que se volvieran a pelear y ahora meternos en problemas
Alonso: No...---- lo interrumpi
______: Ya! Porfavor! No se peleen!
Bryan: Amor... ----- lo interrumpi
_____:Alonso toma---- le regrese la flor---y una vez mas te repito que te alejes de mi, ya no me busques mas, ya no me hagas sufrir asi porfavor----dije tratando de parecer enojada, aunque la verdad era que por dentro me estaba partiendo en mil pedazos
Alonso: No _____, yo seguiré buscando tu perdon
_______: No Alonso Porfavor no vez que solo me lastimas mas? Cada que te acercas a mi me dañas, no entiendes que para mi es muy dificil verte? Y olvidarte?----las palabras salieron de mi sin permiso
Alonso:_____ eso significa que aun me quieres?----- hizo media sonrisa...Bryan me volteo a ver y esperando mi reapuesta...
______: Alonso no....-----Mi corazon empezo a acelerararse, comenze a ponerme nerviosa, volteaba a todos lados, si, me ponia nerviosa, pero no lo debia amar, como saber si despues no me hara sufrir? asi que solo me limite a negar y de inmediato vi un brillo hermoso en esos ojos azules, no resistiria mas estar cerca de el, no debia estar cerca de el si lo quería olvidar----- Bryan nos vamos?----- dije muy nerviosa, el asintio...
Narra Alonso:
______, ella me quiere lo note en sus ojos, como no me di cuenta antes de lastimarla tanto, como no me di cuenta de que me amaba, de que era lo mas importante para ella, ¿Porque? Ahora sufria las consecuencias, entendía que no quisiera que estuviera cerca de ella pero sigo la amando y eso no cambiara, antes no hubiese luchado por ella, antes hubiera buscado a otra que me la sacara de la mente como lo hice con Alba, pero con _____, con ella era diferente, ella no estaba.solo en mi mente sino tambien en mi corazon, de algo estaba seguro estaba completamente enamorado de ella, nunca crei llegar a querer tanto a alguien e incluso amar...
No me daria por vencido haria cualquier cosa para recuperarla, por volver a reparar ese corazon que rompi...
Llegue al salón, y por desgracia ya habia llegado la profesora, era una prefesora mayor y malumorada, siempre me regañaba justamente a mi y para acabar tenia como 15 minutos que habia comenzado la clase, toque la puerta...
Alonso: Puedo pasar?---- sonreí
Profesora: Joven! Porque hasta ahorita?----- volteo hacia mi
Alonso: Perdone Prefesora, tuve un contratiempo----- hice media sonrisa
Profesora: *Me vio de pies a cabeza y se detuvo en mi mano* Un contratiempo.... Con flores? ---- se cruzo de brazos
Alonso: Eehh.... Ammm....----- No supe que contestar, olvide que aun llevaba la flor que me había regresado _______ --- Profesora yo...
Profesora: No me importan sus escusas señor Villalpando, entre rápido y ponga atención---- obedeci a la maestra y fui hasta mi lugar, que estaba a un lado de el de Jos y desgraciadamente atras de Ximena y me sente...
Jos: Bro, donde estabas? Te estuve buscando y no te emcontre---- susurro
Alonso: Estaba con ______, intentando que me perdonara----
Jos: Y? Que paso?---- susurro sonriendo
Alonso: No me perdono, pero seguire intentando hasta lograrlo---- sonrei
Jos: Bro....
Profesora: Joven Canela y Villalpando tienen algo que platicarnos al grupo y a mi?---- nos volteo a ver y yo y Jos negamos....
Narra Ximena:
Acabo la clase y sali del salon junto con Daniela mi ahora "mejor amiga" la verdad no me caia muy bien pero obvi me convenía tenerla cerca, la podia hacer como yo quisiera, la verdad me hacia mucho caso, como con Alan el amigo de la estúpida de _____, el se le declaro pero le dije que le dijera qué no... Osea Alan es un tipo equis pero no puede andar con ella, el es guapo y lindo porque fijarse en Dani? se la pasaria que fuera yo pero Dani de verdad no!
Bueno ese no es el punto, escuche decir a Alonsito que practicamente le rogaria a esa, pero esta muy equivocado y ella mas si piensa qué la dejare volver con mi Alonsito, el es solo mio, y nadie me lo va a quitar! Tendré que hacer algo al respecto y creo saber que...
Dani: Xime, que pasa porque salimos? A donde vamos?--- sonrio
Ximena: Ash Dani no hagas preguntas y camina vamos---- sonrei
Dani: Esta bien Xime---- sonrio
Si de algo estoy segura es que ______ no se va a quedar con Alonsito, ella ni nadie, el es solo mio......
Hola personitas bonitas!! <3
Como estan? :3 Espero que bien <3
Espero de verdad que les este gustando y si es asi no olviden votar y comentar que les parece! <3
Muchas gracias por leer :*
Y no olviden que las amo! <3 <3
ESTÁS LEYENDO
"Mi sueño de amor" (Alonso & tu)
RandomSinopsis: Mi nombre es _______ Rodriguez vivo en Mexico. Mi vida era perfecta, hasta que mis padres tomaron la decision de divorciarse. Y mi madre irse a la ciudad de Mexico a vivir. Al cambiarme de ciudad tuve que cambiarme de instituto. Era sociab...