capitulo único

415 25 5
                                    

Jake Sully fue un estudio sobre el dolor.  Firmó su vida por segunda vez sobre el cuerpo de su hermano muerto, la única conexión mundana que le quedaba.

Solía ​​pensar, en las arenas arenosas con balas volando en todas direcciones, que valía la pena si personas como Tommy estaban trabajando para hacer que el mundo volviera a estar bien.  El futuro valía cualquier cosa, y Tommy era inteligente, motivado y lo suficientemente amable como para arrastrar al resto del mundo allí pataleando y gritando. Jake nunca lo había dudado.

Y luego murió.  Lo mataron por el papel en su billetera, algo que Jake sabía muy bien que habría regalado si el cabrón se hubiera molestado en preguntar.

Se usa para valer cualquier cosa, para luchar por un futuro mejor.  Valía su vida, sus piernas, su dignidad.  Ahora, Jake no puede decir mucho que queda un futuro por el que luchar, no si los Tommy del mundo pueden ser derribados a sangre fría en casa.

Y cuando le dicen que puede quedarse con la última parte de Tommy con vida, tal vez se desespere tanto por la conexión que acepte, tal vez en algún lugar en su interior decida luchar por el camino de Tommy, por una vez.  Seguro que no fueron los discursos estelares de reclutamiento del representante.

Hay seminarios, sesiones informativas y clases a las que se supone que debe asistir y simplemente no asiste.  Nadie dice nada, así que se imagina que no puede ser tan importante.  Recibe un manual por correo que lee por falta de algo más que hacer.  Su apartamento no está codificado exactamente, por lo que llegar a cualquier parte es una putada y media con la silla y la mayoría de los días elige sentarse adentro y ver el ciclo de noticias diario, ahí es cuando puede levantarse de la cama.

Desarrolla una dependencia del alcohol que termina tirando todas las botellas al fregadero al pensar en lo decepcionado que estaría Tommy.

No puede dormir, apenas come y se deja crecer la barba para poder mirarse al espejo sin querer vomitar.

Seis meses antes de su fecha de lanzamiento, va a ver el avatar de Tommy.  Él sabe que es un error tan pronto como lo ve, azul, alienígena y más pequeño de lo que esperaba.  Es un niño, menos gordito y obviamente de un color diferente al que está acostumbrado, inquietantemente activo dentro de su tanque a pesar de que supuestamente es una cáscara vacía.

Es la cara de Tommy.  Un timbre muerto para su hermano a los 10, 12, 15, siempre el bebé se enfrentaba a uno para todos ellos eran idénticos, y tiene un recuerdo repentino de su hermano cuando era niño, llorando en su pecho por un perro que alguien atropelló y luego se fue.  pudrirse en el callejón detrás de su unidad de vivienda.

Es capaz de pasar el resto del viaje con un porte militar aprendido malditamente casi grapado en su rostro y no se desmorona hasta que llega a casa.  Tiene el pensamiento de que desearía no haber dejado de beber y luego se odia a sí mismo por eso por un tiempo.

Es una buena distracción.

Dos semanas antes del lanzamiento, se corta el cabello a la regla y se afeita después de cubrir cuidadosamente el espejo de su baño con una toalla vieja.  Hace los arreglos para que finalice su contrato de arrendamiento y para que todas sus cosas se vendan, donen o tiren a la basura; no es como si las necesitara.

Lo único que conserva es una foto, picada, arrugada y desgastada por la edad que mete cuidadosamente en su manual de avatar; no se le ocurre mejor lugar para que su hermano descanse.

Cryosleep no es lo que esperaba, en la medida en que tenía expectativas de todos modos.  Le dijeron que no esperara pensamientos o sueños coherentes, ya que el cerebro no llega realmente a REM cuando está en ciclo.  Dijeron que no recordaría nada de eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón ClementinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora