𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4 || El invitado que no fue invitado

163 16 0
                                    

La brisa del aire helado corría por mi cara mientras meditaba para comenzar a practicar mis habilidades, pasaban algunos minutos mientras comenzaba a practicar con los poderes que tenía, teletransportación, parar el tiempo y viajar a otras realidades cercanas, comencé por el poder de teletransportación, el cual ya podía dominarlo al cien por ciento, por lo que me justificó al no ejercitarlo más,  podía parar el tiempo de una manera ya más calmada pero aún con algunos detalles que debería de arreglar. El poder que realmente le interesaba era el cambio de realidad, realmente no me quedaba nadie, no tenía a quien contarle lo que me estaba ocurriendo, por obvias razones no quería incomodar a Wanda, había conocido a Peter un poco aquella vez después de ambos nos intentáramos asesinar mutuamente pero era una amistad no quería arruinar, claramente no tenía nadie así que decidí continuar yo sola.


Me concentré, esta vez no quería que otra cabaña atravesara mi portal, esta vez quería ser yo que la que lo atravesara, lo intente, jugué con mis manos intentándolo, pero el primer intento fue un fallo total.

𝟐

𝟑

𝟒

𝟓

—Okey ya, está bien. —Dije manteniendo las emociones fuertes—. ¡¿Por qué no puedo?! —Grite enojada.

Al decir eso se abrió un portal de color azul índigo, mis poderes siempre habían sido de una tonalidad azul dependiendo mis emociones, mientras estuviera clamada el tono de mis poderes sería un azul claro de lo contrario, si me encontraba con alguna emoción fuerte estos serían más oscuros. El portal que había aparecido aquel día era casi idéntico a los portales de los que hacía Stephen Strange, me quedé parada solo viendo, estaba hipnotizada. Levante un poco mi mano, tratando de atravesar aquella entrada, no sabía a donde me dirigía, no sabía nada, no tenía cabeza en ese momento, era como si me algo me llamara para atravesarlo, hice pasar mi mano, poco a poco medio brazo mío se encontraba dentro, sentía un cosquilleo muy único que me hacía querer seguir, todo se detuvo cuando el portal me atrapo haciendo que callera en el otro extremo, caí y mi burbuja se rompió. ¿Dónde me encontraba? Ni siquiera reconocía el lugar, solo parecía que estaba en algún lugar retro, mientras me encontraba visualizando.

«¿También puedo viajar en el tiempo?». 

En ese momento surgió esa duda ya que el lugar donde me encontraba no parecía realmente uno de la actualidad, con esos muebles nadie viviría hoy en día, todo me parecía extraño hasta que en un radio pasó una noticia para al final agregar fecha y hora, me sorprendí cuando dijeron que era 31 de enero del 2004,  bueno por lo menos ya sabía la fecha, luego de que pasara eso se ilumino más la idea de que podía viajar en el tiempo. Sentí como un lazo con energía un poco caliente tomaba mi cintura, antes de que pudiera pensar algo sobre eso ese hilo amarillo naranjoso me tomó jalándome mientras me sacaba por el mismo portal que había traspasado poco tiempo antes, al estar mi cuerpo afuera el portal se cerró ¿Que había pasado?

Mi cuerpo estaba en el piso adolorido por el impacto del golpe que había ocurrido en menos de treinta segundos contra mí, levanté un poco la cabeza con un poco de dificultad, no vi a nadie, solo escuché una voz al fondo...

—No deberías hacer eso. 

Reconocí esa voz, acaso era... No lo sabía todo había ocurrido tan rápido, seguía en el suelo, hasta que levante poco a poco mi cara, cuando levante mi cara lo suficiente logre distinguir de quien se trataba, era él. 

Stephen Strange.

—¿Tu qué haces aquí? —Dije levantándome con un poco de dolor.

—Deberías agradecerme, te salve niña. —Dijo Stephen—. La misma mentalidad que la figura paterna.

—Él no era mi figura paterna, nunca lo fue. —Dije lo más honesta que pude.

—Escucha, no estoy aquí para tener una charla de cómo no ves a tu figura paterna como tu figura paterna. Estoy aquí porque estas entrando a limites que no deberías meterte. —Dijo Stephen.

Mi mente no podía dejar de pensar en el extraño lugar donde había viajado, pero lo que me decía Stephen me alejo de esos pensamientos, ¿Por qué se entrometía? Entendía que era su trabajo tener todo en orden con eso del viaje del tiempo y cambio de realidades, no había hecho nada, apenas mi cuerpo había estado en el piso del otro lugar, de ninguna manera yo podría haber quedado encerrada en otra realidad, sé que no haría alguna locura, bueno... Talvez lo haría, pero ninguna que fuera poner en riesgo las demás realidades, pero lo que me saco más de mi línea de confort fue como dijo que yo me estaba metiéndome en lugares donde no debía estar, así que decidí resolver esa duda.

—¿De que estas hablando?

Cuando dije eso Stephen no respondió nada, podía sentir como el sabia algo que yo no, sentir como ocultaba algo.

—Stephen. —Dije seria, mientras Stephen solo volteo media cara con motivo para que siguiera.

—¿Todo está en orden? —Dije acercadme un poco a él.

—No. —Dijo mientras me observaba fijamente—. Todo tiene que ver contigo.

—¿Conmigo? —Dije realmente confundida.

—Hoy en la mañana todo iba bien, tomé mi café, un rato viendo la vista desde mi balcón hasta que sentí algo, era una extraña sensación, una que nunca antes había sentido, sabía que algo pasaba, no le di mucha importancia hasta que...

Strange dejo de contar, dejando un silencio muy irritante para mí, tenía toda mi atención en cada palabra que salía de su boca en ese momento, hubo un silencio muy largo, no quería presionarlo, tenía experiencia en eso, cada vez que presionaba a alguien para que me dijera alguna cosa, esta terminaba estresada o enojada y no me terminaba de decir lo que ocurría, no quería que ocurriera esta vez, esta vez sí me importaba lo que Strange supiera, me importaba, y mucho, por alguna razón, sentía cómo está vez era distinto.

—Solo no quiero que alguien salga herido. —Dijo Stephen rompiendo el silencio evitando el contacto visual conmigo.

—No entiendo, enserio, no lo hago, tienes que decirme que es lo que ocurre. —Dije algo calmada pero preocupada al mismo tiempo.

No entendía, un día normal estaba practicando con mis poderes, abrí un portal donde estuve en otra realidad, luego Strange me saco de ahí y me estaba diciendo que algo ocurría y yo tenía que ver en todo eso. Enserio ¿Qué estaba ocurriendo?

—Si no me dices que ocurre no puedo ayudarte.

—No es tan fácil. —Dijo con un tono serio.

—Solo pierdo mi tiempo. —Dije preparándome para teletransportarme.

—Eso es lo que menos vas a tener. —Dijo Strange haciendo que me detuviera.

—¿Qué? —Voltee confundida.

—Tiempo, lo que menos vas a tener es tiempo. —Dijo apartando la mirada de la mía.

Me teletransporte, me quede con la duda, no me había dicho lo que sabia, aunque no quería saberlo, no me importaba, de querer saberlo realmente hubiera hecho todo lo posible para averiguarlo, pero en ese momento no me importaba nada, tal ves era por lo que había ocurrido en esa semana, igual el recuerdo de mi familia aniquilándose uno contra otro me abrumaba, y me llenaba más de rencor, no me gustaba pensar en eso, pero a la vez todo lo que ocurría me lo recordaba, era momento de olvidarlo.

ᴅɪꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora