Capitulo 12: El equipo de la arena

2K 160 8
                                    

No soy dueña de Naruto, todos sus derechos a sus respectivos creadores

X:hola Persona hablando

X"hola" persona pensando

X:es un idiota. Bijuu o invocación hablando
X"enserio?" .Bijuu o invocación pensando

X:futton;daitopa . Jutsu
-----------------------------------------------------------------

Kakashi; oigan el viernes son lo exámenes de chunin, ya los anoté, si uno no se presenta, ninguno los pueden hacer si?.-Los tres asintieron-bien hagan lo que quieran.

Los tres chicos se miraron.

Naruto: vamos no?.

Sakura respondio con un si, y Sasuke asintió, ya lo habían hablado antes

Los tres se dirigían a ichiraku ramen, en eso escucharon un grito que Naruto reconoció como konohamaru, al llegar a dónde lo escucharon vieron a un equipo que parecia de la arena.

Naruto por señas, les indico a los chicos que Sakura este con los amigos de konohamaru por las dudas, a Sasuke que lo acompañe para liberar al niño.

X: mira temari, unos patéticos ninjas de konoha- cuando termino la frase sintió a Sasuke en su espalda, tocando su cuello con la katana- q-que.

Temari: suelta a kankuro- cuando quizo abrir el abanico Naruto con un clon la detuvo.

Naruto: tranquilos ninjas de la arena, no quiero problemas, y espero que ustedes piensen igual, así que tu niño gato, kankuro no sabaku hijo del medio del kazekage, Suelta al nieto del hokage, si no quieres que se considere como traición

Kankuro: Eh?! Nieto!.

Temari: idiota sueltalo antes de que el se entere.

Kankuro soltó a konohamaru, quien fue atrapado por Sakura.

Naruto; oigan ustedes, no causen problemas, se que están aquí por los exámenes chunin, y díganle al pelirrojo ichibi que se baje del árbol.

Los chicos se estaban yendo dejando detrás a un sorprendió equipo de la arena, en ese momento sintieron una intención asesina que ni los inmutó, a la distancia escucharon a la rubia temari.

Temari: Gaara, lo siento

Gaara: callensen son una deshonra, para la aldea.

El equipo7 siguió caminando hasta que sintieron una presencia detras.

Sasuke: oí tu eres gaara no?

Gaara: madre quiere su sangre, díganme sus nombres

Naruto: Ey gaara tranquilo, ven vamos a comer ramen, yo invito

Sakura: perdonarlo es medio menso, soy Sakura Haruno, el es Naruto Uzumaki y el Sasuke Uchiha.

Sasuke: vienes?

Gaara se sentía raro por qué le hablaban felices?,decidió seguirlos así podría darle a madre su sangre más fácil, en el transcurso vio como ellos fingian, el uchiha se volvía emo, la peligrosa fangirls, y el rubio un idiota, aunque el noto con sorpresa las miradas de odia al rubio, el era como el?, Vio como le tiraron una botella, la cual esquivo, y luego fueron piedras, llegaron al fin al ramen y ahí dejaron caer sus máscaras.

Naruto: lo siento por eso.

Sasuke: no es tu culpa.

Sakura: ellos no lo entienden.

Naruto: hey gaara deja que me presento bien, ya lo sentiste estoy seguro, soy Naruto uzumaki, jinchuriki del kyubi.

Sakura: Ey gaara ven quieres jugar?

Sasuke; paren idiotas, podemos ir al parque del mí clan?, Allí podemos jugar sin que la gente nos moleste.

Sakura: si, es una gran idea.

Gaara los miró sorprendido ellos...querían jugar con el?, No.
Seguro solo lo usarían y lastimarian como su pueblo, pero y si no es así?, El iría solo para probar, si lo atacaban el los mataría, si ese es un buen plan, madre no estaba feliz, pero el pan de hasta no estaba tan mal

Gaara asintió

Naruto: esperen!!, Yo quiero mí ramen -para mala suerte del rubio los chicos ya se estaban yendo, fue deprimido con ellos.

Los chicos llegaron al complejo uchiha, Sasuke los guió a un parque muy lindo, allí comenzaron a jugar, con algunas peleas entre los chicos,  olvidando que eran ninjas, en un momento apareció Kakashi.

Sasuke; oí kashi-sensei.

Sakura; mira el es gaara, es un nuevo amigo.

Gaara se sintió raro, ahora tenía...amigos?, Que se supone que debe hacer? Intento ignorar a shukaku quien decía que los matara, Naruto los saco de sus pensamientos

Naruto: es como yo.

Kakashi lo miro sorprendido, era raro que la arena no avisará si mandaba a un jinchuriki, anotaría eso.

Kakashi; oí es un gustó Gaara, soy Kakashi Hatake, sensei y padre adoptivo de ellos, bien chicos es hora de merendar, gaara vienes?.

Gaara se estaba debatiendo si ir o no, estaban siendo buenos no veía razón para negarse

Gaara: claro.

Al llegar gaara vio la casa de los chicos era, linda y grande.

Naruto: ven gaara, te mostraré mí habitación.

Sasuke: ven a ver la mía es mejor.

Sakura: la mía es mejor, vamos.

Naruto: mira esta es mia- señalo una con una puerta blanca con detalles rojos- pasa.

La pieza era grande, tenía una cama de dos plazas, un gran armario, un escritorio con sellos y cosas de fuinjutsu, además de un baño, estaba muy ordenada y limpia.

Luego vio la de Sasuke, su puerta también blanca, pero con detalles azules, la habitación era igual a la anterior, la diferencia que el balcón tenía una plantación de tomates.

Sakura; ven la mía es la mejor.

Su puerta también blanca, con rosa, era igual a las otras pero era la que, en opinión de gaara, mejor olía, y mejor se veía.

Sasuke; cual te gustó más?.

Gaara: la de ella.

Naruto y Sasuke se deprimieron ante eso, y Sakura les decía que era la mejor, mientras festejaba a gaara le pareció gracioso eso, por qué sus hermanos no eran así con el?.

Kakashi; chicos bajen la merienda está echa- bajaron rápidamente ya que todos tenían hambre, ninguno almorzó por qué se fueron a jugar-espero que te guste gaara.

La merienda eran frutas, tostadas con queso crema y mermelada, y te o café los chicos eligieron te, al igual que gaara

Todos: itadakimasu ( estoy segura que lo escribí mal ayuda).

Sakura: está muy rico.

Sasuke y Naruto con la boca llena: es verdad.

Sakura: traguen antes de hablar mensos-dijo dándoles un golpe a cada uno- te gustó gaara?.

Gaara: si, gracias.

Merendaron entre risas y peleas, gaara estaba feliz tenía amigos ahora podia decirlo, al terminar, gaara se despidió diciendo que tenía que volver con sus hermanos, al llegar le esperaba un interrogatorio que evitaría mirándolos mal y lanzando un poco de instinto asesino, no es que el odiara a sus hermanos,es más el los quería, pero temari enojada le daba miedo, hasta al ichibi le tenía un poco y murmuraba cosas como que todas las mujeres daban mucho miedo






Correción hecha, espero que les guste, cualquier cosa que se pueda corregir o mejorar, lo revisaré.

Equipo 7, Las armas de konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora