Narra ________:
"Te amo" las palabras que al salir de los labios de Bryan me hacían sentir la peor persona del mundo.... Porque? Porque no podía decir lo mismo hacia el, porque mi corazón aun le pertenecía a Alonso, Porque solo lo quería, porque el era de las mejores personas de mi vida y no merecía esto que le hacia, el era fantástico, cualquier chica moriría por estar a su lado por tenerlo como novio, y amarlo de todas las formas posibles, cualquier chica menos yo, no lo merecía no me merecía a ese asombroso chico, el me amaba y yo solo lo estaba haciendo sufrir, no soy así no soy esa clase de personas, no me sentía así, mi mente no lo aceptaba, todo era diferente a como en realidad lo había soñado.... Todo estaba mal, realmente no me sentía bien, el amor es bastante lindo, te hace sentir mas que bien, pero en ocasiones puede hacerte sentirte tan mal hasta a veces sentir que ya no puedes, te destruye pero te hace fuerte.... Complicado.
Simplemente no sabia que hacer, quería dejar todo de un lado hasta que mis sentimientos estuvieran ordenados pero no quería lástima a nadie no debía de ser egoísta no solo estaba en juego mis sentimientos si no los de Bryan e incluso los de Alonso...Me quede toda la siguiente hora afuera, tratando de acomodar mis sentimientos.... Tratando de que todo fuese mas fácil pero no lo era al menos no lo parecía yo no lo sentía así, entre nuevamente a clases por supuesto con aquéllas preguntas de parte de Ari, Alba, Freddy y Alan... ¿Como estás? ¿Estas bien? ¿Porque no entraste? ¿Que paso con Bryan? Y la última ¿Amor, ya estás mejor?..... Las contestaba poco a poco sin muchos ánimos, intentaba finjir estar bien pero simplemente no podía, mi mente y mi corazón no me dejaban, pasaron las ultimas clases, en realidad no puse ni la mínima atencion en nada mis pensamientos no me dejaban, salimos de la escuela, Bryan se ofreció a llevarme pero me niegue no porque estuviera enojada con el, era solo porque me sentiría mejor estando sola....
Narra Ari:
Salimos de la escuela, aun seguiamos enojados Jos y yo pero el no había hecho nada por arreglar lo y yo tampoco, estaba un poco des animada pero mas molesta por lo que dijo eh hizo, me fui a la casa con Alonso todo el camino fue muy silencioso....
El parecía muy metido en sus pensamientos y yo en los míos, bajamos del auto y yo me subi inmediatamente a mi recamara y Alonso supongo se quedó en la sala....
Eran como las 6:00 pm y yo estaba en mi recamara escuchando música.... Pensaba en hablarle a_______ pero supongo que quería estar sola no se sentía bien yo la conocía y por mas que intentaba no se veía nada bien y no se si mi llamada fuese prudente o no....
Alonso: ARI!---- grito desde abajo ----- PUEDES VENIR? ---- dijo y sin contestar baje, cuando estaba bajando las escaleras note que Alonso reía y platicaba con alguien aunque no veía realmente quien era, termine de bajar y me diriji a donde estaba Alonso, cuando me estaba acercando note que quien estaba con Alonso era Jos, mi corazón se acelero al saber que el estaba ahí pero por otra parte me puse muy nerviosa sin saber que hacer...
Ari: Que paso?---- dije un poco seria y sin ver a Jos
Jos: Ari puedo hablar contigo?---- al decir eso mi corazón comenzó a acelerarse, no sabia que me diría pues al decirme que si podía hablar conmigo no demostró emoción alguna...
Ari: Si---- dije algo seria
Alonso: Estaré en mi recamara--- sonrió y subió a su recamara
Jos: Si Bro---- sonrió y yo me senté en donde estaba mi hermano antes
Jos: Bueno solo quería pedirte disculpas no debí de haberme puesto en tu contra perdoname Ari---- dijo bajando la mirada
Ari: Pero porque no me apoyaste a mi porque no confiaste en mi ?---- suspire triste
ESTÁS LEYENDO
"Mi sueño de amor" (Alonso & tu)
RandomSinopsis: Mi nombre es _______ Rodriguez vivo en Mexico. Mi vida era perfecta, hasta que mis padres tomaron la decision de divorciarse. Y mi madre irse a la ciudad de Mexico a vivir. Al cambiarme de ciudad tuve que cambiarme de instituto. Era sociab...