Capítulo 10: No soy de nadie.

1.4K 63 30
                                    

Eran las 5 de la mañana cuando desperté, agobiada por los recuerdos de Dani. Había soñado con él y eso no era agradable, nunca lo era, ese maldito cabrón me jodió demasiado...

Sabiendo que no me iba a volver a dormir tome una rápida ducha para despejarme. Las dudas me asaltaban y necesitaba un poco de desahogo. Pensé en llamar a Ty, pero pronto lo descarté, era muy temprano para molestarlo, así que hice un cálculo rápido, en España debían de ser las 12 de la mañana, así que seguramente Pao ya esté despierta. Encendí el Skype e inicié video-llamada.

-¿Hola? – dijo Pao desde la otra parte de la pantalla.

-Hola, ¿y esa cara, Pao?

-Eso mismo debería de preguntarte yo a ti, tienes una cara de angustia enorme, ¿qué hora es allí? ¿Las cinco de la mañana? ¿Qué haces despierta a estas horas? – cuestionó mi amiga alzando una ceja en señal interrogante.

- Me desperté y no iba a poder volverme a dormir...

-¿Por qué? ¿Mucho calor? ¿Frío? ¿No tienes una buena cama? ¿Te están tratando bien?

-Para el carro Pao, no hace ni calor ni frío, tengo aire acondicionado en mi habitación de los que mantienen la temperatura de la habitación a la que tú quieras, la cama es muy cómoda y todos se portan bien conmigo. – digo para tranquilizarla.

-¿Y entonces? ¿A qué viene esa cara y la falta de sueño?

-Volví a soñar con Dani... - murmuré.

-¿En serio? ¿Otra vez ese capullo? ____ ¿cuándo vas a pasar páginas? Tienes ahí a dos hombres fantásticos, tírate a alguno y se te pasará.

-Ese es precisamente el problema Pao, anoche...

-Anoche que... - insistió Pao.

-Anoche me acoté con Tyler. – murmuré sonrojándome hasta las orejas y bajando la mirada.

-¿¿¡¡QUÉ!!?? No me lo puedo creer, ¿Tyler Hoechlin? ¿Te has acostado con ese Dios? Joder ____, ¡eso está genial! ¿Cuál es el problema? ¿Es malo en la cama? ¿La tiene pequeña? No me digas que es de esos a los que les gusta pegar a las chicas o hacer cosas raras...

-¡Pao! – grito avergonzada.

- ¿Qué? Solo me preocupo por ti ____.

-No es nada de eso, es bueno en la cama, realmente bueno, el problema es que no estoy preparada Pao, él me ha recordado tanto a Dani... Es tan rudo en la cama como lo era él, es fuego Pao, fuego de los que abrasan, de los que te queman la piel y te hace hervir la sangre, y tengo miedo, tengo miedo de volver a quemarme.

-¡Oh! ¡Cariño! ¿Pero qué tonterías son esas? Dudo mucho que Tyler sea como Dani, debes olvidarle _____, por tu bien, debes avanzar. – me consuela Pao.

-Lo sé, pero... Creo que ha sido demasiado pronto, no debí de hacerlo...

- ¿Por qué no? ¡Y no me digas que por lo de Dani porque te juro que voy para allí y te doy con la chancla!

-No es eso... Bueno, si es eso, pero también es que no le conozco mucho y es hay veces que me recuerda a él, y claro, si apenas lo conozco y me recuerda a él pues me asusta, y lo peor es que me gusta también Dylan, con él las cosas no son tan intensas como con Tyler, él es más... Suave, tranquilo, más dulce, es más...

-Diferente ¿no?

-Sí, digamos que es así.

-Pues no se ____, quizás deberías darle una oportunidad a Dylan.

LEARNING ENGLISH. (Tyler Hoechlin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora