Estoy tirada en mi cama lista para dormir cuando mi móvil suena, lo cojo y leo:
Mensaje de Pao:
"¿Dónde estás? ¿Recuerdas que me prometiste que cuando de acomodaras en la casa me llamabas por Skype? ¡Llevo más de 5 horas esperándote!"
Mierda... ¡Lo había olvidado por completo! Como tuve que arreglar las cosas, ducharme, arreglarme y cenar con los chicos... Madre mía...
Me levanto de un salto, saco mi portátil y conecto el Skype. Pao está conectada, al igual que Alex y Julia. Enseguida me meten en una video-llamada múltiple.
-¡____! ¡Por fin te dignas a aparecer! - grita mi amiga Pao enfadada.
-¡Eso! Que llevamos mucho esperando. - apoya Alex.
-¿Pero qué dices Alex? ¡Si tú te acabas de conectar hace 5 minutos de casualidad! - le recrimina Julia.
-Bueno, pero también he esperado esos 5 minutos. - contesta Alex.
-Dejaros de peleas tontas, ___, ¿algo que decir? - inquiere Pao.
-Lo siento... - musito avergonzada.
-¡Un lo siento no nos vale pelirroja! Queremos, no, más bien, exigimos una explicación, y espero que esta incluya besos y sexo con Tyler, si no puedes darte por muerta. - ríe burlonamente Pao.
-¿Qué? ¿Tú estás loca? ¡Ni de coña! ¡No conozco a ese chico de nada y tampoco me gusta! - exclamo nerviosa.
-¡No te lo crees ni tú! No hay nadie que se resista a Tyler, él es tan sexy... - dice Julia.
-¡Eso! Estoy segura de que te llama la atención al menos. - insiste Pao.
-Sois muy pesadas. - bufo molesta.
-Pues si no has estado liándote con el actor ese, ¿por qué no te conectaste antes? - preguntó Alex.
-Es fácil, cuando llegué Tyler me dijo que acomodara todo y arreglase que íbamos a comer con unos amigos y compañeros de trabajos suyos, así que me...
-¡¿Qué amigos?! No me digas que van a ser quienes yo creo... - inquirió saber una muy histérica Pao.
-¡Eso! - gritó Julia.
-Pues se llamaban Dylan O'Brien y Tyler Posey ¿por qué?
-¡Aaaahhhhh! ¡Lo sabía! - gritó Pao.
-¡Dios! ¡No es posible! - gritó Julia también.
Alex y yo nos mirábamos con cara de resignación, nuestras amigas no están muy bien de la cabeza, mira que liar todo esto por dos chicos...
ESTÁS LEYENDO
LEARNING ENGLISH. (Tyler Hoechlin y tu)
Teen Fiction___ es una chica con un propósito claro, aprender Inglés, pese que a esto sea lo que más odie en el mundo. Piensa que va a vivir la peor experiencia de su vida, pero se llevará una sorpresa y todo cambiará cuando conozca al chico que la acogerá en e...