Capitulo 51

171 20 4
                                    

Esos ojos azules.... podía perderme fácilmente en ellos... eran tan hermosos, tan llenos de luz, de paz, de amor, la forma en que brillaban al verme me hacia enamorarme mas de ellos en tan solo segundos... Inmediatamente corrí hacia el y lo abraze como si no hubiera un mañana... me sentía tan bien en ellos, era el lugar indicado para mi, tener cerca a Alonso era lo mejor que me podía pasar....

Alonso: *susurro* Te amo______, te amo mas que a nada ni a nadie---- al escucharlo no pude evitar sonreír, mi corazón comenzó a latir cada vez mas fuerte y comencé a sentir como que millones de mariposas revoloteaban dentro de mi, era una sensación que jamás había sentido antes... debía admitir que era lo mejor.... se sentía demasiado bien...

________: Yo... yo también te amo--- sonrei y se separó poco a poco de mi

Alonso: ________..... ¿Quieres ser mi novia? Me darías otra oportunidad de hacerte la persona mas feliz de este mundo?---- dijo mirándome a los ojos, quitando de mi todas aquéllas dudas que sentia.... nunca en mi vida había estado tan segura de algo.. pero está vez lo estaba, estaba convencida que lo nuestro iba a funcionar perfectamente y que sería completamente feliz al lado de Alonso..... Tenia tan solo 17 años pero estaba segura que el era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida, con la única que quería compartir toda mi vida....

_________:Si, si quiero ser tu novia--- Sonrei y a el inmediatamente se le formó una sonrisa en su cara, una hermosa sonrisa...

Narra Alonso:

La razón por la que fui a casa de _______ fue sencillamente porque la necesitaba... necesitaba verla, estar cerca de ella, recordarle que la amaba y que era lo mas importante para mi... No había nada ni nadie que me hiciera sentir así, como ella lo estaba haciendo... La amaba, como nunca antes había amado a alguien y sabía que así seria para toda la vida... y eso era lo que quería... pasar toda mi vida a su lado, enamorarla mas a cada segundo, y yo... yo viendo esos hermosos ojos y esa maravillosa sonrisa que me hacia tan bien ver, esa sonrisa que con tan solo verla me hacia sentir millones de cosas bonitas dentro de mi.... Ella era perfecta para mi y tenía los sentimientos mas puros y hermosos que alguien pudiese tener, lo mejor que me pudo haber pasado fue conocerla.... ________ es la niña de mis sueños, la niña que amo con todo mi corazón y que ya jamás pienso volver a dejar ir... Cuando llegue y me abrazo no dude ni un segundo en volver a pedirle una oportunidad... está vez no pensaba defraudarla.... ni por un momento pensaba en hacerle daño, está vez todo seria diferente, haría lo que estuviera en mis manos para hacerla feliz..
Al escuchar el "Si" salir de sus lindos labios una oleada de emoción recorrió mi cuerpo, me sentía tan feliz, tan bien en ese momento... _______ era todo, todo lo que quería y lo que necesitaba...

Alonso: Te amo! Te amo! TE AMO! --- me acerque a ella y le di un tierno beso en los labios al cual ella correspondió, nos separamos poco a poco y la abrace....

________: Me haces tanto bien.... Alonso te amo demasiado--- dijo abrazandome

Alonso: Y yo a ti te amo mas, quiero pasar el resto de más días a tu lado--- sonreí

_______: Y yo a tu lado--- sonrió

Alonso: Lo prometes?--- la mire a los ojos

_______: Lo prometo--- levanto su mano en forma de promesa y así volvimos a unir nuestros labios en un largo beso, ______ se separó y sonrio ...

_______: Ya tengo que entrar... es muy tarde---- dijo un tanto desganada

Alonso: Noo---- dije haciendo un pequeño puchero

________: Siiii--- rio

Alonso: Está bien... Mañana paso por ti para ir a la escuela?--- sonrei

_______: Seria perfecto--- sonrio

Alonso:... Te amo!

_______:Yo te amo mas-- sonrió

Alonso: No, yo mas-- le devolvi el gesto

________: No, yo...--- la interrumpi dándole un pequeño beso...

Alonso: Hasta mañana mi amor-- sonreí

_______: Hasta mañana--- sonrió entrando a su casa y cerrando la puerta... Y yo me di la vuelta para regresar a mi casa...

Narra ________:

Todo lo malo del día, todo lo que había pasado... Alonso había hecho que lo olvidara y en lugar de que hubiese sido un día no tan bueno.. lo convirtió en un hermoso día... Aunque aun me preocupaban algunas cosas, me preguntaba si estaba mal en haberle dicho que si a Alonso pero sentía que ya no debía esperar... También me preguntaba lo que pensarían los demás de volver a estar con Alonso, después de todo muchos creían que aun estaba con Bryan...Pero tambien poco me importaba, Alonso y yo estabamos bien y felices estando juntos asi que lo que pensaran o dijeran los demas estaba de mas...me preocupaba aun Bryan... solo esperaba que me perdonara y esperaba que lo entendiera...

Subí a mi recamara, me puse mi pijama y me tire en la cama hasta caer dormida....

....

Mama: _________!! Despierta! Ya es tarde! --- escuchaba una voz a lo lejos, abrí poco a poco los ojos y vi que era mi mama, enseguida voltee a ver mi celular, lo tome y vi la hora... Y para variar se me había hecho tarde... me levante lo mas rápido que pude y me entre a dar una rápida ducha...

Salí y me puse unos jeans negros, una blusa blanca de mangas, mis converse blancos y una sudadera cerrada negra, me puse un poco de crema para peinar, un poco de rimel y labial, tome mis cosas, me despedi de mi mama y salí de mi casa....

Alonso estaba esperándome afuera, tan solo faltaban 5 minutos para la hora de entrada

Alonso: Hola, buenos dias--- sonrió y me dio un beso en los labios

_______: Hola--- le regrese el gesto

Alonso: Creo que se te hizo un poco tarde--- río

_______: Lo siento, me quede de mas dormida--- reí

Alonso: Estaba pensado..... Y si pasamos un día juntos...me refiero... los dos... solos...--- sonrió, no era tan mala idea, hoy no era un día tan importante de escuela así que... porque no?

_________: Me encantaria--- sonrei

Alonso: Enserio?--- dijo formando una gran sonrisa

__________: Si, vamos a tomarnos un día para nosotros solos--- sonreí

Alonso: Entonces vamonos-- yo asenti y el abrio la puerta del coche para que subiera, seguido de mi el subió al auto y me sonrió---- Casi lo olvidaba-- sonrió

_______: Que? ---- Reí

Alonso: Toma--- dijo sacando una linda rosa roja de la parte de atrás del choche y dándomela--- Te amo--- dijo depositando un corto beso en mis labios

_______:Ay, Gracias mi vida--- sonrei

Alonso: Nos vamos?--- dijo encendiendo el coche y sonriendo yo solo asenti, no sabía a donde ibamos o donde pasaríamos el resto del día pero si sabia que iba a ser perfecto por el simple hecho de estar con el......

Hola personitas bonitas!!!
Espero que estén muy muy bien! ♥
Gracias por leer y si les está gustando no olviden votar y comentar que les parece
Las amo •°• ♥:3

"Mi sueño de amor" (Alonso & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora