—¿Desea retirar todos los cargos a la señorita Tn Walker? —Dijo el desconocido.
—Si, a ella déjenla libre. —La voz de Tony con un tono cortado dijo la frase.
Ahora todo tenía sentido, había espiado a Stark desde la última vez que lo ví en aeropuerto, fue así como descubrí aquella conversación, la verdad no me importaba si él me dejaba libre o no, él sabía que tarde o temprano yo lo haría por mi cuenta. Después de que los vengadores rompiéramos lazos, Anthony Stark puso cargos a diferentes miembros del equipo de Rogers, decidió no poner cargos contra de mí, él sabía lo que sentía al respecto por lo que había ocurrido, ahora no pasaría pagando estando en una celda súper dotada para criminales de otro nivel, como lo hizo Wanda en un principio antes de que Visión se enterara luego de mencionarle que la tenían prisionera por no apoyar los acuerdos de Sokovia, lo que hizo que Visión arreglara las cosas con Tony para que ella pudiese ir con él, prometieron no ser notados en la calles.
Edimburgo, Escocia, un departamento en el cuarto piso. Wanda, Visión y yo vivíamos ahí, pero no me agradaba la idea de dormir en el mismo espacio donde estaban ellos, notaba que entre ellos comenzaba a surgir un sentimiento más allá de la amistad, no me sentía cómoda al estar interrumpiendo su privacidad mientras el sentimiento que crecía entre ellos, por lo que decidí contárselo a los flechados.
—Bueno ¿Y qué es lo que nos querías hablar? —Dijo visión sentando al lado de Wanda—. ¿Ocurre algo malo?
—No, nada de eso. Es que tengo un tema que me gustaría decirles. —Dije sentándose enfrente de ellos.
—¿Entonces que es lo qué pasa? —Dijo Wanda confundida.
Comencé a explicarles lo que pasaba, Visión insistió en que no ocurría nada si me quedaba, pero yo sabía que no debía quedarme en ese momento, Wanda no mencionó nada solo me veía con una mirada cansada con un toque de tristeza, mientras Visión y yo conversábamos sobre la decisión que había tomado, hasta que Wanda quiso romper su triste silencio.
—¿Dónde te quedarás? —Dijo Wanda con una voz preocupada y los ojos clavados en mí.
—Tengo una cabaña.
—¿Cabaña? —Dijo Wanda muy confundida—. ¿Tienes una cabaña?
—La tengo desde mucho, la construí yo, bueno... —Dije un poco indecisa al decir lo último.
—¿Pero...? —Dijo visión para que contestara.
—Esa cabaña... Digamos que estaba entrenando con mis poderes y abrí un portal demasiado grande y en lugar de que mi cuerpo pasara el portal, digamos que lo moví accidentalmente haciendo que una cabaña lo atravesara. —Dije rápido para evitar preguntas.
—¿Y esa cabaña era de alguien? —Dijo visión.
—Probablemente lo era, pero cuando entre no había ningún rastro de alguien, solo había unos muebles de madera, pero se veía súper vieja, lo que pienso es que la construyeron y la dejaron, y ahora esa cabaña está donde yo antes solía vivir, es un lugar muy lejos de aquí, demasiado.
Fue difícil, pero convencí a Wanda que me me dejara ir, le dije que eso no rompería nuestra conexión, lo cual hizo que estuviera un poco más calmada, después de decirles a Wanda y Visión que no viviría ahí por más tiempo, comencé a empacar algunas de las cosas para que el día siguiente pudiera irme sin perder tiempo. Era muy tarde, pasaban de las dos de la mañana, estaba despierta, seguía pensando en todo lo que había ocurrido en esa semana.
❝ ¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera ocurrido el accidente en Lagos? ❞.
Puse en mi mente esa pregunta, realmente pensé en eso durante toda noche, tenía demasiadas teorías sobre qué pasaría si ese evento nunca hubiera ocurrido, tenía demasiados futuros alternos que pudieron haber pasado, pero solo uno rondaba por su mente. Si nunca hubiera interferido tal vez mi familia, la única familia que tuve, jamás se hubiera separado, al pensar tanto en eso mis ojos comenzaron a salir lágrimas, y pase así por... Realmente no recuerdo la hora, pero si recuerdo que seguí hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ
Fanfiction"¿𝘼𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙝𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨?" Donde sientes que no encajas, solo quieres escapar de todo el daño que ese mundo te ha dejado con el tiempo, y cuando logras estar...