𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1 || La Misteriosa Srta. Walker

570 25 2
                                    

Después de los acontecimientos de Sokovia del 2015, Maximoff y yo nos habíamos conocido poco a poco, ya que Wanda se quedó en el complejo de los vengadores a vivir, yo vivía ahí desde que ocurrió ese accidente en la calle de Nueva York lo cual hizo que se me hiciera notar a los vengadores por los poderes que poseía, lo cual hizo que estos me apoyaran y así formar parte del equipo a pesar de tener solo 8 años de edad en ese entonces, mas que una integrante ellos me cuidaron y prepararon para cualquier cosa y con el tiempo me hice una de ellos, prácticamente le había pasado lo mismo a Wanda es esos momentos.

❝ Algo está a punto de ocurrir ❞.

Se escuchó la voz de viernes, todos la escuchamos por todas las bocinas del complejo.

—Ya vamos, nos dices los datos en el camino. —Dijo Stark activando el traje.

Después de todo lo que había pasado ese día, estaba devastada, por mi culpa habían muerto demasiadas personas, solo por un acto de distracción, Wanda también había participado en eso, ambos poderes hicieron el trabajo no deseado, tuvimos la culpa, pero para ser sincera, fui yo quien puso la última gota para derrumbar el agua que había en el vaso. Nos encontrábamos en nuestra habitación, habíamos pedido compartir una ya que nos ayudábamos escuchando lo que le ocurría a la otra, nos ayudábamos mutuamente con todo lo que había pasado cada una, nos aconsejábamos aún que ninguna de las dos tuviera el mismo pasado, o algo similar, mientras que su servidora había tenido una infancia traumatizada por los golpes de su padre, mientras que la otra quedó traumatizada igualmente, pero con la muerte de sus padres a muy temprana edad. Las noticias no ayudaban mucho, solo hablaban de cómo los vengadores destruían más y más cada vez que decían proteger a las personas del mundo de amenazas del espacio o algo por el estilo, pero ese no era el tema más mencionado.

❝Personas asesinadas por dos vengadoras, hoy en Lagos❞. 

Ese era el título de la mayoría de las noticias, entró Steve a nuestro cuarto y comenzó a motivarnos un poco, no tuvo mucho éxito al intentarlo, pero por lo menos agregó varios puntos que si las hizo sentir mejor a ambas

Visión entró atravesando la pared, lo cual hizo que Wanda le llamara la atención, Visión había ido a informarnos que Tony había llegado y que había traído a un invitado con él. Bajamos para encontrarnos a todos sentados en la mesa de discusión, Tony había llevado al general Ross para proponernos algo a todos los miembros presentes de los vengadores.

—La deuda del mundo a los vengadores nunca podrá pagarse, ustedes han peleado por nosotros, nos han protegido y arriesgado sus vidas. Pero si bien un gran número de personas los consideran héroes, hay otros más que prefieren llamarlos vigilantes. —Dijo el general hacía todos los vengadores con un tono que fue disminuyendo de carismático a ser totalmente serio.

—¿Y cómo nos llamaría usted señor secretario? —Pregunto Romanoff.

—Los llamó peligrosos. —Contestó rápido a la defensiva—. ¿Como llamarían a un grupo de individuos alterados sin supervisión y que con franqueza no les importe el caos que vallan dejando en su camino?

Steve comenzó a cuestionar a Stark con la mirada, pues sabía que él era el responsable de que todos tuvieran ese momento tan incomodo, mientras que el general solo les decía a los demás miembros todos los casos que había sobre ese tema, hasta que comenzó a hablar sobre el accidente de esta mañana.

—¿No les parece estúpido tener a una niña con superpoderes los cuales no controla en lugar de tener a un miembro entrenado que no pueda dañar a nadie sin su consentimiento?, y eso se lo digo a usted —Dijo claramente refiriéndose a mi—. Además, ¿Que nadie se ha puesto a pensar? Ella podría ser un peligro para el mundo, no sabemos nada de ella en el fondo, solo sabemos que se teletransporta y viaja en el tiempo, golpeada por su padre mientras su madre trabajaba, lo cual hizo que se volviera desconfiada a todo aquel que la rodea.

En ese momento me estaba consumiendo por dentro.

¿Quién era el para decir eso con tanto orgullo? Sentí como me apuñalaba con cada palabra, pero lo que más me enfadaba era qué mi padre había traído ese hombre, estaba viendo lo que estaba diciendo y él no hacía nada para detenerlo, eso dolió.

—¿Por eso no nos cuentas tus problemas? — Dijo el general acercándose a mi silla —. ¿Por qué quedaste con el trauma de tus padres?

Tal vez las Ross debió elegir otras palabras para decir sus pensamientos ya que al oír eso tomé de la corbata a Ross y le dije sin pensar:

—Tenga más cuidado con sus palabras Ross, porque por lo menos yo si quiero lo hago cenizas en menos de 3 segundos. —Contraataque dejando al general libre empujándolo al final de decir la última palabra de su frase.

—Creo que es mejor que ya se retire. —Dijo Steve firme.

Ross se retiró sin no antes dejarles la propuesta de los acuerdos de Sokovia, consistían en que los vengadores no irían a salvar el mundo si no se les autorizaba, o algo parecido, realmente no tenía interés por ello, debido a esto los vengadores tuvieron una diferencia de saber quién tenía la razón, hasta el momento Tony, Natasha, Rhodey y Visión habían firmado, mientras que los demás no estaban de acuerdo al ser controlados por el gobierno, Clint había anunciado su retiro por lo ocurrido y Wanda solo pensaba en que era totalmente su culpa, nunca me culpo, ella creía era la que realmente había tomado la decisión y yo solo intentaba ayudar.

De no haber sido por nosotras tal vez nada de eso hubiera ocurrido, si hubiéramos protegido al capitán América de otra forma los acuerdos no existirían.

—Esto es patético, iré a mi habitación. —Dije levantándome dando unos pasos.

—¡Oye Tn! —Gritó Stark haciendo que me detuviera para escuchar—. ¿Qué opinas tú?

Al escuchar eso tenía demasiados pensamientos hacia esa decisión que había tomado a alguien que realmente lo consideraba como familia.

—Que eres un egoísta. —Dije sin temor a lo que pensara Tony de mi—. Decidiste algo por tu cuenta, sin antes avisarnos, ¿Qué? ¿Acaso nuestra opinión no cuenta? Sabías muy bien que esa acción nos metería en un problema más grande, tal vez y nos separemos y todo será por tu culpa. A no, pero como es Tony Stark, ¡Aplaudan por favor! —Dije sarcásticamente y dando unos cuántos aplausos—. Creo que tú eres un egoísta por traer a una persona que opino sobre mi vida, me cuestiono y tú solo viste, no hiciste nada, hoy me di cuenta de cómo una persona por más aprecio que le tengas nunca te tomará en cuenta. —Dije teniendo la mirada en él y yéndome al decir las últimas palabras. 

ᴅɪꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora