Cuando me monté en el coche este arrancó y puso rumbo a su casa.
-___ Fernández ¿no? – preguntó Tyler para romper el silencio.
-Sí.
-Tyler Hoechlin. – dijo a modo de presentación.
-Lo sé. – respondí seca.
-No eres muy habladora. – musitó.
-Depende de con quien esté. – respondí.
-Emmm... Vale, lo siento, no quería ofenderte antes, es que se me hace raro, tu acento, la forma en que hablas y la verdad es que no me enteré de nada. No volverá a pasar y pienso hablarte despacio y vocalizando bien para que te enteres.
-Ajam. – fue lo único que respondí.
Tyler suspiró pesadamente.
-Tengo un amigo que seguro que te gustará, os llevareis bien. – dijo.
-Y ¿en qué te basas para decir eso? – pregunté.
-Porque él también tiene muchos tatuajes.
Le miré y enarqué una ceja.
-Todos los que tienen tatuajes no nos tenemos porque llevar bien. – respondí exasperada, ¿cuántas tonterías sería capaz de decir este hombre en un momento?
-Bueno, no solo por eso, es muy buen chaval y como tenéis algo en común...
-Mejor déjalo. – le corté.
-Vale, tranquila, solo quería ser amable. – musitó Tyler.
Yo rodé los ojos, definitivamente este hombre es exasperante. Al momento mi móvil empezó a sonar, vi en el notificador de llamada que era Pao.
-¡¡¡Rubiaaaaa!!! – grité emocionada.
Me di cuenta como Tyler giró la cabeza al escucharme, enmarcó una ceja extrañado por mi reacción y luego sonrió volviendo a mirar a la carretera.
-¿Cómo es él? ¿Está bueno? ¿Tiene novia? ¡Cuenta y no omitas nada! – exigió mi amiga desde el otro lado del teléfono.
Yo bufé y rodé los ojos.
-Hola a ti también, yo también te quiero, si ya llegué, ¿el viaje? Muy bien, gracias por preguntar, se me pasó rápido, yo estoy genial, gracias por preguntar, yo también te quiero. – respondí con sarcasmo.
-Sí, ya, ya, dejémonos de formalidades y tonterías y ¡a lo importante! – me apremió mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
LEARNING ENGLISH. (Tyler Hoechlin y tu)
Teen Fiction___ es una chica con un propósito claro, aprender Inglés, pese que a esto sea lo que más odie en el mundo. Piensa que va a vivir la peor experiencia de su vida, pero se llevará una sorpresa y todo cambiará cuando conozca al chico que la acogerá en e...