No soy dueña de naruto todos sus derechos a sus respectivos creadores
X:hola Persona hablando
X"hola" persona pensando
X:es un idiota. Bijuu o invocación hablando
X"enserio?" .Bijuu o invocación pensandoX:futton;daitopa . Jutsu
-----------------------------------------------------------------
Eran las 6am parecía muy temprano, pero nuestro equipo ya estaba despierto desde hacer unas horas.
Kakashi: volvi- el cíclope al fin termino al misión, no podía esperar a ver a sus cachorros, no lo aceptaría pero eran sus hijos.
Naruto: Sensei te extrañamos mucho- Naruto salto sobre su sensei-
Kakashi: tranquilos, ya estoy aqui, aunque recuerde no siempre estaré con ustedes, como les fue con guy?.
Sakura nerviosa: Bien, tal vez luego quiera hablar contigo.
Kakasi suspiro: que hicieron ahora?
Sasuke: nada malo, pero derrotamos a su equipo
Kakashi: okey, no esperaba menos felicitaciones derrotaron a unos genin veteranos.
Naruto emocionado: sensei mañana es navidad
Sakura: es cierto, espero no tener misiones
Kakashi: tranquilos no creo que tengamos, pero recuerden que un ninja nuca descansan
Narusasusaku: hai sensei
Sasuke nervioso: quieren jugar al amigo invisible?.
Naruto: que es eso?.
Sasukie: lo jugaba antes con mi familia, escribimos nuestros nombres en papelitos, luego los sacamos, si les toca el suyo, lo volveos a hacer.
Todos asintieron y empezaron a escribir sus nombre, al momento de sacar quedo así.
Sakura le compraria el regalo a kakashi.
Kakashi a naruto
Naruto a sasuke
Sasuke a Sakura.
una vez todos sabian a quien le harian el regalo se fueron a buscarlo
Sasuke estaba nervioso hacía muchos que no hacía esto, y le recordó a su familia.Primero Sakura.
Ella decidió comprarle la nueva edición de icha icha firmada por el autor, por suerte encontró alguien quien la vendía, ella fue con un henge, para evitar problemas,ya que el ver a una niña comprando eso Noe Stan bien, una vez lo consiguió volvió a la casa.
Sasuke,
El uchiha le compro un kit medico y unos venenos, ademas de unas flores de cerezo, que eran las que le recordaban a sakura.
Kakashi,
El decidio darle al rubio el jutsu de su padre y el tercer tomo de fuinjutsu. ademas a sasuke un genjutsu y a sakura un veneno muy fuerte creado por tsunade, para que lo analice
Naruto,
El rubio, le quería dar un buen regalo a sasuke. luego de buscar y pensar por horas naruto decidió lo que le compraría a sasuke.
fue con un henge a la biblioteca, donde consiguió pergaminos de jutsus raiton y katton, luego le compro unos dangos y tomates, ademas de una pulsera con un tomate, un ramen, un perro y un cerezo, de estas copro 4 una para cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Equipo 7, Las armas de konoha
FanfictionQue hubiera pasado si Kakashi creaba unas grandes armas?, si no hubiese entrenado solo a Sasuke?, si naruto y sakura eran más inteligentes y fuertes respectivamente?. descubranlo aqui. No soy dueña de naruto todos sus derechos a sus respectivos crea...