Bryan: Podemos hablar un momento?...
_______: Si, claro--- hice media sonrisa
Bryan: Podemos ir a un lugar con "menos personas" ---- dijo aun serio
_______: Si, bueno pero el profesor no tarda en llegar-- dije señalando el salón
Bryan: No te preocupes, pregunte y me dijeron que no vendría-- hizo una mueca y diciendo esto caminamos hasta la cafetería probablemente el lugar con menos personas a esta hora pues todos estaban en clase y los pocos que estaban ahí estaban muy concentrados en sus asuntos, era un buen lugar para platicar de lo que fuera aunque realmente esperaba que fuese algo bueno.
Mientras caminábamos, nadie dijo nada y esto provocaba un silencio totalmente incómodo..
Bryan: Bien, donde nos sentamos?--- preguntó volteando a ver las mesas desocupadas a lo cual yo hice lo mismo
_______: Mira, ahí se ve cómodo-- dije señalando una mesa donde no había nadie alrededor, Bryan solo asintió y camino hasta la mesa, yo lo seguí y ambos nos sentamos...
______: Y... Bien, de que querías hablar?-- hice media sonrisa
Bryan: Solo... Quería pedirte disculpas, no estuvo bien lo que hice el otro día, no lo merecias--- bajo la mirada
_______: No tienes que pedir perdón, al contrario, yo lo tengo que hacer, tampoco fue bueno lo que yo te hice, tampoco lo merecias y se que te hice daño---- dije haciendo un ademán de arrepentimiento--- lo siento--- suspire
Bryan: Si, ambos nos equivocamos...--- levanto la vista--- pero creo que fue mi culpa que esto no funcionará, insistí mucho en algo que sabía que no podía ser y te obligue a sentir algo que muy en el fondo sabia que no ibas a sentir por mi... Intentaba mantener esa ilusión.. Pero ya me di cuenta que no fue lo mejor--- dijo y puso sus codos sobre la mesa
_______: Yo te dije que lo intentaría... Y no di mi mayor esfuerzo.. Y en realidad tienes razón, si se trata de culpar a alguien, ambos tenemos la culpa--- levante la mirada también
Bryan: _______, se que es muy tonto decir esto, porque se que no pasara-- soltó una pequeña risa---- pero, bueno... Si algo no quiero, es perder tu amistad.. Te quiero, pero ahora ya entendí que no estaremos juntos y lo aceptó.. Te gustaría olvidar esto y seguir siendo amigos?-- sonrió, justo lo que deseaba escuchar de el, me alegró mucho lo que dijo, en verdad quería que estuviéramos bien y si bien no olvidáramos "lo que paso" pues al menos el dejarlo en el pasado era lo correcto para ambos..
_____: Sería bueno "olvidarlo"--- Sonreí
Bryan: Entonces... Amigos?-- dijo regresandome el gesto y estirando su mano
_______: Amigos--- dije estirando mi mano para así darnos un gran apretón de manos
Bryan: Gracias.. -- sonrió y soltó mi mano
_______: Gracias de que??-- hice un gesto de duda
Bryan: Por aceptar volver a ser mi amiga--- dijo con un tono muy dulce
_______: La verdad... Me alegra que lo hayas pedido, porque si no, de algún modo yo lo haría-- reí
Bryan: *río* me hubiese esperado a que lo pidieras-- dijo riéndose aun mas, a lo cual respondí con una pequeña risa, después de eso solo platicamos... Salio al tema Alonso y Alba... Hablamos normal sobre ellos y nos dijimos cuanto nos gustaba que estuvieran con nosotros...
Narra Ari:
Después de que _______ me llamara, jugaba con mi celular, ciertamente lo hacia porque no sabia que mas hacer y Freddy y yo manteníamos un silencio que se hacia cada vez mas incomodo, cuando mi celular se cayo opte por levantarlo pero al momento de chocar mi cabeza con Freddy me dio risa el hecho de que el también hubiese pensado lo mismo que yo... Y justo cuando íbamos a levantarnos, quedamos tan cerca que un beso en ese momento era lo más esperado y así fue.... Nos besamos... Mientras me besaba sentía tantas cosas.. Por una parte recordaba a Jos y los besos de el.. Pero por otra parte Freddy me hacia sentir cosas que Jos nunca lo hacia... Comenzaba a disfrutar mas el beso cuando Freddy se detuvo, levantó por completo su cabeza e inmediatamente me dijo..
Freedy: Ari, no... perdón-- recargo su cabeza en el volante...
Ari: Me gusto...--- para que mentir y decirle algo como "No, no te preocupes, fue un error, tu y yo no nos tuvimos que haber besado" o cosas como esas, si en verdad me había sentido bien..
Freddy volteo su cabeza un poco dejando ver solo una parte de su rostro, apenado a decir verdad..
Freddy: Enserio?--- dijo muy sorprendido
Ari: Si.. No fue lo correcto.. Pero me agrado--- hice media sonrisa--- Gracias--- trate de sonreír
Freddy: Gracias?--- dijo levantando su cabeza de donde la tenia recargada
Ari: Me hiciste sentir algo mejor, gracias por traerme hasta acá y por estar conmigo cuando nadie mas lo esta, por entenderme... Gracias--- voltee a verlo a los ojos
Freddy: Lo hice porque me importas... ---- sonrió
Ari: Es bueno saberlo-- Sonreí y voltee hacia enfrente
Freddy: Ari... Dime.. --- Hizo una pequeña pausa-- Estarías conmigo?--- dijo muy serio
Ari: A que te refieres con eso?--- baje la mirada
Freddy: Me refiero a que... -- suspiro-- Ari, tu me gustas, lo has hecho desde que te conocí, me encanta la manera en que eres y mirate... toda tu... Eres perfecta, lo eres para mi.. Me refiero a que, si tendría al menos la oportunidad de poder conquistarte, de poder hacer que me quieras y no como un mejor amigo, si no de otra manera.. Como una novia quiere a su novio.. Quedarte conmigo hasta que el destino así lo quiera o para siempre... hablo de que si estarías conmigo como novia.. --- dijo y con una de sus manos tomo mi barba haciendo que mi rostro quedara frente a el--- Solo dime...
Cada palabra que decía me hacia sentirme cada vez mas nerviosa, su voz, la manera en que decía todo... En como me describía y me veía, tantas cosas pasaban por mi mente cuando el decía todo eso, una parte de mi me decía que podría enamorarme de el y estar juntos una vida entera si era así, pero la otra sólo recordaba a Jos y después de todo... Lo seguía queriendo, a pesar de como era y todo lo que había dicho, a pesar de que me había lastimado, lo quería, pero Freddy, era mi amigo desde hace tiempo, lo conocía muy bien y el era diferente, y ese beso que nos dimos, me dejaba tantas dudas, se que Freddy no me pedía que fuera su novia en ese momento, pero si me pedía una oportunidad de intentar conquistarme, y sabia que no estaba bien si se la aceptaba, y justo cuando había pasado todo esto con Jos.. Si se la aceptaba era arriesgarme.... Pero si no era?..
Ari: ....
Holaa shavas!❤
Como están?
De verdad muchas gracias por esperar! :33
Muchísimas gracias por leer❤ Y espero que les estén gustando los capítulos :3
Si es así no olviden votar y dejarme su comentario de que les parece❤
Las amoo💕 :'3
ESTÁS LEYENDO
"Mi sueño de amor" (Alonso & tu)
RandomSinopsis: Mi nombre es _______ Rodriguez vivo en Mexico. Mi vida era perfecta, hasta que mis padres tomaron la decision de divorciarse. Y mi madre irse a la ciudad de Mexico a vivir. Al cambiarme de ciudad tuve que cambiarme de instituto. Era sociab...