Capitulo 46

211 26 3
                                    

Narra Bryan:

¿Porque me pasa esto a mi? ¿Porque siempre soy yo el que salgo lástimado? ¿Acaso es porque de verdad me enamoró? ¿Tan mal está enamorarse? Porque siempre que eh estado en una relación todo se viene abajo cuando yo creo que es el mejor momento? Tantas preguntas pero muy pocas respuestas, mi cabeza y mi corazón estaban hechos un caos, ________ me había lástimado.... Hubiese preferido que jamás me dijera que si, tal vez así no me hubiese dolido de está forma, pero se que en parte yo tengo la culpa por insistirle sabiendo cuanto quería a Alonso, por pensar que llegaría a amarme más que a el, pero como siempre me equivoque...
Pero no permitiría que me viera así... Ella estara muy feliz con Alonso y yo pues aquí sufriendo, eso no... Solo necesitaba estar solo, desahogarme conmigo mismo y no se.... En realidad no se que es lo que quiero, _______ se había convertido en alguien demasiado especial para mi, ocupaba un lugar importante en mi vida, la única realidad era que estaba debastado, que se supone que debía hacer para dejar de sentir este dolor, olvidar que_______ sólo me uso y olvidar esto que solo parecía una pesadilla, ojalá jamás me hubiese enamorado de _______, fue un error en mi vida, un simple error que tendría que olvidar....
Camine hasta la salida de la escuela no quería que nadie me viera así preferiria irme a casa y mañana regresar talvez un poco mejor, los pasillos estában casi solos algo que agradecia, di la vuelta a uno de los pasillos y vi que a lo lejos venia Freddy, Alan y Alba, di la vuelta pero ya era tarde, me habían visto....

Freddy: Bryan!! Bro, espera ---- escuche gritar a Freddy y segundos mas tarde estaba a un lado mío, voltee a otro lado, no quería que me viera así como estaba pero llego Alan y segundos después Alba...

Alan: Estás bien?---- dijo algo preocupado

Bryan: Si, estoy bien--- sonrei débilmente

Alba: Seguro?---- dijo también preocupada

Bryan: Si---- dije desganado

Freddy: Vamos Bryan! Que tienes? Puedes confiar en nosotros---- dijo también preocupado

Bryan: _________, eso me pasa---- bufe

Alba: Que paso con ______?--- dijo mas preocupada, la verdad me extrañaba que Alba estuviese así conmigo, casi no nos dirigíamos la palabra y nunca habíamos hablado solos los dos desde que llegó , porque ahora se preocupaba por mi? Si ella fue igual que _______, incluso peor, ______ termino conmigo para estar con el estúpido de Alonso y Alba ni siquiera, no entendía porque se preocupaba ahora...

Bryan: Chicos prefiero irme a casa, tengo algunas cosas que hacer---- finji sonreír

Freddy: Pero dijiste que tendrías libre todo el dia! Que hay de los bolos? No vamos a ir a jugar después de clases los 3?----- fruncio el ceño

Bryan: Si, pero acabó de recordar que tengo algo que hacer y me tengo que ir, vamos a los bolos en la noche bro, nos vemos donde mismo a las 7:00 ok?---- dije caminando hacia atrás viendolos aun a ellos, ahora solo quería estar solo, tal vez en un par de horas podría estar mejor o al menos poder finjirlo...

Freddy: Por mi está bien tu Alan que dices?---- volteo a ver a Alan

Alan: Si, está bien, ahí nos vemos---- sonrio---- pero seguro que estás bien?---- alzó una ceja

Bryan: Si...---- dije y tope sin querer con alguien voltee a ver quien era y era nada mas y nada menos que________---- perdon--- dije serio y trate de no darle mucha importancia, pero note que ella también había llorado, está triste pero ya no debía de importarme mas---- Adiós, nos vemos mas tarde--- dije finjiendo sonreír y me di la vuelta ignorando a _______, y siguiendo el camino para salir de la escuela....

Narra Alba:

Que había pasado entre Bryan y________? Porque ambos parecia que habían llorado... Que les paso? Porque no se hablaron y porque Bryan no nos quiso decir que tenia? Dios! Estaba muy preocupada por el, si el no estaba bien me afectaba....

Alba: ________, que paso? Que tienes? Que tiene los dos?---- dije preocupada

________: Yo.... ----dijo con la voz entrecortada---- yo termine con Bryan--- bajo la mirada

Alan: Porque?---- dijo muy sorprendido yo no sabia si alegrarme o llorar por ellos, si terminaron tenia una oportunidad con Bryan pero ahora el estaba sufriendo y _______ también, bueno que _______ estuviese asi era algo que no entendía si ella misma lo termino y porque se pone así no era lo que quería?

_________: Porque yo no puedo estar con el.... Porque yo amo a Alonso y el me demostró que está arrepentido y no era justo estar con Bryan queriendo estar con alguien mas---- dijo con la voz cada vez mas cortada, Fue por Alonso? no pude evitar enojarme, no es posible que prefiera a Alonso en lugar de a Bryan! Yo una vez lo hice y me arrepenti tantas veces, aún sigo arrepentida, y ella se toma la libertad de dejarlo por alguien que seguramente la volverá a lástimar, es mi mejor amiga y todo pero está vez no siento que estuviese bien lo que hizo, no pensó bien las cosas....

Alan: Que? Regresaras con Alonso?---- dijo sorprendido

_________: No se.... aun no se.... lástime demasiado a Bryan, jamás lo había visto asi y...---- dijo con lágrimas en los ojos

Alba: ________!!! Como es posible que lástimaras a Bryan por culpa de Alonso! ---- dije casi gritando y un poco enojada

_________: Yo no quería lastimarlo, ni mucho menos perderlo! Solo pensé que no era justo para el..

Alba: Injusto para el o para ti? No tienes ni tenías derecho a lastimarlo de esa forma---- grite, como era posible que lo haya dejado así solo por irse con Alonso, si lo reconozco le hice daño yo también y tal vez no tenia derecho a reclamar pero me arrepiento de haberlo hecho y se que tampoco es lo mejor para ella...

________: Alba porque te pones así? Solo buscaba ser sincera con el y no era justo para Bryan ----- subió su tono de voz

Alba: Porque me enoja! Me molesta que el este así por tu culpa y la de Alonso, porque el no lo merece, ________ el te ama y tu le haces esto, no lo creo! Bueno al menos de ti no, pensé que eras diferente que no le harías daño pero veo que solo me equivoque--- bufe

Freddy: Alba tranquila... No te enojes, no estuvo tan bien lo que hizo ______ pero no tienes porque ponerte asi---- dijo serio

Alba: Freddy, ella no tenía ningún derecho de hacerlo sentirse mal----- negue

_________: Jamás fue mi intención lastimarlo! Yo lo quiero si, pero no de la forma que el a mi! Y no entiendo porque tu te molestas tanto, si tu también lo lastimaste---- bajo la mirada

Alba: Yo le hice mucho daño y no sabes cuanto me arrepiento.... Y _______...... Yo amo a Bryan! Sigo enamorada de el! Por eso no soportó verlo así!.....

Hola personitas bonitas!
Espero que estén muy bien!
Ayer no pude subir capitulo pero aquí está! Espero que les este gustando mucho!
Y si es así no olviden votar y comentar que les está pareciendo! <3
Gracias por leer :*
Las amoo! <3 :'3


&quot;Mi sueño de amor&quot; (Alonso & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora