Salimos en el coche de Tyler hacia el restaurante donde quedó con sus amigos.
-Hoy conocerás a dos de mis compañeros de trabajo, que aparte son dos buenos amigos míos. – comentó alegremente mientras conducía.
-Y ¿cómo se llaman?
-Dylan O'Brien y Tyler Posey, pero a él siempre le llamamos Ty, para así no confundirnos. – dijo Tyler.
-Son actores también ¿no? – comenté.
-Sí, ¿no me digas que a ellos los conoces? – preguntó incrédulo.
-¿Realmente? No tengo ni idea de quienes son, solo lo dije para confirmar, como dijiste que eran compañeros de trabajo. – musité encogiéndome de hombros para restarle importancia.
Tyler suspiró ¿aliviado? Y luego se formó una gran sonrisa en su rostro.
-¿Y eso? – pregunté enmarcando una ceja y poniendo mala cara.
-¿El qué? – dijo confuso.
-¿A qué vino ese suspiro raro de alivio? – insistí enfadada.
-Aahhh... Es solo que... – Tyler se quedó callado un momento, mientras se rascaba la nuca esbozaba una sonrisa nerviosa y juraría ver un leve rubor en sus mejillas, pero creo que eso es imaginación mía.
-Solo que... – le incité a seguir.
-Solo que... Si hubieras sido una fan loca de ellos se hubieran sentido incomodo, si eso. – rio levemente, pero algo dentro de mí me decía que mentía.
-¿Seguro? – recalqué.
-Sí, sí, completamente.
Lo miré con cara de incredulidad pero no quise insistir más, la verdad es que me daba igual.... ¿O no?
El resto del camino fue silencioso, yo le daba vueltas a lo ocurrido, mientras Tyler prestaba atención a la carretera y a la música.
-Hemos llegado. – anunció.
Estábamos ante un restaurante realmente pijo. Durante un momento me sentí ridícula, yo no iba lo suficientemente elegante como para un sitio así y menos tenía ni la clase ni el dinero para malgastar aquí. Tyler pareció notar mis dudas y mi conflicto interno, así que agarró suavemente mi cintura y me acercó a él.
-No te preocupes, estas perfecta y que sepas que la cena la paga Dylan. – me susurró en el oído.
Yo me encendí cual farolillo del primavera y me removí incomoda zafándome de su agarré. Tyler solo se rio y empezó a caminar hacia el restaurante. Seguro que lo hizo a propósito para incomodarme, maldito Tyler... ¿Por qué tenía que ser tan sexy? Le odio, y mucho, es insoportable.
ESTÁS LEYENDO
LEARNING ENGLISH. (Tyler Hoechlin y tu)
Ficção Adolescente___ es una chica con un propósito claro, aprender Inglés, pese que a esto sea lo que más odie en el mundo. Piensa que va a vivir la peor experiencia de su vida, pero se llevará una sorpresa y todo cambiará cuando conozca al chico que la acogerá en e...