Los días transcurrieron rápidamente.
Puedo decir sin titubear, que me gustaría volver a ser humano.
La más grande urbe de la Nación de la Luz, Zeusgrad, estaba despertando.
Tumultos de personas en el transporte público, intentando dirigirse a sus empleos. La actividad comercial había iniciado. Los restaurantes abrían, las tiendas también...
La ciudad que yo mismo fundé, la metrópoli que lleva mi nombre...
Si fuese humano, estaría llorando de la emoción. Sin embargo, soy una simple abeja que lo único que puede hacer es revolotear.
Me esforcé tanto para que la humanidad no vuelva a repetir los mismos errores... Qué alegría que la Neo Terra esté prosperando.
Es una utopía, en pocas palabras.
Antes todo recaía en los políticos, y como ellos eran unos fracasados de mierda, muchos países estuvieron destinados a la ruina, especialmente aquella región...
Ahora los políticos son increíblemente honestos y comprometidos con su población. No se dejan corromper por las facilidades que entrega el dinero.
Bueno, en su mayoría...
Las excepciones son muy pocas. Zerjhan fue uno de ellos, y un puñado de senadores del Consejo Supremo.
Sin embargo, hay algo bastante raro en el actual Consejo Supremo.
Exceptuando a Tarja Cibet, Lorna Sukors y Mikhail Vehovec; todos los demás son propensos al cohecho...
Lamentablemente, el órgano legislativo es fundamental en cada nación, y no se puede eliminar...
Como era habitual, un grupo de funcionarios del Departamento de Zeusgrad anunciaban mediante megáfonos la llegada de un nuevo amanecer.
—¡Buenos días, ciudad de Zeusgrad! ¡Hoy es el 21 de Noviembre del año 2291! ¡Espero que todos ustedes tengan un día maravilloso!
Es increíble el impacto que posee aquel mensaje, es como si todos se alegraran tan solo oyéndolo.
Aquel megáfono se utiliza para transmitir aquella frase, aunque, se ha usado para otras finalidades.
Alertar de siniestros tales como incendios, terremotos, entre algunos otros.
También anunció el fallecimiento de Kesny Svet, hace ochenta años.
Los que vivieron aquel suceso lo describen como aterrador. Sirenas perturbadoras, la voz quebradiza del usuario del megáfono, y el pánico de la población al enterarse.
Yo tuve la desdicha de vivirlo, y realmente fue como dicen...
¿Qué?
¿Por qué están sonando ahora mismo?
—¡Atención, Ciudad de Zeusgrad! ¡Lamentamos informarles esta terrible noticia! El Divino General, Moros Theos, ha fallecido...
...
Lamentablemente ocurrió...
Los ciudadanos se sumergieron en una profunda desesperación, como si la peor hecatombe de la historia estuviese ocurriendo ahora mismo.
Me apena un poco saber que él ha fallecido, era un gran tipo, preocupado de sus "hijos". Sonreía a pesar de que sabía que su destino estaba sellado.
Bertram Rite y Behemo Svet... Aquellos pequeños e inocentes muchachos, tendrán que arreglárselas solos...
Volé rápidamente hacia la finca Theos, en el sector noreste de Zeusgrad.
Allí, estaban todas las criadas del Divino General llorando escandalosamente.
ESTÁS LEYENDO
Todo se trata de balance - Acto 1
General FictionUn arcaico y complicado conflicto deriva en la creación de un mundo utópico, pero a su vez, azotado por las consecuencias de una macabra y fatal guerra que estuvo a punto de exterminar a la humanidad. Vestigios de aquella disidencia aparecen mucho t...