No soy dueña de naruto todos sus derechos a sus respectivos creadores
X:hola Persona hablando
X"hola" persona pensando
X:es un idiota. Bijuu o invocación hablando
X"enserio?" .Bijuu o invocación pensandoX:futton;daitopa . Jutsu
-----------------------------------------------------------
Luego de una hora kakashi fue a ver a sus cachorros, llego al claro donde sintio sus firmas de chakra, vio a naruto enfrentando con su chokuto y a sus clones, Sakura estaba destruyendo árboles, con sus puños, y sasuke estaba igual que Naruto pero en ves de usar su katana, estaba lanzando jutsu katon y raiton a sus clones, una vez se calmaron los dejo hablar y luego apareció.
Kakashi: vengan, ahora - Kakashi no grita hablo serio, los tres chicos detuvieron cualquier tipos de movimiento, y se posaron frente a su sensei y figura paterna.
kakashi: tranquilos recuerden las reglas shinobis mas importantes.
Sasuke:Un ninja debe poner la misión primero.
Sakura: Un shinobi nunca debe mostrar sus emociones.
Naruto:Un ninja debe ver a través de la decepción y el dolor.
Sasuke:Un ninja nunca debe desobedecer a su líder.
Sakura:Un shinobi nunca debe de olvidar que sus amigos están detrás.
Kakashi asintio: recuerden que lo que dijo ese niño nos les afecte, se que su pasado es duro, y que duele, pero el tambien tiene una razon para actuar asi, piensen que tal vez el tambien perdio a alguien, piensen en eso.
los tres chicos se dieron cuenta de lo inmaduros que fueron, los tres se miraron y decidieron regresar a la casa de tazuna para disculparse, kakashi sonrio sabia que ellos notarian su error aunque eso no los salva de un sermon cuando vuelvan a la aldea.
Casa de tazuna
Los chicos llegaron velozmente y tocaron la puerta tazuna abrio, tsunami y inari estaban a su lado, los tres chicos hicieron una reverencia, y corearon.
SasuSakuNaru: Lo sentimos actuamos imprudentemente, y nos dejamos llevar por nuestras emociones.
las tres personas dentro de la casa se sorprendieron, inari tambien se disculpo, pero los chicos le dijieron que no se preocupe, ahora estaban durmiendo, y kakashi haciendo guardia, cuando un mono aparecio a su lado, el lo miro extrañado, el mono le di un pergamino y desaparecio, el pergamino decia:
Hatake Kakashi sensei del equipo 7: kakashi, sabes que estos chicos tienen un futuro brillante como anbu, no?, bueno quiero que eliminen a gato, se que estan listos, esta sera una mision rango S.
Atte: Hiruzen Sarutobi, El profesor, y Tercer hokage de Konohagakure.
Pd: quema este pergamino una vez leido el mesaje.
kakashi,leyo el pergamino nuevamente, asintio y lo quemo miro la hora, 2:26 Am, se acerco a su genin y los desperto inmediatamente se pusieron en pose de batalla, kakashi dio una sonrisa pequeña, luego les dijo lo que el hokage, le mando, les dijo que mañana eliminarian a gato, ahora planearian la estrategia.
luego de horas, terminaron el plan, este era simple, todos hablarian por medio de un sello, que naruto aprendio hace poco, el cual era similar al kage bushin, al momento de transmitir informacion.
En un mapa tenian bocetos simples y muchas marcas, pero habia una gran X roja en el sureste, del mapa, alli estaba la base de gato, por lo que sabian zabusa y el anbu estaban en otro lugar, eso facilitaba las cosas, sasuke se encargaria de la primer planta, naruto de la segunda, sakura buscaria toda lo informacion que los otros dos pasen por alto, el eliminaria a los guardias de la tercer planta ademas de liberar a todos lo esclavos.
ESTÁS LEYENDO
Equipo 7, Las armas de konoha
Fiksi PenggemarQue hubiera pasado si Kakashi creaba unas grandes armas?, si no hubiese entrenado solo a Sasuke?, si naruto y sakura eran más inteligentes y fuertes respectivamente?. descubranlo aqui. No soy dueña de naruto todos sus derechos a sus respectivos crea...