De pronto sentí como mi cuerpo chocaba con otro... Alce mi vista hacia la persona con la que había chocado...
Xxx: Ari? Que tienes? Estas bien?--- hablaba preocupado y por un momento quise decirle pero las palabras no salían....
Mis lágrimas fluían cada vez mas y el solo me abrazo muy fuerte y yo correspondi a su abrazo, realmente lo necesitaba, el me quería hacer sentir mejor, susurraba cosas pero no podía oírlas con claridad mi mente estaba en otra parte.. Solo pensaba en lo que había pasado, me sentía tan molesta pero también tan mal... Pensé que Jos y yo tendríamos una relación bien, pero por lo visto me equivoque...
Cada vez había menos personas, todos entraban a sus clases, no sabia si me veían o no y poco me importaba, no estaba en condiciones para pensar en eso.... Ni siquiera pensaba en si debía o no entrar a clases, lo cierto es que no quería y menos así.
Freddy: Ari... Ari.. ---- Su voz me saco de mis pensamientos, comenzó a separarse de mi y yo hice lo mismo, baje la cabeza y mi cabello lograba tapar parte de mi cara, no dije nada.. No podia.. No queria.. Freddy levanto mi cara y recorrió el cabello que la cubría--- Que tienes Ari? --- dijo muy preocupado
Ari: Yo.. No...--- dije con la voz cortada y mis ojos se nublaron totalmente dejando salir más lágrimas y el solo me abrazo, me hacia sentir mejor, el saber que el estaba ahí conmigo...
Freddy: Quieres ir a otro lugar?--- Dijo a lo cual solo moví mi cabeza en señal de si, caminamos hasta la puerta de la escuela, por suerte estaba abierta, así que salimos... Buscamos su auto y subimos, lo encendió y comenzó a conducir.. A donde? No lo sabia...
Narra Freddy:
Ver a Ari así, era posiblemente lo que mas me dolía, no tenía idea de porque estaba llorando, pero si sabia que necesitaba a alguien y bueno... Después de todo aun soy su amigo..
Cuando la abrazaba le susurraba tantas cosas, incluso le dije que la amaba, aun era así, desde el primer momento que la vi supe que seria importante para mi.. pero al parecer no me escuchaba...No sabia que hacer para hacerla sentir mejor, solo la abrazaba muy fuerte intentando demostrarle que estaría ahí con ella..
Cuando todos entraron a sus salones, yo sabia que ella no entraría y no quería dejarla sola, así que le pregunte si quería ir a otro lugar... No a un lugar de la escuela, si no a otro, a cual? No lo sabía...Salimos de la escuela y subimos a mi coche, ciertamente no sabia a donde ir, ningún lugar era suficiente para hacerla sentir mejor... Bueno eso era lo que yo sentía.. Encendí el auto y salí del estacionamiento, pensé en una infinidad de lugares pero no sabia a cual ir, así que solo decidí conducir sin destino.. Ella solo seguía llorando y cubría su rostro con su cabello... Creía que necesitaba tiempo y un momento para calmarse, mientras no hable y ella tampoco lo hizo.. Me sentía mal viéndola así.. Yo no quería que estuviera así...
Después de conducir unos 20 minutos pare en un lote baldío, apague el motor y voltee a verla, ya estaba mas calmada, pero aún se veía mal..
Freddy: Ari... -- dije y voltee hacia ella la cual solo me volteo a ver y recogió su cabello-- Que paso?
Ari: Jos... -- bajo la mirada
Freddy: Te hizo algo? -- dije algo enojado
Ari: Nos dijimos muchas cosas... Terminamos ---- su voz se corto
Freddy: Talvez ustedes no debian de estar juntos... Encontrarás a alguien mas, que te ame mas que Jos y que tu ames mas que a el...
Ari: No es así, yo pensé que el era la persona correcta... Creí que... Bueno... Creí que.. Pasaría con el mi vida... Pero no fue así-- volteo a verme
Freddy: Encontraras a alguien mas...--- hice media sonrisa, me hacia sentir mal el hecho de saber que no seria yo ese alguien mas... Ari nunca me vería como un novio.. Solo éramos amigos.. Solo restaba resignarme..
Ambos estábamos callados.. Y entonces comenzó a vibrar su celular, inmediatamente lo vio y rechazo la llamada..
Ari: Es ________,.... seguramente se estará cuestionando porque no entre... --- suspiro y comenzó a jugar con su celular... Lo aventaba y lo movía.. yo solo veía sus manos jugar.. Hasta que su celular callo quedo justo en medio de los asientos ...
Freddy: Espera.. Yo lo...
Ari: No yo.. --- Ambos nos agachamos para levantarlo y chocaron nuestras cabezas.. Ella comenzó a reír y realmente lo agradecí.. Me encantaba su sonrisa... Y en este momento era lo que mas necesitaba.
Yo también comenze a reír y tome su celular, intentamos levantarnos... Y ahí justo ahí, en ese momento perfecto... Sus ojos frente a los mios, su nariz rozaba la mía y su boca estaba a escasos 2 centímetros de la mía... Me acerque un poco y ella también lo hizo.. Sus labios tocaron los mios... Y poco a poco comenzamos a besarnos....
Narra ________:
Ni Ari ni Freddy habían entrado a clase de Biología.. Sabia que a ambos no les agradaba mucho la clase pero era una coincidencia bastante grande, comenzaba a preocuparme... Me senté junto a Alan y Mily ya que Bryan y Alba decidieron tomar otro lugar mas lejos de nosotros...Le pregunte a Alan sobre Freddy pero no sabía nada, el intento llamar a Freddy pero era inútil no entraba ni siquiera la llamada, lo cual era raro porque se supone que en la escuela si hay señal y Freddy siempre tiene carga en su celular... Intente llamar a Ari pero no contestaba...
Terminando la clase salí a buscarla.. Fui desde el baño hasta las canchas y nada.. Camine hasta el salón para ver si ya había llegado... Poco antes de entrar al salón escuche una voz.. Era la de Bryan..Bryan: ________! Espera--- Escuche detrás de mi así que voltee
________: Si?-- Trate de sonar lo mas agradable posible.. A pesar de todo el seguía siendo mi amigo y al menos quería quedar bien con el... Y realmente esperaba que el quisiera lo mismo..
Bryan: Podemos hablar un momento?...
Hola personitas beshas!❤
Espero que esten bien!😊
Gracias enormes por esperar a que suba capítulo!!❤
Esperó y les este gustando y si es así no olviden votar y comentar que les parece❤
Las amoo! :'3
Gracias por leer😘❤❤
ESTÁS LEYENDO
"Mi sueño de amor" (Alonso & tu)
RandomSinopsis: Mi nombre es _______ Rodriguez vivo en Mexico. Mi vida era perfecta, hasta que mis padres tomaron la decision de divorciarse. Y mi madre irse a la ciudad de Mexico a vivir. Al cambiarme de ciudad tuve que cambiarme de instituto. Era sociab...