𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 10 || El primer Hargreeves.

121 12 0
                                    

—Oh, sí. —Dije dándome la vuelta para observar quien había interrumpido el momento

Me percate al ver que era el chico tímido con ojos rasgados.

—No sabía que venias aquí. —Dijo sereno y con una mirada dulce.

—Realmente es la primera vez que me encuentro este lugar, lo encontré hace unas horas.

—Paso la mayoría del tiempo aquí, suele ser silencioso y nadie viene, esa es la mejor parte.  —Dijo esta vez adentrándose a la biblioteca.

—¿Por qué lo dices?

—Mis hermanos. Creo que a nadie le interesa la lectura, Cinco lo he visto leer, pero no se realmente si lo hace por gusto o por que busca algo.  —Dijo Ben buscando un libro.

—Enserio, no es por ser ridicula, pero sigo sin encontrarle sentido a su nombre.  —Dije.

—¿Como un numero? —Me pregunto Ben.

—Si no lo sé, solo piénsalo, todos tienen nombre además del número, y el no, solo Cinco, como el número.

—Mjm, no sabría darte una respuesta concreta a eso, pero puedo darte muchas respuestas de por qué es de gruñón.  —Dijo Ben para al final remarcando la última palabra haciendo que ambos nos riéramos.

Luego de esa conversación, empezaron a surgir más temas, algunos con respecto sobre unos libros y otras simplemente de los chicos, y como no sentíamos encajar con algunas personas, de cómo se nos dificultaba en algunas circunstancias para acercarnos a algunas personas en su mayoría, preferiríamos alejarnos y dejar de lado la oportunidad, fue el momento mas lindo que había pasado con alguien en la academia, sentí que habíamos conectado con las primeras palabras que nos habíamos dicho en menos de un minuto, tal vez solo era por que ambos éramos unos cobardes para ser los primeros en hablar. Si, seguro era eso.

—Y luego cuando estaba...

—¡El dragón! y... ¡Ahhhh! —Dije interrumpiéndolo para luego echarnos a reír.

—También cuando... ¡Estaban los fuegos artificiales!

Ambos reíamos, pero cuando Ben dijo eso, una ilusión comenzó a dibujarse ante nosotros, era algo lindo, mientras caminábamos alrededor de nosotros comenzaron a aparecer pequeños fuegos artificiales que explotaban cerca del chico y de mí, era un momento muy mágico, era como si nuestros pensamientos se hubieran presentado en ese momento en el aire. Mis ojos fueron entrelazados con cada una de las pequeñas estrellas que aparecían para luego explotarse, para luego regenerarse y destruirse una vez más, de reojo vi a Ben parecía disfrutar el momento, quien no lo haría. En un momento las pequeñas explosiones dejaron de renacer y solo nos quedábamos viendo cual serían las siguientes en desaparecer, dándonos algunas vuelvas para poder hacerlo hasta que llegó el turno de la última, la cual exploto delante de Ben y de mí, haciendo que nuestros cuerpos quedaran frente.

—¿Qué maravilla acaba de pasar? —Dije perdiendo mi vista en ese espacio.

—No lo sé pero... Fue como si...

—Estuviéramos dentro del libro —Dijimos al mismo tiempo para luego conectar nuestras miradas, nos sonreírnos mutuamente y avanzamos.

—Eso fue hermoso, Ben.

—Gracias, pero yo no hice nada.

—Deja las bromas, sabes que fue sorprendente.

—Tn, no hice nada. —Dijo esta vez algo tímido.

—Pero, yo tampoco hice nada. —Dije algo pensativa—. Bueno, en ese caso creo que fue como nuestra conexión. —Le sonreí.

Luego de eso, Ben y yo solo caminábamos por la academia, platicando de absolutamente lo mismo, lo cual me impresionada ya que solía aburrirme si le daban muchas vueltas al mismo asunto, pero con él era diferente, podría decir que era la segunda vez que sentía esa conexión con alguien, la primera había sido con Peter Parker.

ᴅɪꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora