Cleo podría definir su vida como una leyenda mal escrita. Su familia dividida en dos lo demostraba.
Los Sinclair eran una familia dividida, que no podían estar en el mismo lugar sin armar un alboroto.
¿La razón?
La licantropía.
Eran una familia de lobos.Lo malo de esto, era que dentro de aquella familia se podía distinguir 3 tipos de licántropos:
Licántropos auténticos, los cuales tienen rasgo genético.
Licántropos infectados, los que son heridos por un licántropo auténtico.
Y por último, los licántropos artificiales, que pueden controlarse por medio de objetos mágicos.La matriarca de la gran familia siempre le había inculcado a sus hijas e hijos lo importante de enlobarse. Y que todo aquel que no lo hiciera sería expulsado de la manada, sin excepción.
En un instante, la familia se dividió, forzando a los descendientes a enlobarse lo más rápido posible.
Las dos hermanas mayores de la gran familia, Esther y Stella Sinclair, eran quienes tenían más odio y rivalidad entre ellas. Debido a que sus hijas menores, Enid y Cleo Sinclair, eran las únicas que no se convertían aún. Así que tenían el apure de que sus hijas se enlobaran primero. Todo por mantener el orgullo de la matriarca.
La familia de Esther, era la más presionada, ya que eran híbridos, poseían rasgos del animal al que se asemejaban y poseían también rasgos humanos. "Son la copia de la leyenda original" decían.
Mientras tanto, la familia de Stella, eran licántropos originales, que se convierten en la forma animal, sin ningún rasgo humano. Eran la familia perfecta. Pero Cleo sabía que no era así, solo era una fachada, que ella misma destruyo cuando vino al mundo, lo cual la hace sentir culpable.
Porque sí, un 5 de abril nació Cleo Sinclair, quien no tenía signos de convertirse, al igual que su prima Enid Sinclair, manchando la reputación perfecta de su familia, poniéndole de etiqueta "La oveja negra de la familia"
Y fue así como Enid y Cleo terminaron en la academia Nunca Más en la que deben aprender a dominar sus habilidades sobrenaturales, y a la vez terminan haciendo amigos y enemigos en la academia.
Prontamente. Un nuevo año escolar se acerca, y tanto Enid como Cleo están ansiosas por alejarse de sus acosadoras y criticonas madres lo antes posible.
¿Lo emocionante?
Es la llegada de Merlina Addams a la academia, en la que se desataran una ola de asesinatos, y misterios que las tres chicas trataran de resolver.
Cleo era alguien que le gustaba resolver sus problemas por sí sola, no le gustaba pedir ayuda, era muy orgullosa. Lastimosamente, su ex-amiga, Bianca Barclay, también lo era. Fue por eso que ambas terminaron su amistas hasta el punto de ser enemigas, su orgullo no les permitía disculparse una con la otra, y la verdad... A Cleo ya le daba igual, bueno casi.
Ahora, lo que Cleo esperaba era disfrutar de la tranquilidad que la academia le brindaba, pero al parecer eso no se iba a poder debido a los sentimientos confusos que empieza a tener por su compañero de clase: Xavier Thorpe.
Y lo que ella no sabía era que él ya tenía interés en ella desde que ingreso a Nunca Más y decidió entablar una conversación con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 | 𝐗𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐨𝐫𝐩𝐞
Fanfiction𝗠𝗢𝗢𝗡𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 | 𝐂𝐋𝐄𝐎 definía su vida como una leyenda mal escrita. Aparentaban ser la familia perfecta, pero Cleo sabía que no era así, solo era una fachada, que ella misma destruyó cuando vino al mundo, lo cual la hace sentir culpable. S...