Capítulo 6: ¿Pero qué me ocurre?

1.9K 78 14
                                    

[en la imagen de multimedia podéis ver como va Ty (Tyler Posey)]


-¿Por qué venías cogida del brazo de Dylan? – preguntó Tyler ¿molesto?


-No lo sé, costumbre, suelo cogerme del brazo de mis amigas y amigos. – respondo encogiéndome de hombros restándole importancia.


-¿Eso es cosa tuya o es una costumbre en todos? – pregunto algo más... Relajado.


-No lo sé, supongo que en casi todos, en mi grupo de amigos siempre lo hacemos, ¿por qué? ¿Te molesta? – pregunto confundida.


-Quizás. – se limitó a responder.


-¿Quizás? ¿Qué respuesta es esa? ¿Por qué debería molestarte?


-Quizás es quizás, una respuesta cualquiera. – respondió burlonamente obviando la última pregunta.


-Pero eso es una respuesta inconclusa. – remarqué.


Tyler se encogió de hombros y puso una mueca, luego se carcajeó. Yo me indigné y me limité a mirar por la ventanilla, ¿qué le importará a él lo que haga y lo que sean mis costumbres o no? Ni que fuese mi padre... Se ha tomado muy enserio lo del intercambio creo yo.


Paramos enfrente de una casa enorme, estilo a la de Tyler. De ahí salió Ty, con unos jeans rasgados, una camiseta de tirantes negra con dibujos raros delante que dejaban ver sus fuertes y trabajados brazos y llevaba su pelo bien peinado. Se veía realmente bien, Ty era un chico guapo, al igual que Tyler y Dylan. Todos bajamos de los coches para saludar a Ty.


-¡Qué pasa bro! – gritó Dylan dando un abrazo a Ty.


-¡Dylan! ¿Qué tal tu mañana? – preguntó este.


-Iba bastante bien. – respondió Dylan mientras dirigía su mirada hacía mí y esbozaba una sonrisa.


Ty le miró con complicidad, como si entre ellos hubiera alguna especie de broma o algo que yo no entendiera y se estuvieses riendo de mí. Cuando giré a ver a Tyler juraría que estaba matando a Dylan con la mirada. A lo mejor no me miraba a mí, sino a Tyler y por eso este está así, ____ creo que te estás volviendo muy egocéntrica...


-Hola Ty. – le saludé tendiéndole la mano.


-¿Para qué tantas formalidades? ¡Por favor! – dijo Tyler dándome un abrazo como a Dylan.


Yo me reí ante ese gesto y le devolví el abrazo, Ty es un chico muy alegre y cercano, coge confianzas rápido por lo que veo, aunque con el 90% de la gente eso me suele molestar, con él no, me cae realmente bien y creo que tengo mucho en común con él, al final le voy a tener que dar la razón a Tyler...


Escuché un carraspeo por parte de Tyler y Ty me soltó.


LEARNING ENGLISH. (Tyler Hoechlin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora