Capitulo 41

306 27 2
                                    

Narra________:

Abrí la pequeña nota que había mandado Alonso....

Hola....
Solo tenia que decirte algo.... Te amo
Atte: Alonso Villalpando

Alba y Ari solo me observaban un tanto confundidas sin decir palabra alguna...

Las voltee a ver un poco nerviosa esto probablemente me causara problemas.... Bryan es comprensivo pero ya es mucho, Alonso no debía de hacerme esto....

Alba: Y?...... Dice?---- dijo un poco curiosa, no sabía que decir así que solo le di la nota para que viera ella misma y Ari también...
Leyeron la nota y me voltearon a ver....

_______: Yo..... Ya no se----- baje la mirada

Alba: Solo dile a Alonso que ya no siga----- hizo una mueca

________: Ya le dije pero no entiende----- suspire triste

Alba: Aun lo quieres?---- hizo media sonrisa

Ari: O lo amas?--- dijo completando lo que dijo Alba * Querer* *amar* aun sentía algo por el pero... estás sencillas palabras podían desatar una guerra en mi interior, estaba tan confundida, tanto que me dolia el simple hecho de pensar en el, una parte de mi se emocionaba y quería correr a sus brazos y ya no separarme de el cada vez que lo veia pero otra parte estaba muy dolida, alimentada de todo aquello que me había hecho sufrir el, sin dejarme sentir nada por el......

_________: No lo se---- baje la mirada

Ari: Tranquila________, mientras no engañes a Bryan está bien---- sonrió, quería ayudarme pero en lugar de eso creo que me afecto lo que dijo.... Y si tan solo por seguir sintiendo algo por Alonso ya lo estaba engañando de alguna forma? Y si le hacia daño? Jamás me lo perdonaria...

Narra Alonso:

Jos ya había aceptado ayudarme, hoy le compre una rosa antes de volver a entrar a la escuela, sabia que con detalles y regalos no la recuperaria lo sabia pero si de algo servia la forma de decirle en todo momento que la amaba lo haría...

Jos: Y bueno.... Que tengo que hacer? ----- sonrió

Alonso: Solo ayudarme a conseguir algunas cosas---- sonreír

Jos: Bro en específico que vas a hacer? ---- sonrió curioso

Alonso: Ya lo sabrás---- sonrei

Jos: Hay no estoy seguro de lo que estoy haciendo pero dime que debo conseguir----- dijo algo desganado, no le agradaba la idea de ayudarme con______ pero agradecia que me ayudara...

Alonso: Gracias Bro---- sonreír

Narra Bryan:

Después de escuchar lo que había dicho Alonso tenía que descubrir que era la sorpresa para______, tenia que inpedirlo, porque? Porque amo a______ y tengo miedo de que Alonso la vuelva a enamorar, de que una vez mas me quite lo que más quiero, de que vuelva a hacer sufrir a_____...

Freddy: Que es lo que vas a hacer?---- hizo media sonrisa

Bryan: No se---- bufe ----- estoy arto de Alonso...

Alan: El perdió a______ tiene que aceptarlo y seguir con su vida, no hacerle mas daño --- dijo un poco enojado

Bryan: Lo se, pero es muy terco---- bufe

Nos acercamos a donde estaba ______ y Alba aunque ahora estaba Ari, _______ estaba de espaldas y Ari y Alba enfrente estaban sentadas, nos acercamos a ellas...

"Mi sueño de amor" (Alonso & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora