Capítulo 8: Cena.

1.7K 88 54
                                    

-Simplemente no me lo puedo creer... Creo que voy a morir... ¡Desde luego que voy a morir! – grita mi amiga Pao desde la conversación de Skype.

-Tienen que ser muy guapos y embaucadores para que caigas así en sus redes, nunca me esperé verte así _____. – comentó Alex.

-¡Oh si Alex! ¡Ello son jodidamente sexys! – gritó Julia.

-Tampoco son para tanto... – comentó David.

-¿Qué? ¡Cómo osas David! – exclama indignado Raúl. – Ellos son unos Dioses Griegos, sobre todo Tyler, con ese cuerpo esculpido por Dios y los ángeles. – como podéis imaginar Raúl es gay.

-A ti cualquier hombre te gusta Raúl. – ríe Fernando.

-Pos yo no sé quiénes son, pero pienso buscarlos por internet. – dijo Desy.

-¡Queréis parar! – grito furiosa.

Sí, soy una idiota, lo sé, dije que no le iba a contar nada a Pao, pero en cuanto me preguntó cómo me iban las cosas y por Dylan y Tyler, enseguida notó que algo me pasaba y como yo no sé mentir me pillaron enseguida y tuve que cantar todo... Soy malísima guardando secretos y escondiendo cosas, se me nota a km, pero lo peor de todo no es que Pao me haya sacado lo ocurrido, lo peor es que lo ha hecho delante de casi todos mis amigos...

-Saquemos lo positivo de esto, ahora Dani es historia definitivamente. – concluyó Alex.

-Eso es una buena noticia. – apoyó Desy y todos los demás la siguieron.

Cabe decir que mis amigos odian a mi ex, todos, sin excepción alguna.

-Ya vale, no quiero hablar de él ahora.

-No, es cierto, no hay que malgastar tiempo en él, ahora hay dos temas más importantes, ¿Dylan o Tyler? – dice con entusiasmo Pao.

-¡Dylan! – grita Julia.

-¡Tyler! Me pareció simpático. – se escucha a Alex.

-¡Los dos! – grita Raúl.

-¡Serás cerdo! – le reprocha Fernando entre risas.

Yo no puedo evitar reírme y rodar los ojos, pero que amigos tengo...

-Pues yo cuando los vea te diré. – dijo Desy.

-Que es de ____ de quien hablamos, dejémosla en paz. – me defiende David.

-Eso, dejadme en paz ya. – apoyo.

-Tu cállate David, que solo dices eso porque te gusta ____ desde siempre. – le reprocha Pao.

-¡¿Qué?! ¡Eso no es cierto! – grita indignado David.

-Vamos a ver si os queda claro a todos. Es mi vida, me da igual lo que digáis, no me voy a ir con ninguno de los dos y menos por ahora, ¡a penas acabo de llegar!

-¡Mojigata! – me grita Julia.

Y ahí va otra discusión de si debo acostarme con ellos o no y sobre todo con quien debo hacerlo. Suspiro pesadamente y pongo un gesto resignado viendo como mis amigos discuten de algo de lo que no tienen ni voz ni voto, o sea, de mis relaciones amorosas... De pronto siento una mano sobre mi hombro y me doy un susto de muerte.

-Oye torbellino...

-¡Dios! ¡Tyler! ¡Casi me matas del susto! – le corto con un grito llevándome una mano al corazón dramatizando un poco.

-Lo siento no era mi intención... – musita él.

-¿Nadie te ha enseñado a llamar antes de entrar? ¿Y si estaba desnuda? ¿Pensaste en eso? – le digo indignada.

LEARNING ENGLISH. (Tyler Hoechlin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora