Llegue a mi nueva casa y era muy bonita, me gusto mucho. Asi que llegamos, fui a mi habitacion arregle mis cosas y mi madre entro a mi habitacion.
Mama:_______ Te gusta la casa?
_______: Si mamá, es muy bonita
Mama: Que bueno que te guste!---dijo mi mama con una gran sonrisa en la cara, yo solo asenti.-----Otra cosa mas, en dos días entras a tu nueva escuela.
______:WOW 2 días?--dije algo nerviosa, era poco tiempo pero tenia que entrar.
Mamá:Si 2 Días, vamos te gustara, es muy bonito----Dijo al verme nerviosa
_______:Esta bien mamá---Pasaron los días y ese fin de semana fue un poco cansado, entre acomodar cosas y mover muebles etc. Llego el lunes y sono la alarma no me queria levantar estaba muy cansada, pero al fin me levante, me di una ducha y me cambie, y solo puse brillo en mis labios, mamá preparo el desayuno, desayunamos y me llevo al colegio, me sentia muy nerviosa, Mi madre se despidio de mi y me dejo en la puerta de la escuela. Estaba un poco desubicada, no sabia donde quedaban las aulas, a decir verdad no sabia donde quedaba nada, asi que quize preguntar.
______:Hola!---Le dije a una chica de tes blanca y cabello azul.
Ari:Hola!!
______:Soy nueva aqui mi nombre es ______ Rodriguez, me podrias decir donde queda mi salon porfavor?
Ari: Mucho gusto, yo me llamo Ari Villalpando, prestame tu horario y te llevo----Le mostré mi horario y me miro a mi con una sonrisa, ella me agradaba no era de esas chicas odiosas, era muy agradable.
Ari: Que bien, este es el mismo horario que el mio, al parecer estaremos juntas----Tenia una gran sonrisa en su rosotro, yo le regrese el gesto----Vamos te llevare.
______:Gracias----No seria tan malo mi dia si todos fueran tan amables como ella.
Ari: Me agradas ______ seremos grandes amigas!----Me miro y sonrio
_____:Si, ya lo creo---le sonrei.
Entre al aula y la maestra me presento con mis compañeros de clase, me sento atras de Ari y al lado de 3 chicos.
Freddy, Alan y Bryan: Hola!
Bryan: Mi nombre es Bryan, el es Alan y el Freddy----Dijo señalando a los otros chicos
_____: Hola, yo soy ______!--Dije amable, esos chicos me caian bien y al parecer yo a ellos.
Freddy: Te podemos enseñar la escuela, si quieres----sonrio
_____: Si eso seria genial, Gracias chicos.
Al terminar algunas clases, empezo el descanso y Ari, Bryan, Alan y Freddy me llevaron a conocer la escuela, ellos eran muy simpaticos y a los 4 no les importaba lo que pensaran de ellos, a ellos solo les importaba ser felices!
Ibamos caminando por el pasillo, entre risas, platicas, preguntas de todo ibamos muy bien.
De pronto vi a un chico de tes blanca, ojos azules, un poco alto, era muy atractivo, y se dirijia a nosotros, llego y se detuvo enfrente de Ari
Alonso:Hola hermanita, te iras conmigo o con tus amigos?---le pregunto y sonrio
Ari: Hola, me ire contigo
Alonso: Bueno hermanita, Adios---se despidio dando la vuelta y regresando con sus amigos que se veian muy populares y algunos algo odiosos.
Pero el el no se veía asi, el se notaba diferente, sus ojos, su forma de caminar, su cabello, su sonrisa, todo era diferente...
ESTÁS LEYENDO
"Mi sueño de amor" (Alonso & tu)
RandomSinopsis: Mi nombre es _______ Rodriguez vivo en Mexico. Mi vida era perfecta, hasta que mis padres tomaron la decision de divorciarse. Y mi madre irse a la ciudad de Mexico a vivir. Al cambiarme de ciudad tuve que cambiarme de instituto. Era sociab...