Capitulo 24: Herencia y nuevo hogar

1.2K 120 4
                                    

No soy dueña de Naruto todos sus derechos a sus respectivos autores

X:hola Persona hablando

X"hola" persona pensando

X:es un idiota. Bijuu o invocación hablando

X"enserio?" .Bijuu o invocación pensando

X:futton;daitopa . Jutsu

-----------------------------------------------------------------

Los chicos acaban de cruzar las puertas konoha, había mucha gente reunida se había corrido el rumor de que tsunade estaba aquí, y que podría ser la nueva Hokage, todos los civiles apoyaban la decisión, no entendían nada de shinobis, con que sea fuerte les bastaba, y Tsunade no era la más fuerte en estos momentos pero lo fue.

Kakashi; Yo!- al doblar Lara ir a la torre hokage, se encontraron con su sensei/padre- como les fue?

Jiraiya dudo frío debía ser rápido o Kakashi lo mataría, y no tenía dudas que se enteraría, pero necesitaba tiempo.

Jiraiya: Todo muy bien, por suerte no tuvimos imprevisto alguno.

Kakashi asintió aunque las miradas de sus gennin, y de la sannin restante no paso desapercibida, luego hablaría con sus cachorros.

Kakashi; me alegro, vamos a entrenar quieren?

SasuNaruSaku; Hai sensei

Los tres querían entrenar y contarle lo ocurrido con itachi a su padre, siempre luego de una batalla, analizaban otras formas de ganar, les servía para poder tener más de un plan, siempre era divertido.

Además querían terminar cobrar lo que se les prometío en los exámenes chunnin, ellos no lo olvidaron, Sakura aún esperaba su sake

Fueron hasta su casa, dejando a sannin y shizune para que se dirijan a la torre hokage

Kakashi; bien cuénteme cómo fue el viaje?

Así comenzó un largo relato por parte de los chicos.

kakashi estaba decepcionado, esperaba más de un sannin, no podía ser que no les enseñará casi anda, solo un jutsu de defensa que no negaría era muy útil, pero dejarlos solos, sabiendo del peligro de Akatuski, estaba orgulloso de Sasuke no se dejó llevar y no intento nada contra su hermano, además pensaron rápido.

Kakashi suspiro; Bien -los chicos se sorprendieron solo eso?, aunque luego de pensar, era kakahsi de quién hablaban el mantenía la cabeza en frío, en todo momento- Sasuke estoy orgulloso de ti, no atacantes a Itachi, no te dejaste llevar por tu pasado y te controlastes, eso es muy bueno.

Sasuke dejo escapar una sonrisa fue difícil el saber que tenía a itachi tan cerca

Kakahsi: estoy orgulloso de los tres, pensaron en frío y sabían que perderían en combate directo. Ahora bien, quieren comer algo?

Sakura: Si, oye sensei, tu me debes mí sake

Kakashi; mah Sakura

Sakura; no tu me lo prometiste, debes pagar, eso es lo que nos enseñaste

Kakahsi sabía que había perdido no tuvo de otra, le dio a su pelirosa dos botellas de sake, con la advertencia de que no tomara todo junto

Naruto: podemos comer ramen?, hace mucho que no comemos

Los demás asintieron, y todos fueron hasta ichiraku, Naruto estaba feliz ramen era vida y hacia mucho que no comía ese manjar.

Sasuke; oí Uzun, en que quedo tu herencia?

Sakura; es cierto

Naruto les había contado sobre sus padres durante el viaje.

Naruto; es cierto-miro a sus sensei- shi-senseiii

Kakashi; si Naruto que quieres?

Naruto; podemos ir a la torre hokage, por mi herencia?

Kakashi lo penso y luego asintio, que más da ya había muchos quilombos uno mas, o uno menos no hacía diferencia

Así la familia, se fue en shunshing hasta la torre, donde luego tocaron la puerta para ir a la oficina, al escuchar la orden entraron

Tsunade estaba sentada mirando todo el papeleo mientras bebía un poco de sake, Sakura sonrió, tal ves su ídolo la decepción pero le gustaba el sake, así que le caí mejor.

Tsunade: oh,que necesitan?

Naruto: hokage-sama -Tsunade tembló, aun no se acostumbra a eso, ni siquiera la nombraron- ya habia hablado con sandaime-sama y el me daría mí herencia luego de las finales, ya sabemos cómo terminó.

Tsunade sabía de quien era hijo naruto, jiraiya no se callaba cuando supo que sería padrino, además Kushina y minato le caían bien, cuando supo de su muerte fue otra razón para no volver, pero allí estaba apunto de darle todo lo que le dejaron a su niño.

Tsunade: claro, tus padres eran muy buenas personas - busco en un par de cajones y lo encontro- ten, minato era muy paranoico, allí es un pergamino que debe abrirse con sangre y chakra, además seguro tiene alguna otra cosa para llegar hasta donde está tu herencia.

Naruto sonrió verdaderamente y dio las gracias, luego junto a su equipo salió y se fueron a la cabeza del cuarto.

Sakura; abrelo uzun

Naruto hizo lo dicho, al abrirlo una nota fue presente

Naruto hijo, me encantaría verte crecer pero por como están las cosas no creo poder hacerlo, en mí monumento hokage revisa mí ojo derecho, allí hay un sellos donde están los pergaminos con tu herencia y con los que podrás ir al complejo Uzumaki.
Hijo no me queda tiempo, el kyubi está por llegar a la aldea, alguien lo controla una especie de tipo enmascarado y con sharigan , ten cuidado por qué volverá.

Te amo mí niño, estoy muy feliz y orgulloso de ti, y eso que no te conozco, y tu mamá te adora, ella no puede escribirte nada, pero necesito que sepas que te amamos, disculpamos por todo.

Firma: Minato Namikaze

Naruto estaba llorando, usa padres lo amaba, eso era lo único que quería saber, Sasuke y Sakura lo abrazaron rápidamente, y kakahsi no fue menos.

Luego de tomar el pergamino del monumento, se dirigieron al complejo Uzumaki este era enorme, luego se revisar por arriba decidieron mañana revisarlo bien


Hasta aquí el cap de hoy espero que les guste cualquier correción, mejora o idea que tengan los escucho.

Feliz año nuevo, se los quiere mucho, coman bien, tomen agua y descansen

Equipo 7, Las armas de konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora