Narra Alonso:
Kiss me... Una canción que era especial para mi... Porque? Porque me recordaba a ella, la letra, la música, todo, el cantársela era una manera para mi de decirle que se la dedicaba...
Verla dormir era sin duda un placer, me encantaba ver cada una de sus facciones, verla sonreír y balbusear mientras dormía, cosas que no tenían sentido o al menos yo no se lo encontraba, pero era tierno y divertido a la vez, me encantaba sentirla cerca de mi, poder abrazarla y besarla a cada instante, decirle cuanto la amaba y escuchar su hermosa risa y su bella voz, eso era lo que quería por el resto de mi vida, no imaginaba un futuro sin ella.
_________, durmió durante 3 horas aproximadamente, yo no quise dormir, aunque verla dormir a ella tan comodamente hacia que me diera un poco de sueño también, pero prefería quedarme despierto para cuidarla....
________: *abre poco a poco los ojos y se los talla*
Alonso: Princesa! Como te sientes?--- sonrei
________: Ya mejor mi vida, gracias--- me regreso el gesto
Alonso: Eso es bueno-- sonreí--- sabes.. eres hermosa dormida-- reí
________: Ay, gracias--- dijo un poco sonrojada a lo cual respondí con una pequeña risa
Alonso: Amor...Te amo! Eres la niña de mis ojos y me ha encantado pasar el día contigo... --- me acerque y la bese
_______: Te amo mucho mas! Me encanta estar a tu lado, así quiero permanecer por el resto de mi vida... ---- Dijo besandome de vuelta.
Narra _________:
Ya me sentía mejor, la pastilla había hecho su efecto y dormir me había ayudado bastante... Este día jamás lo olvidaría.. Este día era sin duda uno de los mejores que había pasado con Alonso... Quería despertar siempre y tenerlo a mi lado, lo amo muchisimo, que no encuentro las palabras perfectas o correctas para describirlo... me preguntó como fue que el se fijo en mi y yo en el... comúnmente no suele ser tan fácil encontrar que dos personas estén enamoradas mutuamente, estaba segura que esto era amor, no un juego, y no era un error, esto era mas grande que cualquier cosa! No importaba nada, mas que nosotros, quería que este momento fuera eterno y estaba completamente segura que el sentía lo mismo por mi que yo por el, me lo demostraba, me demostraba cuan importante era yo para el y cuanto me amaba y yo lo lograba sentir, a pesar de todo lo que había pasado este gran amor que sentiamos no se termino al contrario, pienso que solo se reforzo más y más.Estabamos acostados sin decir palabra alguna, solo mirándonos. Me encantaban sus ojos, ese brillo! Ese brillo que los hacia ver aun mas bonitos y solo estaba ahi cuando me miraba, me hacia sentir especial y me demostraba su amor con solo verme y el azul de ellos... era como si vieras el mar.. o el cielo o simplemente un azul que hace que te de paz... un azul que te hace sentir tan bien, es increíble como puede existir tanto amor entre dos personas, era la primera vez que me enamoraba así de alguien, este sentimiento era nuevo para mi, nunca en mi corta vida había sentido esto que ahora siento, y me facinaba que lo sintiera hacia Alonso, el era lo que mas amaba, probablemente algo bueno hice en mi vida pasada o en está para ser recompenzada con esto... me encantaba... Estábamos en un silencio que para nada era incómodo cuando escuche sonar mi celular, me levante y lo busque en mi bolsa hasta que lo encontré... Era mama..
*Inicio de llamada*
_________: Bueno?--- sonreiMamá: ________, donde estás? --- su voz era un poco de enojo y a la vez preocupacion, mire el reloj y vi que eran las 5:00, mamá aun no salía del trabajo no entendía porque me preguntaba donde estaba.
_________: Porque mama?--- dije algo nerviosa
Mamá: ________, me llamaron de la escuela para preguntarme que porque no habías asistido hoy a clases, salí temprano de la empresa y regrese a casa y no hay nadie--- su voz se tornaba mas enojada
_________: Mamá estoy bien, estoy con Alonso...--- me interrumpió
Mamá: Ah con que de modo que no asististe a la escuela por irte con el? ________ dime ahora mismo donde estás? Tenemos que hablar seriamente--- ella estaba muy molesta, no cabe duda que iba a recibir un buen castigo y un gran regaño
________: Perdón mamá --- baje la mirada---- ya voy para la casa.
Mamá: Está bien, y ya no tardes!--- dijo y de inmediato me colgo
*Fin de la llamada*
Mamá nunca había estado así de molesta conmigo, si, en ocasiones me regañaba pero solo eso, está vez sonaba mas enojada que cualquier otra vez..
Alonso: Amor, todo bien?--- dijo preocupado
_________: Mi madre se dio cuenta que no fui a la escuela y creo que se molesto--- Hice un ademan de preocupación
Alonso: Lo siento--- bajo la mirada
________: Pero tu no tienes la culpa amor--- me acerque a el y acaricie su mejilla
Alonso: Si la tengo, porque si no hubiese tenido la idea de venir hasta acá tu no estarías en problemas ahora--- me volteo a ver
________: Sabes? No me importa si mi madre me regaña o en la escuela me dicen algo, hoy fue un maravilloso día y me encanto estar contigo..--- sonrei
Alonso: Te amo! Te amo! TE AMO! --- Decía mientras me daba pequeños besos
________: Te amo mucho maas!---- Dije y lo bese
Alonso: Bueno, creo que ya es hora de irnos--- hizo media sonrisa
_________: Me parece bien-- sonrei aunque por dentro estuviera muerta de miedo porque esperaba el regaño y el posible castigo de mi mama, recogí mis cosas y Alonso fue a la recepción a entregar las llaves y pagar la cuenta, yo me fui directo al coche y me subí.
Alonso regreso y salimos de aquel hermoso lugar en dirección a la ciudad, en el camino Alonso me fue haciendo reír mucho, todo el tiempo que estaba con el era más que perfecto, me encantaba todo..
Llegamos a la ciudad y Alonso conducio en dirección a mi casa, ya había pasado casi 1 hora desde que mi mama me había llamado, había mucho trafico y eso demoraba mas el camino, a medida que nos acercábamos a mi casa me daba mas miedo, no quería que estuviera enojada conmigo ni yo con ella, simplemente no me gustaba estar así, pero sabia que no había hecho las cosas bien..
Alonso: ______, que tienes?--- volteo a verme segundos y regreso su mirada al camino
_______: No quiero que mamá este molesta conmigo--- suspire y el se quedo callado por un momento,
Alonso: Tranquila.. yo bájare a hablar con tu mamá--- sonrió
__________: No es necesario, gracias, no quiero que mi mamá termine por regañarte a ti también--- hice media sonrisa
Alonso: No me importa, haría cualquier cosa por que tu estes bien...--- Sonrió y yo al igual lo intente, llegamos a la casa y el estaciono el coche afuera de está, bajamos y tomo mi mano y caminamos hasta la puerta....
★NUEVO CAPITULO★
Hola shavas! :33 Primero que nada no me maten porfavor xD Se que me demore demasiado en subir capítulo y en serio perdón xc Ahora si tratare de no ausentarme tanto y subir lo mas que pueda♥ Gracias por esperarme tanto :'3♥
Gracias por las leídas cada vez son mas y eso me pone feliz! :3
Las amo♥
Si les gusto no olviden votar y comentar que les parece :'3♥
ESTÁS LEYENDO
"Mi sueño de amor" (Alonso & tu)
RandomSinopsis: Mi nombre es _______ Rodriguez vivo en Mexico. Mi vida era perfecta, hasta que mis padres tomaron la decision de divorciarse. Y mi madre irse a la ciudad de Mexico a vivir. Al cambiarme de ciudad tuve que cambiarme de instituto. Era sociab...