No soy dueña de naruto todos sus derechos a sus respectivos creadores
X:hola Persona hablando
X"hola" persona pensando
X:es un idiota. Bijuu o invocación hablando
X"enserio?" .Bijuu o invocación pensandoX:futton;daitopa . Jutsu
-----------------------------------------------------------------
Día siguiente a la colocación de equipos, campo de entrenamiento número 7
Kakashi: levantencen, no tenemos todo el día.
Se pregunta que está pasando pues, si ayer Sasuke, Sakura y Naruto estaban muertos al terminar su entrenamiento entonces hoy los entierran.
Esto ya que su sensei les puso sello de gravedad y los obligó a que hagan los mismo de ayer, osea 60 fuerzas de brazos, 100 abdominales, 4 minutos de plancha y 10 vueltas a la aldea.Nuestro trío ahora esta tirado en el piso respirando pesadamente, al escuchar a su sensei, se están intentando parar, teniendo luego de un par de intentos éxito, pero... sus condiciones no son las mejores, Naruto logró de estar de por sólo, pero sus piernas no dejan de temblar, Sasuke se apoyó en Naruto y Sakura pues ella esta tirada contra un árbol.
Kakashi: Bien vengan ahora tengo algo para ustedes, primero quiero ver sus naturalezas de chakra, solo pongan poco chakra en estos papeles, sakura ve primero
Ella asintió,su papel se desmoronó y un poco se mojo Sasuke le siguió el suyo se arrugo en su mayoría aunque la mitad se quemo, el de Naruto no fue otro caso, se partió en dos una mitad ardió en llamas.
Kakashi creyó que el caso de Naruto podría ser por el zorro, ya que sus dos afinidades era fuertes.
Kakashi:interesante es raro que alguien tenga más de dos naturalezas, por suerte dos de tres tienen fuego asi que eso me ayuda para entrenarlos juntos, yo tengo rayo y agua como principal, si bien se jutsu de todas las naturales, ahora bien sakura es un pergamino de su tierra, otro de ninjutsu médico y uno de genjutsu, te traje unos sembons yo creo que te serán comodos.
Sakura: gracias sensei
Kakashi: Naruto son pergamino de su , pergamino de viento y elementos para fuinjutsu tu clan era bueno en ese arte además de un chokutō
Naruto; GRACIAS SENSEII!!
Kakashi :y por último para Sasuke pergamino de rayo, otro pergamino sobre el Sharingan y genjutsus, y por último una katana.
Sasuke; hmp- un gracias apenas audible hicieron sonreír a kakashi-
Kakashi: no es nada, y Naruto que dije sobre el volumen?.
Naruto no pudo evitar temblar un poco, solo un día y su sensei daba miedo, mucho miedo, cualquiera de sus compañeros estaría de acuerdo
Naruto; lo siento sensei - hizo una pequeña reverencia-
Oficina del hokage, una semana despues
Kakashi: me llamo Hokage-sama?
Huruzen: Así es, quería hablar contigo sobre tu equipo, eh notado que los estas entrenando de manera distinta que los demás senseis.
Kakashi asintió levemente, no servía mentirle al viejo: Eso es cierto Hokage-sama, yo me prometí que los volvería el mejor equipo y para eso necesito que sean disciplinados y respeten a su superior. Además Hokage-sama, los informes de la Academia estaban muy errados con respecto a mis genin.
ESTÁS LEYENDO
Equipo 7, Las armas de konoha
FanficQue hubiera pasado si Kakashi creaba unas grandes armas?, si no hubiese entrenado solo a Sasuke?, si naruto y sakura eran más inteligentes y fuertes respectivamente?. descubranlo aqui. No soy dueña de naruto todos sus derechos a sus respectivos crea...