Capitulo 11: Raiz

2K 163 8
                                    

No soy dueña de naruto todos sus derechos a sus respectivos creadores

X:hola Persona hablando

X"hola" persona pensando

X:es un idiota. Bijuu o invocación hablando
X"enserio?" .Bijuu o invocación pensando

X:futton;daitopa . Jutsu

-----------------------------------------------------------

Kakashi: bueno vamos al puente, Naruto, dispersa los clones que están en la casa y crea más pero que sean de sombra comunes.

Naruto siguió las órdenes de su sensei, y dejo tres clones protegiendo a tsunami y Inari, después de todo no sabian si algo se les había pasado.

Kakashi: bien vamos al puente.

Al llegar al puente los trabajadores estaban desmayados o corriendo lejos de alli, además de una gran neblina que impedía la vista, Kakashi les ordenó que Naruto cree una barrera para proteger a tazuna, y luego los tres si era necesario luchen contra el anbu.

Kakashi: oí Zabuza no somos enemigos, gato está muerto.
Kakashi hablo con ambas manos en alto señal de que no iba a atacar.

Zabuza: cómo puedo confiar en ti ninja que copia?

Kakashi: mira. Hizo una seña a Sasuke, quien sacó un pergamino, del cual salió la cabeza de gato.

Kakashi: tenía planeado traicionarte, y contratar mercenarios para matarte.

Zabuza frunció el ceño, eso sonó a razonable gato era alguien en quien no se podía confiar, asintió a las palabras de Kakashi.

Zabuza: bien que quieres a cambio de que no me maten a mí y a Haku.

Kakashi: nada, se que kiti esta en guerra, así que un poco del dinero de gato, es para ti.

Zabuza se sorprendió, y luego le sonrió a Kakashi.
Zabuza: bien, gracias Kakashi, cuando ganamos la guerra le mandaremos un tratado de alianza a konoha.

Kakashi: le sonrió, bien entonces dispersas la niebla?.

Zabuza hizo un sello y todo la niebla desapareció.

Kakashi: bien, Naruto libera a tazuna, los tres ayudenlo con el puente.

Zabuza: oí, Kakashi tienes buenos genin allí.

Kakashi; lo sé, no podía tener un equipo de idiotas.

Zabuza río fuertemente

Momentos después Zabuza y Haku se retiraron con dirección a kiri, el equipo7 ayudo a tazuna una semana más, luego de eso empezaron la vuelta a konoha, mientras en el país de las olas.

Tazuna; y como le ponemos al puente, El gran puente Tazuna me gusta.

Todos sudaron por eso

Inari: y si le ponemos el gran puente Seven

Todos asintieron de acuerdo, era un buen nombre, y no dejarían que tazuna le pongo ese nombre tan malo

Volvamos con los chicos, estos estaban volviendo a altas velocidades a la aldea luego de 4 horas, Naruto hizo una seña a Kakashi.
Kakashi: que pasa Naruto?

Naruto: sensei, en la entrada estan los  equipos 8 y 10

Kakashi: bien seguimos, deben lidiar con ellos.

Los tres chicos suspiraron.

Sasuke: sensei, por qué?, los esquivamos corremos a casa o no se

Sakura: ni yo los quiero ver, Uzun cuánto te falta en el hiraishin?

Equipo 7, Las armas de konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora