Apenas cerré mis ojos y sentí sus lindos labios junto a los mios..... Nos fundimos en un largo y tierno beso... cuando escuche esa chillona y estúpida voz hablándonos a mi y a Alonso... Iba tan bien mi día pero tenia que aparecer.......
Y en ese momento Alonso y yo páramos, deslice mi cabeza hacia un costado de Alonso y ahí estaba.... Ximena!...
Ximena: Con que regresaron?--- Dijo burlándose
________: Eso es algo que a ti no te interesa o así?--- dije algo molesta y Alonso se dio la vuelta... yo realmente estaba molesta.... porque cuando seria que Ximena nos dejaría en paz? Bueno en realidad a mi...
Ximena: Tienes razón... Solo es curiosidad.. Apenas terminaste con Bryan no?--- alzo una ceja, realmente todo TODO de ella me molestaba, estaba a punto de contestarle cuando Alonso me interrumpio ...
Alonso: Eso es algo que tampoco te tiene que interesar.. Así que dejanos ya!---también dijo molesto, a pesar de que ellos habían sido "mejores amigos" Alonso ya no tenia ni un poquito de interés en hablarle.. O al menos eso parecía ....
Ximena: Alonso por Dios!! No te importa ser "el plato de segunda mesa"?-- se rio--- Termina con Bryan y a los dos días esta contigo?... Es una lástima que no pueda estar sola--- se cruzo de brazos... Realmente me tenia arta con sus criticas, era tan entrometida, no lograba entender porque me hacia esto... No había una razón lógica para que me odiara tanto...
_______: Te equívocas Ximena, no es que "no pueda tener a alguien a mi lado", es que yo amo a Alonso y el me ama a mi, por eso regresamos... Pero... Ahora que recuerdo.. No tengo porque darte ninguna explicación... --- ya estaba demasiado molesta y arta de ella así que no me importó subir mi tono de voz-- ES MI VIDA Y YO HAGO CON ELLA LO QUE ME PLAZCA..... Así que no te metas y preocupate por ti misma--- Ximena no dijo nada y solo me veia muy molesta... no quería seguir discutiendo con ella, así que tome la mano de Alonso--- Podemos irnos?--- pregunte en un tono de voz mas bajo a lo cual el respondió que si, Ximena se dio media vuelta y camino en dirección contraria a la cual estábamos Alonso y yo.... Así que nos dimos la vuelta y caminamos, no paso ni un minuto cuando el timbre se escuchó...
_______: Tengo que ir a clases--- dije muy seria
Alonso: Amor estas enojada conmigo?--- preguntó algo soprendido
______: Que? Nooo, no, contigo no estoy enojada, es solo que... Bueno el día comenzaba tan bien y justo Ximena tenia que venir y arruinarlo todo--- bufe
Alonso: Tranquila si? Ella solo quiere hacerte enojar, no le hagas caso, nada de lo que dijo es verdad, así que no tienes nada de que preocuparte... Yo te amo y te amare por el resto de mi vida... --- sonrió y yo le regrese el gesto... Era increíble como el tan solo pocos segundos me podia hacer sentir mucho mejor...
_______: Te amo mas.. Y esta bien... No le hare mas caso.. Pero aun así tengo que ir a clase--- sonreí y le di un pequeño beso en los labios
Alonso: Te acompaño? --- sonrio
______: Pero llegaras tarde a tu clase--- hice media sonrisa
Alonso: No importa, correré en cuanto te deje en tu salón--- río
_______: Esta bien-- reí... Así que caminamos en dirección al salón..
Narra Ari:
En la noche, después de hablar con ________, por alguna razón no podía dormir... Cuando al fin pude dormir eran mas o menos las 3:20 am, no sabia porque no me podía dormir bien, pero eso me afectaba demasiado... En la mañana no quería despertar así que se me hizo un poco tarde, Alonso tuvo que esperarme y ya estaba algo molesto, aunque al final no llegamos tarde... El el camino platicaba con Alonso sobre lo bien que se sentía con _______ y yo me sentía feliz de que mi mejor amiga y mi hermano otra vez estuvieran juntos...
Cuando llegamos a la escuela me sentía algo rara, no se, como si presintiera que algo fuera a pasar... Pero mientras platicaba con los chicos decidí olvidar aquel tema...
No había hablado con Jos desde ayer después de salir a la escuela... El no me había hablado y yo tampoco a el.. Sinceramente tenia no mas de 2 días que me sentía un poco rara estando con el.. Pero por supuesto nadie lo sabia.. Cuando Alan me dijo que me estaba buscando sentí algo en mi pecho que no sabia que era.. Así que fui a buscar a Jos... No era como si quisiera verlo de verdad así que fui un poco desganada... Cuando al fin lo encontré estaba platicando con algunos de sus amigos, puse mi mejor cara y me acerque a el...
Ari: Hola-- Sonreí y puse mis manos dentro de mis bolsillos traseros del pantalón
Jos: Hola-- dijo algo serio lo cual me extraño bastante --- ahorita los veo -- les dijo a sus amigos y camino hacia mi, tomo mi brazo y me jalo un poco, algo que para nada me pareció..
Ari: Que te pasa? Que tienes?-- dije un poco molesta
Jos: Porque no me hablaste ayer?--- dijo muy serio
Ari: Porque no me hablaste tu a mi?-- le conteste de la misma manera
Jos: Ari, estos últimos días te he notado algo rara, quieres decirme de una vez que tienes?-- dijo molesto
Ari: No me pasa nada Jos, podríamos dejar esto así.. --- dije algo seria
Jos: A que te refieres?--- arrugo sus cejas
Ari: A nada Jos... Estoy bien..--- Sonreí falsamente-- Ahora me tengo que ir.. --- me di la vuelta y camine
Jos: Me molesta que seas así!--- dijo casi gritando--- Yo no me enamore de esta Ari, yo me enamore de la otra Ari..--- Esto, solo esto era lo que mas me había dolido que me dijera, que no se supone que si me ama o al menos me quiere debería de entenderme?, Por Dios que nos estaba pasando..
Ari: Pues si tanto te molesto, talvez no deberías quererme, talvez no deberías estar conmigo, talvez no deberíamos estar juntos! --- Voltee a verlo y grite y mi voz se corto, Jos solo me veia y estaba enojado yo lo sabia.. Pero ya no importaba.. Me había hecho sentir realmente mal... Me voltee y camine, no entraría a clases no así como estaba, me fui camino a la cafetería.. Estaba llorando, baje mi cabeza y mi ojos se nublaban cada vez mas por las lágrimas.. No lograba ver mucho... De pronto sentí como mi cuerpo chocaba con otro... Alce mi vista hacia la persona con la que había chocado...
Xxx: Ari? Que tienes? Estas bien?--- hablaba preocupado y por un momento quise decirle pero las palabras no salían....
★NUEVO CAPITULO★
Holaa! Como estan!?♥
Esperó que les este gustando😁 Y si es así no olviden votar y dejar su cometario de que les parece♥
Las amoo😍
Gracias por leer :'3♥
ESTÁS LEYENDO
"Mi sueño de amor" (Alonso & tu)
RandomSinopsis: Mi nombre es _______ Rodriguez vivo en Mexico. Mi vida era perfecta, hasta que mis padres tomaron la decision de divorciarse. Y mi madre irse a la ciudad de Mexico a vivir. Al cambiarme de ciudad tuve que cambiarme de instituto. Era sociab...