Capitulo 9: El niño molesto y el pasado

2.1K 161 3
                                    

No soy dueña de naruto todos sus derechos a sus respectivos creadores

X:hola Persona hablando

X"hola" persona pensando

X:es un idiota. Bijuu o invocación hablando
X"enserio?" .Bijuu o invocación pensando

X:futton;daitopa . Jutsu

-----------------------------------------------------------
El equipo 7 miraba con ojos fríos el pueblo enfrente de ellos, no querían reflejar emoción pero por dentro estaban bastante enojados, frente a ellos estaba un pueblo demasiado pobre, no tenían comida, había personas durmiendo en las calles, niños robando para comer, en resumen era una vida horrible, la cual  a Naruto le recordaba a el.

Tazuna los saco de sus pensamientos

Tazunas: aquí a la izquierda, está mí casa vamos.

Al llegar tazuna toco la puerta, una mujer la cual a Sasuke le recordaba mucho a su madre abrió, intento ocultar ese pensamiento no le hace bien pensar eso, Kakashi le dijo y tenía razón.

Xx: Padre, volviste!!

Tazuna: así es tsunami, ellos son los ninjas que me ayudaron.

Tsunami miro a los chicos, se sorprendió mucho al ver los ojos fríos de los niños, esos ojos le daban miedo no era normal ver a niños con esa mirada.

Tsunami: bien, chicos como escucharon soy Tsunami, pueden pasar tengo una habitación libre arriba.

Kakashi: Debo rechazar tu oferta, nosotros dormiremos afuera, y casaremos nuestra comida, así que tranquila.

Tsunami: seguros?.

Kakashi: claro... Oh lo siento no nos presentamos, Mí nombre es Kakashi Hatake, sensei del equipo 7 ( miro a los chicos y con una mirada les dijo que se presentaran).

Naruto dio un paso al frente: Mí nombre es Naruto Uzumaki, un gusto

Luego volvió a su lugar y Sasuke fue quien siguió

Sasuke: Soy Sasuke Uchiha, es un placer.

Sasuke repitió la acción de Naruto y Sakura fue quien dio un paso al frente.

Sakura: un gusto, soy Sakura Haruno.

Tsunami les sonrió.

Kakashi: bien escuchen, iremos a preparar nuestro campamento, ahora Naruto has clones y rodea la casa, avisa si sientes algo extraño.

Naruto había desarrollado un nuevo jutsu perfecto para el y sus clones.

FLASH BLACK

El rubio estaba intentando crear un clon con elemento viento, lo distinto era que lo quería lograr hacer transparente, ya que al ser el aire traslúcido, no podía ser tan difícil o si?

Luego de dos semanas más entrenando con más de 150 clones este jutsu, lo logro, fue difícil ya que también estuvo entrenado con los chicos, pero lo logro, luego le enseño el jutsu a los chicos quienes lo felicitaron, además Sasuke logro crear un nuevo jutsu de rayo( este consiste en unas cuerdas casi invisibles las cuales pueden ir bajo tierra y al llegar a su objetivo lo electrocutan), y Sakura hizo que su equipo sea inmune a más de 50 venenos, además de dominar 10 jutsu de tierray 15 de agua

Kakashi estaba muy orgulloso de sus hijos

FIN FLASH BLACK

Creo 15 clones invisibles como Kakashi bien dijo y fueron a armar su campamento.

Sakura estaba cocinando unos pescados y conejos que cazo, con ensalada, ya que naruto en sus sellos tenia verduras, Sasuke fue quien encendió la fogata y armó la tienda que comparte con sus hermanos, y Naruto estaba ayudando a su sensei.

Sakura: sensei, Sachi, Uzun, vengan ya está la comida.

Sasuke: ya está nuestra tienda, Uzun, algo extraño en la casa?.

Naruto: no, nada

Kakashi: bien comamos, luego entrenaremos, si?.

SasuNaruSaku: Hai.

luego de almorzar, los chicos estan por entrenar, y tsunami los busco

Tsunami: no quieren comer, estaba por empezar a cocinar la cena.

sakura: quiere que la ayudemos?.

los chicos asintieron, de acuerdo con sakura.

tsunami: tranquilos... aunque un poco de ayuda no me vendria mal.

los chicos ayudaron a  tsunami, sakura pico verduras, cortesia de naruto, sasuke y naruto estaban limpiando unos pescados, que luego cocinaron.

sakura: tsunamina-san ya esta la comida.

tsunami: muchas gracias no hacia falta qe ustedes hagan todo.

naruto: tranquila, ahora llevemos esto.

la mesa ya estba puesta, tsunami la miro y les dijo.

tsunami: no comen?

sasuke ya omimos gracias igual.

tsunami: si quieren quedensen.

los chicos asintieron, luego de unos momentes aparecio tazuna y un chico que si no mal recordaban tazuna lo llamaba inari.

inari: mama, que hacen ellos aqui?.

tazuna: ellos son los ninjas que me ayudaron.

inari: idiotas vallansen los van a matar, ustedes solo saben lo que es tener un agran familia feliz, dentro de esos muros que los protegen.

tsunami: inari!!

inari, se quedo callado aunque seguia enojado, el equipo siete estaba bastante decaido el chico les hizo recordar su infancia, y la muerte de sus padres.

Naruto: con su periso me retiro.

sakura: yo igual.

Sasuke: y yo.

Una vez los chicos se fueron kakashi hablo

Kakashi: eres inari no?

el asintio.

kakashi: estos chicos, sufrieron mucho, Naruto el rubio, es el peor, es huerfno desde que nacio, a los 3 años lo tiraron a la calle echandolo del horfanato desede ahi vive solo, todo el pueblo lo oidia y lo insulta por algo que los aldeanos no entienden lo ha torturado, siempre sonrie falsamente, sasuke el pelinegro su hermano masacro a su clan cuando tenia 8, su padre no le mostraba afecto y vive solo desde entonces, se esonde tras una mascara de frialdad, por ultimo sakura la niña, sus padres fueron asesinado este años, explotando su casa.

inari estaba en shok, al igual que tazuna y tsunami.

tsunami: e-eso es ci-cierto?.

kakashi: lamentablemente, esos chicos sufrieron mucho, aunque ahora se estan volviendo grandes shiobis

 Con los chicos, estos se fueron a un claro, y comenzaron a entrenar, para poder relajarse, luego de descargarse, se sentaron y se pusieron a hablar y contar chistes malos, idea de Naruto, así lograron olvidar esos momentos malos.











Otra correción, espero les guste, si tiemen ideas, o mejores los escucho.


Equipo 7, Las armas de konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora