No soy dueña de Naruto todos sus derechos a sus respectivos autores
X:hola Persona hablandoX"hola" persona pensando
X:es un idiota. Bijuu o invocación hablando
X"enserio?" .Bijuu o invocación pensandoX:futton;daitopa . Jutsu
-----------------------------------------------------------------
Hace dos horas que se habían ido sus básicamente hermanos, sería raro estar tanto tiempo sin ellos, aunque ahora disfrutaría de la paz de estás ella sola
Tsusnde-sama le dijo que comenzarían a entrenar a las 9am, lo que sería en -miro el reloj en su habitación - 1 hora y cuarto, decidió preparar sus cosas, sabía que primero ella quería probar sus habilidades.
Comenzó a revisar su armamento, quería que todo sea perfecto. Decidió hacer una lista mental
[Kunai] Tenía una buena cantidad, agradeció que Uzun le pusiera sellos a sus bolsas, había agrandado su capacidad notablemente.
[Shuriken] tenía menos que kunai, pero estaba bien, no era un arma que le gustará mucho
[Sembons] De sus armas favoritas, amaba tenerlos cubiertos de distintos venenos, los sellos de Uzun ayudaron a separarlos
[Antídotos/Venenos] Tenía los que creyó más útiles para luchar contra un sannin y intentar impresionarla, no iba a llevar todos, tampoco estaba tan loca.
Esa última parte fue contradecía por su inner, ella no había molestado este último tiempo, cosa que la alegraba.
[Sellos]Naruto había obligado a su equipo a tener siempre un par de sellos útiles, etiquetas explosivas, pergaminos vacíos, y de sus últimos sellos de barrera no podían faltar, eran muy útiles, este último especialmente.
Repaso otra ves su lista y lo que tenía sobre su escritorio, bien tenía todo los que considero necesario, se daría una dicha y sería el momento de ir con Tsunade-sama.
Se permitió tardar más en esa ducha, dejo a el agua recorrer todo su cuerpo como si no tuviera preocupaciones, cerro la ducha y se vistió rápidamente
Sachi le había contagiado el tic de bañarse con agua fría en la mañana, al principio se sufría mucho, pero luego te ayudaba a que el chakra recorra todo tu sistema
Aunque ella solo se bañaba con agua caliente y termina con un chorro de agua helada.
Miro la hora por última ves no podía llegar tarde, 15' minutos le quedaban, mierda Sachi tenía razón tardaba siglos en la ducha.
Se dirigió rápidamente a la torre hokage, debió ir vía shunshing, su idea de caminar tranquilamente por la aldea fue aplastada por su larga ducha.
Toco la puerta de la oficina Hokage, al recibir el pase ingreso.
Tsunade: Bien Sakura, quiero ver en qué nivel te encuentras, sígueme
Sakura asintió, la siguió sin emitir palabra, estaba repasando todas las estrategias que podían ayudarla a ganar, llegaron a un campo que nunca había visto, intuyo que solo los hokages lo podrían usar.
Tsunade: Tengamos un encuentro uno contra uno, la única regla es no matarnos, luego todo se permite, empecemos
Sakura decidió atacar primero, comenzó con Taijutsu sabía que tsunade tenía demasiada fuerza, asi que reforzó su cuerpo con chakra, aún así no podía dejar que la sannin la golpee, aunque algunos si podía bloquear muchos golpes y perdería.
Vio su momento creo un clon que atacó desde la distancia con sembons envenenado, tsunade logro repeler algunos, pero otros se incrustaron en ella.
Sakura utilizo un jutsu doton, para ser exactos el elemento tierra: jutsu de cazador de cabezas
Tsunade solo lanzo un golpe al suelo, haciendo que esté se rompa y la Sakura explotara en humo, tsunade frunció el ceño, no noto cuando hacía cambiado con el clon.
Tsunade se sintió raro, disperso el genjutsu pero Sakura había logrado clavar otro sembon con un veneno más potente, el problema no noto el golpe de tsunade directo a su cara.
Sakura voló y choco con un árbol
Tsunade: eso es todo, eso fue impresionante, bien hecho sakura
Cuando se acercó la vio desmallada, la tomo en brazos y sonrió sería una gran aprendiz.
Ese fue su primer día de entrenamiento, tsunade desde le primer momento le permitió trabaja en el hospital para tener experiencia.
Su entrenamiento se dividiria en tres partes, las cuales haría por estos tres años.
Parte 1: Mejorar su Taijutsu, fuerza y velocidad, esas eran sus áreas más débiles.
Parte 2: comenzar a aprender el byakugo y aprender a convocar
Parte 3: comenzar a crear sus propios venenos y jutsus, además de aprender a pelear envenenada o con grandes heridas.
Esto último kakahsi ya se los había enseñado, pero tsunade lo llevo a otro nivel.
Su primer año fue raro, extrañaba a sus hermanos, si bien ella tenía a shi-sensei en la aldea no era lo mismo, este último comenzó a ir a más misiones y hacer algunas como anbu, sabía que era para que luego ellos se unieran.
Hasta aquí el cap de hoy espero que les guste, cualquier correción, mejora o idea los escucho.
Cómo están gente??, todo bien?, ojalá que si, acuerdensen de comer bien (no importa el que coman, no crean en prejuicios tontos o en las palabras de las personas, sepan que aveces solo se dicen para herir), tomen agua y descansen.
Los quiero mucho no olviden eso, sin más Adiosss!
ESTÁS LEYENDO
Equipo 7, Las armas de konoha
FanfictionQue hubiera pasado si Kakashi creaba unas grandes armas?, si no hubiese entrenado solo a Sasuke?, si naruto y sakura eran más inteligentes y fuertes respectivamente?. descubranlo aqui. No soy dueña de naruto todos sus derechos a sus respectivos crea...