-¿Emocionada? – preguntó mi amiga Paola.
Paola era mi mejor amiga, desde chica siempre hemos estado juntas, nos lo contamos todo y somos como hermanas, ella es rubia, con el pelo largo, estatura media-baja, como yo, ojos verdes preciosos, delgada, piel blanca y mucho pecho, tiene varios tatuajes como yo, tiene en sus nudillos tatuadas las palabras LADY (en él derecho) y LUCK (en él izquierdo), en el costado tiene unas telarañas con unas rosas muy bonitas, en el omoplato tiene una mano de un esqueleto con un poker de ases y en la muñeca tiene tatuado en símbolo de la película "la historia interminable". Es realmente guapa, yo por el contrario, tengo los ojos color café, el pelo teñido de rojo fuego, piel morena, aunque no mucho, unos pechos tamaño medio, soy delgada y estoy bien definida, debido a que hago mucho deporte, tengo dos golondrinas tatuadas a los lados de mis caderas de forma que sus colas bajan hasta mis muslos y en los nudillos tengo tatuadas las palabras GOOD (en él izquierdo) y EVIL (en el derecho), también tengo el ciclo lunar tatuado a lo largo de la columna vertebral y dos alas de ángel que me cubren la espalda entera espalda, aparte de eso tengo tatuado la palabra PRIDE (orgullo en inglés) en un tobillo y en el otro tengo un sol y en el antebrazo (por la parte interior) una catrina mejicana rodeada de floras al estilo old school.
-Tssss no estoy muy segura, eso de aprender inglés tú sabes que no es lo mío, se me da fatal, seguro que no me entero de nada de lo que me dicen y muero de hambre y de inanición. – digo con un puchero fingido y cara de perrillo abandonado.
-¿Tú? ¿Morirte de hambre? Ni de coña, puede que te pasen mil cosas, pero morirte de hambre seguro que no es una, ya te las apañaras para hincharte de comida basura, como no estoy para vigilarte...
-¡Oh, sí! ¡Comida basura sin restricciones! Creo que ya empiezo a ver lo bueno a esto. – reí.
Paola rodó los ojos y suspiró cansada.
-Es en lo único que piensas, eres una jodida gorda ____.
-¡Eeehhh Pao! ¡Sin ofender! – exclamé indignada.
-Aun no comprendo cómo puedes estar tan delgada con lo que comes... - musitó.
-Porque hago mucho deporte y soy hiperactiva, antes no estaba tan delgada y lo sabes, solo es cuestión de gastar lo que comas.
-Desde luego tú no paras quieta, me pones de los nervios, pobre del que te tenga que soportar en su casa allí.
Pao rio y yo puse una de enfado e indignación máxima.
-No deberías preocuparte por él, sino por mí, podría ser un violador o un asesino enserie o...
-Enserio, cada segundo que pasa me da más pena, y mira que no le conozco.
-¡Pao! ¡Enserio!
-Aunque fuese un asesino en serie no merece la que le va a caer encima. – rio mi amiga sin piedad ninguna.
-Te odio... – musité.
Hice un gran puchero y cara cachorrillo ofendido y dolorido, eso solo hizo que mi amiga riera más aún, si esto era posible, claro está.
ESTÁS LEYENDO
LEARNING ENGLISH. (Tyler Hoechlin y tu)
Teen Fiction___ es una chica con un propósito claro, aprender Inglés, pese que a esto sea lo que más odie en el mundo. Piensa que va a vivir la peor experiencia de su vida, pero se llevará una sorpresa y todo cambiará cuando conozca al chico que la acogerá en e...