No había pasado ni un día, y ya los equipos estaban formados, estaban divididos por dos grupos, uno liderado por Tony mientras que el otro lo lideraba Steve. El equipo de Stark estaba de acuerdo con los acuerdos mientras que el en equipo de Rogers no estaban para nada de acuerdo, formaba parte del equipo del capitán, no me gustaba nada la idea de lo que Tony había hecho, para mi él tenía toda la culpa que de que mi única familia se rompiera, todos se golpearían para poder demostrar quién tenía la razón, eso realmente me dolía, pero no lo demostraba, lo único que quería era dejar de vivir esa pesadilla.
Cada equipo estaba frente a frente, habría pelea sin duda, nada podría cambiar eso.
—Capitán Rogers, sé que cree firmemente que hace lo correcto, pero por el bien colectivo usted debe rendirse a hora. —Dijo Visión al capitán América haciendo una línea en la cera con la gema incrustada en la frente para que se detuviera todo el equipo.
Todo el equipo del capitán se quedó detrás de la línea, mientras aparecía el equipo de Stark, ambos equipos se vieron a los ojos, uno a otro.
—¿Qué vamos a hacer Cap.? —Dijo Falcón.
—Pelear. —Respondió el Capitán dando unos pasos haciendo que todo el equipo comenzara a caminar hacia el equipo contrario.
Los ojos de todos los integrantes se impregnaron con la persona que pelearían en cuanto pudieran, ambos equipos comenzaron a atacarse, yo peleaba con un chico que tenía traje rojo y lanzaba telarañas, el cual en poco tiempo no podía contra mí y comenzó a gritar pidiendo una mano.
El chico al hacer eso atrajo la atención de Rhodey y me lanzó ondas que provinieron de su traje lo cual hizo que cayera inconsciente, Rhodey un poco preocupado se me quedó viendo desde unos cuantos metros en el aire hasta que una energía lo empujó hacia unas cajas con un impulso horrible, lo cual hizo que no se levantara, Wanda fue a ver cómo estaba, no reaccionaba, trató de levantarme, pero no logró nada.—Emm chicos, tenemos un problema con Tn. —Dijo Wanda hacia todo el equipo.
—¡Llévatela lo más lejos posible, Wanda! —Dijo Clint al segundo de escucharla—. Los demás nos quedaremos aquí, ¡Corre!
Wanda me tomó con energía y comenzó a volar y se dirigió al complejo a la mayor velocidad posible al llegar estaba un poco consciente, Wanda comenzó a preocuparse y comenzó a trasmitirme energía haciendo que ya tuviera un poco más de conciencia, abriendo de poco a poco los ojos.
—¿Que ocurrió? —Dije confundida con mi mano en la cabeza.
—El chico araña pidió ayuda y Rhodey te ataco.
—¿Sabes que es raro? —Pregunte mirando hacia un punto fijo—. Que los amigos ahora son enemigos. —Mi vista se encontró con la de Wanda—. Eso sinceramente duele, me duele ver como mi familia se está destruyendo allá afuera, todo es culpa de Tony.
Volteo Wanda a ver mi rostro tenía una cara sin ninguna expresión en ella. Wanda no podía llevarme la contraria, sabía que en el fondo ella tenía el mismo pensamiento de Tony desde que vio su nombre en las bombas que destruyeron su hogar, el mismo que había causado la muerte de sus padres. Pasaron por lo menos 14 minutos y nosotras solo estábamos sentadas en el piso en un largo silencio, hasta que decidí romper ese silencio.
—¿Nos quedaremos aquí o regresamos?
—¿Que? —Dijo Wanda confundida.
—Vamos. —Dije levantándome y extendiéndole la mano a Wanda para que se levantara—. Tenemos que ir a ayudar a nuestros amigos, los verdaderos.Wanda sin pensarlo dos veces tomó mi mano y se dirigimos a la ventana más cercana, para poder irnos volando, al llegar vimos que todo era un caos, algunos con sangre en algunas partes de sus cuerpos, trajes rotos. Escuche por los aparatos que teníamos para comunicarnos todos los del equipo lo que estaban diciendo en ese momento, por fin había agarrado señal.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ
Fanfiction"¿𝘼𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙝𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨?" Donde sientes que no encajas, solo quieres escapar de todo el daño que ese mundo te ha dejado con el tiempo, y cuando logras estar...